Jump to content

Ayuda con ruido en eje delantero


BoR

Publicaciones recomendadas


Gracias Tolo.

Supongo que el problema que tengo es holgura en los rodamientos 3 o 6.

¿Las arandelas de compensación son para añadir en caso de holgura o para añadir en caso de que tras una sustitución de alguna pieza no quede perfecto?

 

 

No exactamente...

 

Los rodamientos están entre la pieza 1 y las carcasa... Tendría que ser holgura en los piñones satelites, pero es exagerado. El juego permitido es de 0,10 mm, imaginate !!!

 

Lo único que se me ocurre es que se hayan cambiado los retenes y no hayan puesto los tornillos o estén flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarse no se ha cambiado nada.

 

No se si tendrá que ver, pero andube algunos Km con una llanta 16" y otra 18" en el eje delantero.

 

De vez en cuando se oía como un traqueteo.

 

Pero vamos, que no le veo la relación a la holgura que veo con el traqueteo...

 

Pues como tengas ese juego en los satelites-planetarios adios diferencial... :flwrs:

 

Saca el aceite y comprueba las virutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si las moscas... ¿Algún sitio donde reparen diferenciales bien y a buen precio?

 

Ya sabeis... bueno-bonito y barato... :lmfao:

Pregunta aqui Borja....trabajan de pu*a madre...yo llevé alguna junta y lo hicieron en 1 hora ..mientras tomaba un café...

lo de los diferenciales nose ..pero seguro que ellos si no lo hacen, saben de alguien.

http://www.ascacibar.com/

pd. te llamé varias veces estos días ,cuando puedas pegame un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.