Jump to content

luz fija parasol


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues resulta que de repente el otro día al entrar en el coche me doy cuenta que con el parasol en posición normal hacia arriba y el espejo cerrado se encontraba la luz del parasol encendida.

La primera medida tras probar de todo para hacer que se apagase y no conseguirlo, quitar la bombilla.

Sólo con abrir el cohe con el mando ya se encendía y la única forma de que se apague volver a cerrar el coche por completo con el mando.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Pues resulta que de repente el otro día al entrar en el coche me doy cuenta que con el parasol en posición normal hacia arriba y el espejo cerrado se encontraba la luz del parasol encendida.

La primera medida tras probar de todo para hacer que se apagase y no conseguirlo, quitar la bombilla.

Sólo con abrir el cohe con el mando ya se encendía y la única forma de que se apague volver a cerrar el coche por completo con el mando.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

 

Con esos datos y sin saber tipo de vehiculo y año de fabricación solo se me ocurre que tienes mal un sensor de puerta abierta si tienes fis y no te marca puerta abierta retiro lo dicho. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.