Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
email enviado.

Vamos actualizando esa tabla!!

Desde el trabajo no puedo actualizarla... esta tarde estará actualizada :ranting2:

Por cierto...

Premio a "rodriguez de las kedadas" a Tórtola ya!!!!

Pues no se yo si esta vez lo tendré tan claro o tendré competencia...

Yo tengo que negociar con Sonia, a ver si viene o voy solito.

:laugh:

Pues ojalá se anime a venir Sonia... así también el premio de "rodriguez de las kedadas" me lo vuelvo a llevar por tercera vez consecutiva sin competencia :laugh:

Saludos.

Ejem!! :thumbsup: ...en versión femenina...¿Cómo sería eso de "Rodriguez"? :thumbsup:

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
email enviado.

Vamos actualizando esa tabla!!

Desde el trabajo no puedo actualizarla... esta tarde estará actualizada :ranting2:

Por cierto...

Premio a "rodriguez de las kedadas" a Tórtola ya!!!!

Pues no se yo si esta vez lo tendré tan claro o tendré competencia...

Yo tengo que negociar con Sonia, a ver si viene o voy solito.

:laugh:

Pues ojalá se anime a venir Sonia... así también el premio de "rodriguez de las kedadas" me lo vuelvo a llevar por tercera vez consecutiva sin competencia :laugh:

Saludos.

Ejem!! :thumbsup: ...en versión femenina...¿Cómo sería eso de "Rodriguez"? :thumbsup:

Estar como una reina :laugh:

Publicado

Estar como una reina :laugh:

Pues a ver vosotros dos, reina y rey, os apuntais y no nos faltais ;)

Saludos.

Fijate...hasta la Monarquía nos acompañará...si es que el nivel de estas KDD va tomando visos de "Episodio Nacional":... :laugh::laugh::laugh: ...La proxima en los Jardines del Pardo...je.je....

Publicado

****** NOTICIAS SOBRE LOS POLOS CONMEMORATIVOS ******

Os informo que por necesidades logísticas para poder tener los polos el día de la kedada, me temo que los que quieran polo tendrán que decírmelo con fecha límite 20 de Mayo

Así mismo, si estais interesados, también se pueden hacer polos para mujer... quizá el esquema de colores no pueda ser el mismo, pero serían polos de mujer, que siempre les gustarán más y les quedarán mejor a las damas que un polo de hombre de talla pequeña.

Saludos :thumbsup:

Publicado

Os informo que por necesidades logísticas para poder tener los polos el día de la kedada, me temo que los que quieran polo tendrán que decírmelo con fecha límite 20 de Mayo

Así mismo, si estais interesados, también se pueden hacer polos para mujer... quizá el esquema de colores no pueda ser el mismo, pero serían polos de mujer, que siempre les gustarán más y les quedarán mejor a las damas que un polo de hombre de talla pequeña.

entonces a nestor pideselo de mujer y rosa si puede ser... :thumbsup:

Publicado (editado)

Saludos :laugh:

jo...miedo me dás!!.....je.je....

"esquema de colores"???... :thumbsup: ...es que va a tener muchos colorines?....ay..ay..ay...!!! :thumbsup:

Editado por TROMONO
Publicado

no seas animal....anda!

Como va a ponerse Nertor un Polo de mujer rosa???

ESTE AÑO SE LLEVA MAS EL MORADO!!!.........j.je..jjeeee..... :thumbsup::laugh::laugh:

Publicado

:laugh: :laugh:

Bueno, hasta esa fecha y por el mismo medio que os voy indicando por MP cuando os apuntais a la lista, se pueden hacer las modificaciones que sean necesarias, así que sin pega ;)

jo...miedo me dás!!.....je.je....

"esquema de colores"???... :laugh: ...es que va a tener muchos colorines?....ay..ay..ay...!!! :thumbsup:

No, no, muchos colorines no... Los justos intentando mezclar llamatividad y elegancia :laugh:

Ya veis los indecisos el buen ambiente que hay en el foro... pero si aún eso no os es suficiente para apuntaros, os dejo los enlaces a las tres anteriores...

