Jump to content

Ayuda, Compra RS4- b5


ayozejesus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cre oque necesitare muchisima suerte, compre el que compre parecen que son coches algo delicados, y como savemos todos muy caros de mantener, pero creo este coche se merecen todo el mimo del mundo

 

saludos

El problema es que cuando sale algo en un coche de estos... hablamos de un pico, pero puedo avalar tb a Terrazza. No lo ha usado pisando huevos, pero al coche no le ha faltado de nada.

Además..te llevas un mito de bcn.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Terraza es un autentico tiro, yo he tenido la suerte de montar con el y es una put* locura, si te gusta la velocidad con ese coche la vas a sentir. Y de mantenimiento pues que decir que ya no hayan dicho no le ha faltada nunca nada de nada :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche de Terrazza no lo conozco pero me han hablado muy bien de él y de lo mucho que zumba.

En todos los coches, por muy bien que estén tratados, a esos años hay que ir haciendo siempre cosas para su mantenimiento y su restauración.

 

Pero ojo, no te equivoques cuando lo lleves a algún mecánico que hay mucho mangui suelto... a mi con la restauración del RS2 al principio me la colaron bien.... pero bueno, menos mal que conocí en su día a Quin y me ayudó... mi R está así gracias a él.

 

:) Quin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas coñe!!!

 

Quien pudiera, este RS4 es unico.

 

Visto en directo en mas de una kDD, y aun tengo el recuerdo de una aceleracion contra el S2 de turbo_s2, que me dejo embobao.

 

Paracomprate un RS4 y no pisarle, como dicen comprate otro coche...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy el propietario del nuevo pepino .... artesanal del doctor Quin , y si el señor doctor dice que el rs4 de terraza esta en buen estado cierra los ojos abre la puerta y gas, piensa que el mio cuando voy a ver a Quin el rs4 abre el capo solito para que lo acarizie jejejje suerte en la compra y saludosss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad que la foto de los frenos esta el motor fuera, en lo alto de una mesa hidraulica.Ese kit de frenos no valen ese dinero, bastante menos. Pero lo importante es por que esta el motor fuera.....................

Antes de hablar,mira lo que vale el kit,con latiguillos metálicos,pastillas,pinzas,sangrado de circuito,montaje e Iva. Un saludo

 

 

BUENAS, perdona que te diga, pero yo llevo montado el kit del Rs6 y se lo que vale. ,mas o menos que la mitad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,la verdad que la foto de los frenos esta el motor fuera, en lo alto de una mesa hidraulica.Ese kit de frenos no valen ese dinero, bastante menos. Pero lo importante es por que esta el motor fuera.....................

Antes de hablar,mira lo que vale el kit,con latiguillos metálicos,pastillas,pinzas,sangrado de circuito,montaje e Iva. Un saludo

 

 

BUENAS, perdona que te diga, pero yo llevo montado el kit del Rs6 y se lo que vale. ,mas o menos que la mitad.....

 

Yo no se cuanto valdrá, pero yo creo que esos no son los frenos del RS6, yo estuve tanteando de poner al mio unos discos de 380 con las pinzas de audi ceramic y solo los discos (sin contar con el nucleo) valen en brembo más de 1500€ + iva.

 

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terraza enorabuena por la venta <_< , aora te quedas con el Merche solo'¿ O vas a por Un gasoil :lol2: . Bueno espero que te valla todo muy bien. Un saludo

que pasa artista! cuánto tiempo nene! jajaja

 

pues ahora a por el biplaza cabrio de + de 500 cv!jajaja

 

un abrazo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.