Jump to content

una locura me ronda la mente, para variar


ellobo

Publicaciones recomendadas

Jose, una propuesta, dime qué vale un pliego o rollo de dicho material.

¿Lo compramos a medias?

 

Te lo comento por hacer el tema de la guantera y alguna zona de más del coche que prefiero añadir el adhesivo con paciencia que cambiar las piezas afectadas por estar ralladas, ¿qué te parece?

 

Gracias por la molestia del alerón del Chrysler, si no tuviera el móvil encendido ¿tienes el número del taller?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Tecmel, a ver si nos comentan algo con más variedad de precio sin perder calidad en el meterial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que yo tengo es sobre unos 52€ el metro cuadrado, el ancho de la bobina es de 1,22, con lo cual seria:

 

0,50 x 1,22= 26€

1 x 1,22 = 52€

 

Preguntaba cuanto vale en internet por si hay mucha diferencia.

 

Saludos

 

 

mira en este enlace: http://cgi.ebay.es/3M-DI-NOC-Folie-Carbonf...=item2c5415d6d5

 

 

este es de 50x122 cm. sale por 39 pavos mas los 14.9 de gastos de envio, total 53.9, casi al doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, una propuesta, dime qué vale un pliego o rollo de dicho material.

¿Lo compramos a medias?

 

Te lo comento por hacer el tema de la guantera y alguna zona de más del coche que prefiero añadir el adhesivo con paciencia que cambiar las piezas afectadas por estar ralladas, ¿qué te parece?

 

Gracias por la molestia del alerón del Chrysler, si no tuviera el móvil encendido ¿tienes el número del taller?

 

Saludos.

 

 

Si quieres lo pedimos y asi nos ahorramos la mitad de los gastos de envio, aunque despues de ver los precios que ha puesto Tecmel casi que mejor se lo podiamos pedir a el y compartir gastos de envio de todas formas. Ten en cuenta que el precio por Ebay es mas o menos el doble de lo que nos comenta Tecmel. Que me dices tio, la liamos? jejejejeje

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veáis, el precio que os he dicho yo tambies es gastos de envío aparte, pero no serán 15€ ni de coña, además me parece que los dos vivís cerca de Valencia si no me equivoco, así que lo podéis recoger en la misma tienda sin gastos de envío.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veáis, el precio que os he dicho yo tambies es gastos de envío aparte, pero no serán 15€ ni de coña, además me parece que los dos vivís cerca de Valencia si no me equivoco, así que lo podéis recoger en la misma tienda sin gastos de envío.

 

Un saludo

 

 

la verdad es que si que pilla cerca, a una horica y poco de camino desde Alicante capital, a mi la verdad es que si que me interesa, Patrick, tu que dices????

 

Ayer puje en Ebay por un rollo de 50x122 y por ahora voy ganando por 5 euros, asi que me costaria unos 20 pavos enviandolo a mi casa y todo, la subasta se acaba en tres dias, mas que nada puje por si caia la breva y ganaba para ver el material y la calidad de este. Supongo que sera exactamente el mismo que el que vende tu primo Tecmel, de la marca 3M y con las medidas que dices me da a mi que sera el mismo. Si finalmente gano la puja y el material me convence y hago una prueba y se queda bien yo no tengo ningun inconveniente en desplazarme a Valencia a por un buen cacho, si me fui a Segovia a por los sillones del S3 eso es un plis, vamos que es un paseo, jejejeje

 

Ya te dire algo Tecmel en caso de que decida acercarme para que me pases la direccion de la empresa de tu primo, y a ver si tengo suerte y gano la puja y por lo menos ya salgo de dudas en cuanto al material en si una vez que lo vea en vivo.

 

Venga, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que veáis, el precio que os he dicho yo tambies es gastos de envío aparte, pero no serán 15€ ni de coña, además me parece que los dos vivís cerca de Valencia si no me equivoco, así que lo podéis recoger en la misma tienda sin gastos de envío.

 

Un saludo

 

 

la verdad es que si que pilla cerca, a una horica y poco de camino desde Alicante capital, a mi la verdad es que si que me interesa, Patrick, tu que dices????

 

Ayer puje en Ebay por un rollo de 50x122 y por ahora voy ganando por 5 euros, asi que me costaria unos 20 pavos enviandolo a mi casa y todo, la subasta se acaba en tres dias, mas que nada puje por si caia la breva y ganaba para ver el material y la calidad de este. Supongo que sera exactamente el mismo que el que vende tu primo Tecmel, de la marca 3M y con las medidas que dices me da a mi que sera el mismo. Si finalmente gano la puja y el material me convence y hago una prueba y se queda bien yo no tengo ningun inconveniente en desplazarme a Valencia a por un buen cacho, si me fui a Segovia a por los sillones del S3 eso es un plis, vamos que es un paseo, jejejeje

 

Ya te dire algo Tecmel en caso de que decida acercarme para que me pases la direccion de la empresa de tu primo, y a ver si tengo suerte y gano la puja y por lo menos ya salgo de dudas en cuanto al material en si una vez que lo vea en vivo.

 

Venga, 1saludo

 

De acuerdo, suerte con esa puja y a ver si te llevas un chollo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues recupero el post para decir que ya he probado el vinilo 3m de imitacion fibra de carbono y es ALUCINANTE :thumbsup:

 

al final no gane la puja de ebay pero un amigo mio que trabaja en una empresa de vinilos me consiguio un cachico, no mucho pero lo suficiente para ver que la calidad del material es muy pero que muy buena, hoy he estado trasteando un poco y he forrado un par de piezas para ver el agarre del pegamento y el resultado final, las piezas que he forrado han sido la piececica que va bajo la palanca del freno de mano para comprobar su adherencia en superficies rugosas y la goma que va en el portaobjetos bajo el cenicero para comprobar tambien su adherencia en este tipo de superficies. A primera vista mis impresiones son realmente buenas, sobre todo en la pieza rugosa de abajo del freno de mano y que realmente era en la superficie que mas me interesaba que quedara bien. Por otra parte en la goma del portaobjetos bajo el cenicero mis sensaciones ya no son tan positivas puesto que en este tipo de superficies la verdad es que no pega bien. De todas formas he colocado ambas piezas en el coche a ver si con el calor que se condensa ahora al medio dia consigo que se pegue bien y puedo ver bien el resultado de ambas piezas.

 

prometo subir fotos esta tarde y ni que decir tiene que me voy a pillar un rollo de 1m cuadrado para seguir experimentando.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, cuenta conmigo sobre ese adhesivo del que has puesto un nuevo tema recientemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.