Jump to content

ralenti rs2


Publicaciones recomendadas


Como te dice passons desmonta la valvula estabilizadora de ralenti y limpia con limpia carburadores. Con el mio estamos asi

 

Yo eso lo he hecho. Cuando pueda te pongo fotos.

 

Si sigue fallando limpia tambien el sensor de aire del colector de admision, Tambien lo he hecho y nada

 

Que sigue fallando, comprueba que todos los manguitos del turbo anden bien conectados y sin fugas, incluyendo los del cauda y filtro

 

Que aun falla puescomprueba la n75 y a malas cambiala

 

Que aun falla cambia el caudalimetro...en ello estoy...

 

Que aun falla pues entonces es una toma de aire...cambia manguitos

 

Que aun falla? Quema el coche reza al dios de la mecanica o hazle una promesa a la virgen...

 

 

1 saludo y cuando pueda te pongo fotos del proceso o las colgare en un hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice passons desmonta la valvula estabilizadora de ralenti y limpia con limpia carburadores. Con el mio estamos asi

 

Yo eso lo he hecho. Cuando pueda te pongo fotos.

 

Si sigue fallando limpia tambien el sensor de aire del colector de admision, Tambien lo he hecho y nada

 

Que sigue fallando, comprueba que todos los manguitos del turbo anden bien conectados y sin fugas, incluyendo los del cauda y filtro

 

Que aun falla puescomprueba la n75 y a malas cambiala

 

Que aun falla cambia el caudalimetro...en ello estoy...

 

Que aun falla pues entonces es una toma de aire...cambia manguitos

 

Que aun falla? Quema el coche reza al dios de la mecanica o hazle una promesa a la virgen...

 

 

1 saludo y cuando pueda te pongo fotos del proceso o las colgare en un hilo

EFECTIVAMENTE LO FUI A PROBAR AL TALLER AUTOGANDARA ERA FALTA DE LIMPIEZA VALVULA ESTABILIZADORA RALENTI AHORA VA DE MARAVILLA TAMBIEN CAMBIE FILTRO DE GASOLINA Y LIMPIEZA DE INJECTORES QUE POR CIERTO PARA CAMBIAR FILTRO DE COMBUSTIBLE HAY QUE DESMONTAR DEPOSITO GASOLINA AHORA VA COMO UN CAÑON YA LO DEJE EN EL CONCESIONARIO PARA REPASARLO DE PINTURA ME LO DAN PARA LA SEMANA Y A CONTINUACION LO LLEVARE A TAPIZAR ENTERO ASIENTOS DEL ASIENTOS TRAS PANELES DE PUERTAS Y TECHO PIENSO QUE VA A QUEDAR MUY BIEN DESPUES LO PONDRE A LA VENTA EN LA EXPOSICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.