disipado Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Quiero agradecer públicamente el que la organización de la IV kedada nacional del foro A5 me haya elegido por iniciativa propia como Concejal de Festejos.Es para mi motivo de orgullo y satisfacción e intentaré estar a la altura de las circunstancias,deseando que todo lo propuesto sea de vuestro agrado y os haga pasar un buen momento.Esperando vuestra colaboración en lo acordado,recibireis instrucciones próximamente ------------------------------ ILMO.Sr. D.Joséluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedada nacional foro ASI a5 No se para que si luego te olvidas de los premios y los ganadores se van sin sus premios.......
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Quiero agradecer públicamente el que la organización de la IV kedada nacional del foro A5 me haya elegido por iniciativa propia como Concejal de Festejos.Es para mi motivo de orgullo y satisfacción e intentaré estar a la altura de las circunstancias,deseando que todo lo propuesto sea de vuestro agrado y os haga pasar un buen momento.Esperando vuestra colaboración en lo acordado,recibireis instrucciones próximamente ------------------------------ ILMO.Sr. D.Joséluis__79 concejal de festejos de la II-III-IV kedada nacional foro ASI a5 No se para que si luego te olvidas de los premios y los ganadores se van sin sus premios....... :lmfao: :clap1: Aquí no se perdona una... Ojalá todo vaya bien y podamos contar con vosotros Un abrazo.
disipado Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo confirmo que voy, pero no se aun a todo lo que ire, si ire solo o acompañado....., en cualquier caso si que ire, así que sumar uno mas a la lista. Y empiezo a calentar la carrera de Karts, que creo que José T. y yo no tenemos rivales, esta vez, salvo que amañeis el ordenador, los Joses, otra vez....... S2, y seguro que disfrutaremos todos juntos de Valencia, mi tierra y la mas bella, para mí claro..........
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Bueno... vamos ampliando información... ******ALOJAMIENTO****** Para llegar al parking privado del Hotel Silken Puerta de Valencia Como todos sabeis, el hotel está situado en la dirección Cardenal Benlloch, 28 - Valencia 46021 - España. Sin embargo, la entrada al parking está en la calle lateral, en la Calle de Artes y Oficios. Esta calle es de dirección única, por lo que hay dos maneras de llegar hasta ella... Para llegar hasta ahí, bien desde Aragón o desde Cardenal Benlloch, hay que coger la Calle de Rodriguez de Cepeda, que es la siguiente calle más arriba de en la que está el parking, avanzar por ella hasta el cruce con la Calle del Actor Llorens, girar hacia la derecha, y bajar hasta la siguiente a la derecha, que es precisamente la Calle de Artes y Oficios. Si alguno va a usar el navegador para llegar hasta ahí, os recomiendo que pongais la dirección como "Calle de Artes y Oficios" en el cruce con "Avenida Cardenal Benlloch". Eso os hará pasar por la puerta misma del garaje privado del hotel. Saludos
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo confirmo que voy, pero no se aun a todo lo que ire, si ire solo o acompañado....., en cualquier caso si que ire, así que sumar uno mas a la lista. :clap1: :clap1: :clap1: Eso está hecho... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- ... Y empiezo a calentar la carrera de Karts, que creo que José T. y yo no tenemos rivales, esta vez, salvo que amañeis el ordenador, los Joses, otra vez....... S2, y seguro que disfrutaremos todos juntos de Valencia, mi tierra y la mas bella, para mí claro.......... No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia :D Saludos.
Nes37 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo confirmo que voy, pero no se aun a todo lo que ire, si ire solo o acompañado....., en cualquier caso si que ire, así que sumar uno mas a la lista. Y empiezo a calentar la carrera de Karts, que creo que José T. y yo no tenemos rivales, esta vez, salvo que amañeis el ordenador, los Joses, otra vez....... S2, y seguro que disfrutaremos todos juntos de Valencia, mi tierra y la mas bella, para mí claro.......... Oleeeeee :clap1: me alegro mucho, sabía que no fallarías. Allí estaremos amigo
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Pues vamos con la lista... Y que no deje la gente de apuntarse 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- ... Saludos
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo confirmo que voy, pero no se aun a todo lo que ire, si ire solo o acompañado....., en cualquier caso si que ire, así que sumar uno mas a la lista. Y empiezo a calentar la carrera de Karts, que creo que José T. y yo no tenemos rivales, esta vez, salvo que amañeis el ordenador, los Joses, otra vez....... S2, y seguro que disfrutaremos todos juntos de Valencia, mi tierra y la mas bella, para mí claro.......... Bueeeeno!....apareció por fin otro de los "cofrades mayores"....bienhallado, amiguete! Ya se te echaba de menos en esa lista! Ahora sí que empiezo a ver "arder valencia"!! ...por cierto...dejaros de rollos con el tema de los karts...por si no os habeis apercibido...esta vez la competencia es muuuucho más dura que en vuestra última actuación en Malaga...seremos muchos más en cantidad...y, (sin querer ofender a nadie...)....posiblemente, en calidad..
