Jump to content

una locura me ronda la mente, para variar


ellobo

Publicaciones recomendadas

Yo lo compre en Ebay, hay un monton de vendedores, pero eso si, compra de la marca 3-M :drool:

 

 

entonces creo que es el mismo tipo de vinilo que puse en el enlace al abrir el post, muchas gracias titus, la verdad es que no me voy a quedar con las ganas de probarlo, he pedido un rollo a ver que tal, forrare los paneles traseros que tengo en el garaje desde que los sustitui por los del S3 y a ver que tal queda y si me gusta el resultado pues a buscar repuestos por los desguaces, asi si me aburro de ellos siempre puedo volver a poner las piezas originales.

 

venga tio, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que es impersionante, el RS4 cada vez que lo ve..... se me cae la baba de una forma impresionante enserio :drool:

 

En mi opinión, esto es una moda pasajera, como en su dia fueron los cromados etc etc... ASI que si lo poneis, que sea en zonas pequeñas (Como el caso de Titus) para que no quede muy recargado, y no os canse a los 4 dias, aunque hay la inmejorable ventaja de que cuando te canses, eso se quita y ya esta.

 

Repito, es mi opinion, espero no ofender a nadie ni es mi intención, espero que nadie se moleste.

 

 

tranquilo hombre que no ofendes para nada, por lo menos a mi, no se, yo la verdad es que no lo veo como una moda pasajera, de echo la fibra de carbono lleva muchos años ya rulando en piezas para coches y tal, yo mas que nada me gustaria hacerlo por darle un toque diferente ya que pienso que combinado con el acabado original puede quedar muy bien aunque todo depende, claro esta, del acabado del vinilo, si el vinilo tiene un buen acabado a la vista y al tacto puede ser la bomba.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia se de una tienda que hacen lo que comentais, el último interior que han forrado ha sido el de un Opel Astra y queda genial, si a alguien le interesa la dirección solo tiene que pedírmela.

 

Saludos

 

 

tienen direccion web donde ver algunos trabajos?

 

yo tengo un colega que trabaja en una empresa de publicidad y trabajan mucho con vinilos, de echo hace ya mucho tiempo que me propuso forrarme todo el interior con fibra de carbono, la idea fue mas bien suya que mia

 

de todas formas me apetece hacer la prueba yo mismo que lo que hace uno mismo siempre sabe mejor aunque si me pasa como siempre que no me sale como a mi me gustaria pues tendria que recurrir a las tecnicas de trueque de toda la vida, euros a cambio de que un profesional me haga el trabajo, jajajajajaja

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mente forrar la consola central de un restyling pero con el inconveniente del climatizador que no se muy bien como salvar los botones y la nomemclatura de los mismos En el de Titus le ha quedado muy bien por la linea que los delimita y separa pero en nuestro modelo lo voe mas dificil.

 

Alguna idea compañeros??

Titus para los pliegues con calor pliega bien o se hacen arrugas si la curvatura es muy cerrada???

 

 

Un saludo y enhorabuena Titus!!!!!!!!

Si alguno se anima a cambiar el exterior que nos ponga fotos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia se de una tienda que hacen lo que comentais, el último interior que han forrado ha sido el de un Opel Astra y queda genial, si a alguien le interesa la dirección solo tiene que pedírmela.

 

Saludos

 

 

tienen direccion web donde ver algunos trabajos?

 

yo tengo un colega que trabaja en una empresa de publicidad y trabajan mucho con vinilos, de echo hace ya mucho tiempo que me propuso forrarme todo el interior con fibra de carbono, la idea fue mas bien suya que mia

 

de todas formas me apetece hacer la prueba yo mismo que lo que hace uno mismo siempre sabe mejor aunque si me pasa como siempre que no me sale como a mi me gustaria pues tendria que recurrir a las tecnicas de trueque de toda la vida, euros a cambio de que un profesional me haga el trabajo, jajajajajaja

 

 

1saludo

 

Claro que hay una página web, pero aún no han colgado fotos sobre este tema porque la gente ha empezado a pedir ahora este tipo de cosas, de momento han hecho el Astra y otro que no recuerdo que marca era y ahora van a empezar con um Mini, pero si te sigue interesando te la dejo sin problema para pedir información o lo que sea.