Fotos de la 1ª Kedada Nacional A5 - Sevilla

Fotos de la 2ª Kedada Nacional A5 - Málaga

Fotos de la 3ª Kedada Nacional A5 - Pontevedra

Publicado

He estado repasando los hilos de las KDD´s prévias...y me he dado cuenta de la cantidad de compañeros que escribían en su dia eso de..."jo, a la proxima seguro que vengo!"...ó "a la siguiente contad conmigo!"...pues bien...A ver si es verdad!!....que ya tardamos!!!... :thumbsup:

Publicado

eso, eso y bien ceñidito, para ¡¡¡ triunfar !!! :thumbsup:

... es que hay que jod**s, siempre habla el más indicado.... ala toma :laugh:

post-26505-1272461557.jpg

Publicado

Vamos actualizando la lista... y manteniendo la lista viva en esta página también :D

asistenteskedada.jpg

He estado repasando los hilos de las KDD´s prévias...y me he dado cuenta de la cantidad de compañeros que escribían en su dia eso de..."jo, a la proxima seguro que vengo!"...ó "a la siguiente contad conmigo!"...pues bien...A ver si es verdad!!....que ya tardamos!!!... :kss1:

Eso digo yo... que luego una vez han pasado aparen legiones de los de "¡qué pena habérmela perdido!", "¡a la siguiente no falto!", "de haberme enterado antes..."

Así que ya estamos tardando en apuntarnos todos ;)

Saludos.

Publicado

Saludos :D

entonces a nestor pideselo de mujer y rosa si puede ser... :kss1:

eso, eso y bien ceñidito, para ¡¡¡ triunfar !!! ;)

... es que hay que jod**s, siempre habla el más indicado.... ala toma :D

Vas lo que te pasa por meterte en berengenales???....jua,jua,jua!!!

Anda que...recomendar un polo rosa...alguien "vestido" con unos gayumbos rositas y encima con logos de "esa" otra marca de coches...

que verguenza!!!.... :):lol2::lol2:

Publicado

Muy buenas a todos!!!

Pues yo ya lo siento pero este año no vamos a poder asistir, nos ha coincidido en unas fechas malas para mi novia y para mi, ella tiene los exámenes de la uni, y yo justo empiezo esta semana un curso para sacarme el carnet de fontanería, y el examen me cae justo después de la KDD, así que a empollar y no podremos ir :p .

Me jode muchísimo porque con lo bien que lo pasamos el año pasado, con las risas que nos echamos y con la de gente que conoces, por lo menos hace poco estuvimos en Valencia y ya vimos esos sitios tan bonitos que cuenta Jose, pero mas me gustaría volver a verlos pero con vuestra compañía (que pelota a sonado esto ultimo jajaja)

A ver si la próxima nos cae mejor y podemos volver a vernos, que jode bastante saber que ahí una KDD entre manos y no poder ir.

Bueno chavales y chavalas pasarlo muy bien y disfrutar mucho, y espero que nos lo contéis con muchas fotos eh!!!

Un saludo

Publicado
Vamos actualizando la lista... y manteniendo la lista viva en esta página también :roll1:

asistenteskedada.jpg

He estado repasando los hilos de las KDD´s prévias...y me he dado cuenta de la cantidad de compañeros que escribían en su dia eso de..."jo, a la proxima seguro que vengo!"...ó "a la siguiente contad conmigo!"...pues bien...A ver si es verdad!!....que ya tardamos!!!... :roll1:

Eso digo yo... que luego una vez han pasado aparen legiones de los de "¡qué pena habérmela perdido!", "¡a la siguiente no falto!", "de haberme enterado antes..."

Así que ya estamos tardando en apuntarnos todos :roll1:

Saludos.

yo ya mandé el mail y no aparezco en la lista, :lmfao: si no quereis que vaya decírmelo... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.