Jump to content

roce en los bajos y rotura de una pieza


alagar27

Publicaciones recomendadas

vaya, me mandaron el vagcom 812.4 defectuoso. lo recibi roto el cd, ahora haber si me mandan uno sin coste alguno o sino a reclamar a correos por tratar mal los paquetes y encima forzar las cartas sino caben en el buzon.

 

Saludos y espero me hablen sobre lo de la pieza y lo de los leds de matricula. Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre la pieza la verdad que no llego a ver exactamente de que se trata, pero vamos supongo que sera algun protector, lo mejor que te lo suban y vean lo que es y punto.

 

sobre las luces de la matricula no tiene misterio alguno, van encajadas en la chapa, mete algun destornillador plano e intenta sacarlas, asi explicandolo es dificil pero es muy facil, tu tira sin miedo... pero con cuidado eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare mañana hacerle mejores fotos con una camara mejor y flash. yo tb creo es un protector y como veis en una foto creo hay otra igual q señalo en una de ellas en el centro y otra mas al otro lado

 

lo de la luz de matricula lo intente pero no pude, tengo miedo de rallarlo despues de lo que me paso en los bajos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como lo veis?

 

ah y otra cosa, intente desmontar las luces de la matricula para cambiar la bombilla por una de led blanca y me es imposible. si alguien me puede poner un brico lo agradeceria, gracias

 

Directamente no se ve nada... sorry, yo al menos no soy capaz de distinguir nada en esas fotos.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza es como un avisador de que queda poco para que te roce en el motor. No sirve para nada, yo los llevo rozados también, no se han caído pero ya caerán puesto que roza cada vez que lo meto en la cochera

 

Con respecto a las luces de matrícula es muy fácil, mete un destornillador en la ranura plana que tiene, luego desplázalo hacia fuera en los dos casos (hacia las ruedas) sin miedo y una vez desplazado tira hacia fuera. Quedará como descolgado y ya lo quitas con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza es como un avisador de que queda poco para que te roce en el motor. No sirve para nada, yo los llevo rozados también, no se han caído pero ya caerán puesto que roza cada vez que lo meto en la cochera

 

Con respecto a las luces de matrícula es muy fácil, mete un destornillador en la ranura plana que tiene, luego desplázalo hacia fuera en los dos casos (hacia las ruedas) sin miedo y una vez desplazado tira hacia fuera. Quedará como descolgado y ya lo quitas con la mano.

 

Gracias necc por lo de la luz de matricula, y siento al resto la calidad de las fotos. ya me olvide de ello, cuando vaya al conce por la ficha tecnica me lo miraran pero ya veo es solo una proteccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.