 

Si lo haces tú mismo será toda una satisfacción para ti, con ganas y paciencia todo se puede, pero déjame decirte que no es fácil, pegarlo si desde luego, pero PEGARLO BIEN no lo es, no olvides tener a mano un secador (no de pelo claro) :thumbsup:

 

Lo bueno de esta tienda es que no es necesario comprarles el vinilo a ellos (3-M tambien) si no que puedes llevar tu pripio vinilo y el trabajo de forrar lo hacen ellos, de hecho el cliente del Astra lo hizo asi.

 

En un rato me van a pasar fotos del Astra, en cuanto las tenga las pongo para que las veas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mente forrar la consola central de un restyling pero con el inconveniente del climatizador que no se muy bien como salvar los botones y la nomemclatura de los mismos En el de Titus le ha quedado muy bien por la linea que los delimita y separa pero en nuestro modelo lo voe mas dificil.

 

Alguna idea compañeros??

Titus para los pliegues con calor pliega bien o se hacen arrugas si la curvatura es muy cerrada???

 

 

Un saludo y enhorabuena Titus!!!!!!!!

Si alguno se anima a cambiar el exterior que nos ponga fotos !!!!

 

 

yo cuando pinte el climatizador lo hice tapando los botones con cinta de carrocero pero si lo sacas te das cuenta de que hay unos tornillos tipo torx por la parte de atras, yo no tenia llave para quitarlos y por eso opte por tapar los botones pero si quieres forrarlo igual lo mejor es quitar estos tornillos y quitar la tapa directamente

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Valencia se de una tienda que hacen lo que comentais, el último interior que han forrado ha sido el de un Opel Astra y queda genial, si a alguien le interesa la dirección solo tiene que pedírmela.

 

Saludos

 

 

tienen direccion web donde ver algunos trabajos?

 

yo tengo un colega que trabaja en una empresa de publicidad y trabajan mucho con vinilos, de echo hace ya mucho tiempo que me propuso forrarme todo el interior con fibra de carbono, la idea fue mas bien suya que mia

 

de todas formas me apetece hacer la prueba yo mismo que lo que hace uno mismo siempre sabe mejor aunque si me pasa como siempre que no me sale como a mi me gustaria pues tendria que recurrir a las tecnicas de trueque de toda la vida, euros a cambio de que un profesional me haga el trabajo, jajajajajaja

 

 

1saludo

 

Claro que hay una página web, pero aún no han colgado fotos sobre este tema porque la gente ha empezado a pedir ahora este tipo de cosas, de momento han hecho el Astra y otro que no recuerdo que marca era y ahora van a empezar con um Mini, pero si te sigue interesando te la dejo sin problema para pedir información o lo que sea.

 

Si lo haces tú mismo será toda una satisfacción para ti, con ganas y paciencia todo se puede, pero déjame decirte que no es fácil, pegarlo si desde luego, pero PEGARLO BIEN no lo es, no olvides tener a mano un secador (no de pelo claro) :cfsd1:

 

Lo bueno de esta tienda es que no es necesario comprarles el vinilo a ellos (3-M tambien) si no que puedes llevar tu pripio vinilo y el trabajo de forrar lo hacen ellos, de hecho el cliente del Astra lo hizo asi.

 

En un rato me van a pasar fotos del Astra, en cuanto las tenga las pongo para que las veas.

 

Un saludo

 

 

Pues ya ves, no hay nada como hacer las cosas uno mismo, ya no solo por los euros que te ahorras, que hoy en dia no es que sobren, sino por la satisfaccion de poder decir luego, "esto lo he echo yo"

 

 

muchas gracias Tecmel, espero ansioso esas fotillos para ver el resultado de ese astra. Pasame tambien la direccion web si me haces el favor a ver si me informo de precios y tal.

 

venga tecmel, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo haría a los espejos exteriores y al pilar central. Creo que había otro post por ahí que hablaba del tema.

 

¡A ver si alguien se anima y nos da ideas!

 

 

al pilar central te refieres a toda la parte central donde van el cambio de marchas y el freno de mano?, yo lo intente con un vinilo que compre de efecto fibra de carbono pero en 3d, fue un desastre porque intente hacerlo todo de una pasada sin cortar vinilo ni nada, aparte de que se me quedo un poco corto el material se arrugaba de mirarlo y se pegaba consigo mismo, no le pegue una pata a la pieza y la estampe de milagro porque me saco de quicio. Ahora que ya lo intente una vez creo que si me pusiera otra vez con mas paciencia y haciendolo por partes podria quedar bien, ademas de usando el decapador que la otra vez ni se me ocurrio, y como dice mi amigo que curra en una empresa de rotular, "si en una sola pieza no se puede, tira de cutter"

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo haría a los espejos exteriores y al pilar central. Creo que había otro post por ahí que hablaba del tema.