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo confirmo que voy, pero no se aun a todo lo que ire, si ire solo o acompañado....., en cualquier caso si que ire, así que sumar uno mas a la lista. Y empiezo a calentar la carrera de Karts, que creo que José T. y yo no tenemos rivales, esta vez, salvo que amañeis el ordenador, los Joses, otra vez....... S2, y seguro que disfrutaremos todos juntos de Valencia, mi tierra y la mas bella, para mí claro.......... Bueeeeno!....apareció por fin otro de los "cofrades mayores"....bienhallado, amiguete! Ya se te echaba de menos en esa lista! Ahora sí que empiezo a ver "arder valencia"!! ...por cierto...dejaros de rollos con el tema de los karts...por si no os habeis apercibido...esta vez la competencia es muuuucho más dura que en vuestra última actuación en Malaga...seremos muchos más en cantidad...y, (sin querer ofender a nadie...)....posiblemente, en calidad.. Por cierto...ya me llegó la confirmación de reserva en el Hotel....
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 ...por cierto...dejaros de rollos con el tema de los karts...por si no os habeis apercibido...esta vez la competencia es muuuucho más dura que en vuestra última actuación en Malaga...seremos muchos más en cantidad...y, (sin querer ofender a nadie...)....posiblemente, en calidad.. En la pista tienen dos tipos de kart, y les llaman "kart lento" y "kart rápido". Las tandas que tenemos nosotros son, evidentemente, con el Kart Rápido, de 270cc. Yo me estoy "desentrando" totalmente a propósito para evitarme cogerme un Kart Lento para poder adelantar a alguien (Igual me paso de desentrene y luego me funden Pero yo ya dije esto en la de Málaga y nadie me hizo caso: que yo soy bastante Schumacher... Ralf, así que despacico conmigo... :blink: ) Saludos.
kiko_ma Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia Saludos. Ya estás intentando confundir al personal, no nos creemos nada Seguro que tienes alquilado en circuito varios fines de semana, a parte del amaño de los ordenadores. Jose, cuenta con que vás a tener que llevar algún lastre para igualar las posibilidades.
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia Saludos. Ya estás intentando confundir al personal, no nos creemos nada Seguro que tienes alquilado en circuito varios fines de semana, a parte del amaño de los ordenadores. Jose, cuenta con que vás a tener que llevar algún lastre para igualar las posibilidades. Pues mira... ahora que lo comentas... igual era buena idea que me pasase por allí algún fin de semana a dar unas cuantas vueltas para supervisar que la pista y los coches están tan bien como parecen :blink: Saludos.
fletxanegra Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia :blink: Saludos. Ya estás intentando confundir al personal, no nos creemos nada Seguro que tienes alquilado en circuito varios fines de semana, a parte del amaño de los ordenadores. Jose, cuenta con que vás a tener que llevar algún lastre para igualar las posibilidades. Pues mira... ahora que lo comentas... igual era buena idea que me pasase por allí algún fin de semana a dar unas cuantas vueltas para supervisar que la pista y los coches están tan bien como parecen :blink: Saludos. como hagas eso...(y ya nos enteraremos!... )...se te penalizará con salida desde boxes. Tu verás...
Jose Tortola Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia :blink: Saludos. Ya estás intentando confundir al personal, no nos creemos nada Seguro que tienes alquilado en circuito varios fines de semana, a parte del amaño de los ordenadores. Jose, cuenta con que vás a tener que llevar algún lastre para igualar las posibilidades. Pues mira... ahora que lo comentas... igual era buena idea que me pasase por allí algún fin de semana a dar unas cuantas vueltas para supervisar que la pista y los coches están tan bien como parecen :blink: Saludos. como hagas eso...(y ya nos enteraremos!... )...se te penalizará con salida desde boxes. Tu verás... En la anterior, sin conocer el circuito (como este) ya me penalicé yo solo con un trompo en la primera vuelta... Pero hubo que "penalizar" a unos cuantos más con "los duendes de la informática" para configurar el podium final... Saludos.
kiko_ma Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 No, desde luego no, aquí no perdonan una... Es cierto que desde la II y su "fluctuación informática" con el ordenador de tiempos, no ha habido posibilidad de que los que fueron dominantes en la pista tengan la revancha... Yo tengo que decir que llevo sin subirme a un kart varios meses, y que no he dado ni una sola vuelta en el circuito que vamos a ir (si nada lo impide, crucemos los dedos...). No obstante, me consta que el circuito no está nada mal... Yo voy desentrenado, a ver si así esta vez hay competencia Saludos. Ya estás intentando confundir al personal, no nos creemos nada Seguro que tienes alquilado en circuito varios fines de semana, a parte del amaño de los ordenadores. Jose, cuenta con que vás a tener que llevar algún lastre para igualar las posibilidades. Pues mira... ahora que lo comentas... igual era buena idea que me pasase por allí algún fin de semana a dar unas cuantas vueltas para supervisar que la pista y los coches están tan bien como parecen :blink: :P Saludos. Jodo, esto es más grave que lo que parece. No se conforma con los cronometrajes, conocer el circuito de memoria, y para colmo vá a sabotear los coches. De escándalo
Publicaciones recomendadas