 

¡A ver si alguien se anima y nos da ideas!

 

 

al pilar central te refieres a toda la parte central donde van el cambio de marchas y el freno de mano?, yo lo intente con un vinilo que compre de efecto fibra de carbono pero en 3d, fue un desastre porque intente hacerlo todo de una pasada sin cortar vinilo ni nada, aparte de que se me quedo un poco corto el material se arrugaba de mirarlo y se pegaba consigo mismo, no le pegue una pata a la pieza y la estampe de milagro porque me saco de quicio. Ahora que ya lo intente una vez creo que si me pusiera otra vez con mas paciencia y haciendolo por partes podria quedar bien, ademas de usando el decapador que la otra vez ni se me ocurrio, y como dice mi amigo que curra en una empresa de rotular, "si en una sola pieza no se puede, tira de cutter"

 

1saludo

 

Ya lo dije una vez en otro hilo parecido a este, y es que hay un truco que es pulverizar agua sobre la pieza a forrar y sobre el vinilo, la parte que lleva el adhesivo claro está, de esa manera evitarás lo que te ocurrió de que se pegara entre sí y además podrás despegar y volver a pegar con facilidad si te sale mal a la primera, el agua te lo facilita bastante.

 

Te he enviado un MP con la web de la tienda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo haría a los espejos exteriores y al pilar central. Creo que había otro post por ahí que hablaba del tema.

 

¡A ver si alguien se anima y nos da ideas!

 

 

al pilar central te refieres a toda la parte central donde van el cambio de marchas y el freno de mano?, yo lo intente con un vinilo que compre de efecto fibra de carbono pero en 3d, fue un desastre porque intente hacerlo todo de una pasada sin cortar vinilo ni nada, aparte de que se me quedo un poco corto el material se arrugaba de mirarlo y se pegaba consigo mismo, no le pegue una pata a la pieza y la estampe de milagro porque me saco de quicio. Ahora que ya lo intente una vez creo que si me pusiera otra vez con mas paciencia y haciendolo por partes podria quedar bien, ademas de usando el decapador que la otra vez ni se me ocurrio, y como dice mi amigo que curra en una empresa de rotular, "si en una sola pieza no se puede, tira de cutter"

 

1saludo

 

Ya lo dije una vez en otro hilo parecido a este, y es que hay un truco que es pulverizar agua sobre la pieza a forrar y sobre el vinilo, la parte que lleva el adhesivo claro está, de esa manera evitarás lo que te ocurrió de que se pegara entre sí y además podrás despegar y volver a pegar con facilidad si te sale mal a la primera, el agua te lo facilita bastante.

 

Te he enviado un MP con la web de la tienda.

 

Saludos

 

 

mp recibido, muchas gracias por el enlace Tecmel, mañana le echare un ojo que se termina mi jornada laboral

 

PD: Si el vinilo no es de calidad y aparte tienes dos manos izquierdas como yo pulverizar agua no sirve de nada, jejejejeje

 

1saludo tecmel

 

 

edito: correccion ortografica, madre mia si mi profesora de gramatica levantara la cabeza.......

Editado por ellobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer todas estas cosas recomiendo siempre sacarlo, nunca hacerlo en el coche montado, ya que es muy dificil.

 

Yo en mi caso saque la tapa de la consola central completa, no es dificil, almenos en los PRE- Restyling. Y en las puertas hay que desmontar el panel de la puerta, tambien muy facil, luego por detras retirar el forraje que lleva de gomaespuma y vereis que lleva unos 5-6 tornillos de torx creo que eran... y luego desconectar los botones del elevalunas...

 

Los pliegues hacia dentro de las botoneras es lo mas facil, lo dificil es la parte que se mete de abajo la del cenicero, no se hacen arrugas, primero pegas arriba del todo, luego vas estirando un poco para que quede tenso y con la otra mano vas pegando de arriba abajo, y alguien con un secador que vaya dandole al paso...

Lo mas dificil son las agarraderas del as puertas, tube que poner parches, pero si seguis el dibujo con el parche, en la zona de abajo no se notan los parches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.