Jose Tortola Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Jose o no te he entendido bien, o quieres decir que Jose A5 SPB sería el primer Sb de la lista??? y yo????? fletxanegra me pego todo el día sin entrar al foro y te me cambias de nombre?? jeje Esperaba que al llegar a casa habrían 2 o 3 más a puntados!!! Precisamente lo que le quería decir a mi tocayo es que el único SPB que hay por ahora apuntado en la lista (tú) ya clamaba al cielo hace poco tiempo preguntando dónde se habían metido los demás :crying_anim: Fíjate, yo tambíen esperaba que hubiese 2 ó 3 más... pero nada... no quieren compartir ese fin de semana con nosotros. Saludos.
Jose Ortiz Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Ojalá puedas venir a recoger tu polo En serio, nos alegraremos un montón si vienes... Creo que el único SPB que hay hasta ahora a la lista ya clamaba al cielo porque aparecieseis los demás Saludos, y esperaremos tus noticias. Jose o no te he entendido bien, o quieres decir que Jose A5 SPB sería el primer Sb de la lista??? y yo????? fletxanegra me pego todo el día sin entrar al foro y te me cambias de nombre?? jeje Esperaba que al llegar a casa habrían 2 o 3 más a puntados!!! Se refería en color negro :crying_anim: . Yo creo que seguro que se apuntará bastante gente. La organización es impresionante.
Jose Tortola Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Un UP a la lista... Y a ver si esto crece... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- ... Saludos.
fletxanegra Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya te veía yo últimamente haciendo muchos cambios, avatar, firma,.... y al final tenía que caer por su propio peso fletxanegra Al principio se me va a hacer un poco raro el nuevo nick, además que lo de TROMONO, como un día explicaste, tenía su razón de ser. Pero bueno, me acostumbraré y lo más importante es que el que sigue detrás del nick sigue siendo el mismo. Un saludo fletxanegra Bueno, ya os ireis acostumbrando...además, "fletxanegra" ya lo ibais identificando conmigo. por otra lado, como bien dices, lo de TROMONO tenia su razón de ser...pero de hace bastantes años atrás. Eran otros tiempos y otras personas....Hoy dia, entiendo lógico que nazca una nueva forma...un nuevo nick, con el que me conozcan mis actuales compañeros y amigos en este entorno. De ahí el cambio. Eso si, podeis estar seguros que sea como sea...tras este "fletxanegra" sigue estando el mismo "tromono"....el mismo JM de siempre. No os quepa duda.
fletxanegra Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ya te veía yo últimamente haciendo muchos cambios, avatar, firma,.... y al final tenía que caer por su propio peso fletxanegra Al principio se me va a hacer un poco raro el nuevo nick, además que lo de TROMONO, como un día explicaste, tenía su razón de ser. Pero bueno, me acostumbraré y lo más importante es que el que sigue detrás del nick sigue siendo el mismo. Un saludo fletxanegra :clap1: Bueno, ya os ireis acostumbrando...además, "fletxanegra" ya lo ibais identificando conmigo. por otra lado, como bien dices, lo de TROMONO tenia su razón de ser...pero de hace bastantes años atrás. Eran otros tiempos y otras personas....Hoy dia, entiendo lógico que nazca una nueva forma...un nuevo nick, con el que me conozcan mis actuales compañeros y amigos en este entorno. De ahí el cambio. Eso si, podeis estar seguros que sea como sea...tras este "fletxanegra" sigue estando el mismo "tromono"....el mismo JM de siempre. No os quepa duda. Por cierto...me vendo mis llantas en "Y"... tienen 10 meses y estan bien conservadas. A quien le interesen....MP.
Jose Tortola Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 (editado) Señores, señoras, señoritas, señoritos... Llega el fin de semana. El primero de los 4 que quedan por delante hasta que nos veamos en Valencia. Además este fin de semana se cumplirá un tercio del tiempo total del anuncio de esta kedada, y un 46,6% del tiempo de plazo de inscripción. Y si miramos la lista y hacemos balance... se sigue viendo más de la mitad de la lista vacía. Es decir, que no llegamos ni a la mitad de los que votamos por querer hacerla en esta fecha. Y es una pena. Porque de verdad que cuanta más gente somos más dificil es organizar todo, pero aún así se había previsto que fuésemos más... se buscaron espacios más grandes, restaurantes mejores, actividades para todos... ¿y por qué?, porque, sin duda alguna, cuantos más seamos más disfrutaremos de ello, porque tendremos más coches y, sobre todo, más compañeros con los que disfrutar. Otro apunte es que nos siguen faltando 6 visitantes el domingo al Oceanografic para poder acogernos al precio de grupo (si no nos saldrá unos eurillos más cara la entrada). Lo cierto es que me he intentado "reclutar" a toda la gente posible... he procurado que todo el mundo lo sepa... que todos y todas se enteren, para que todos, si pueden, tengan la oportunidad de participar si quieren. Pero poco más está en mi mano... Y por eso ahora que llega el fin de semana y que probablemente la afluencia de visitas al foro bajará, me intentaré tomar vacaciones de este hilo, y lo hago dejándoos a todos un desafío: aquí teneis la kedada... a ver si hay huev*s a que para la semana que viene, antes de moverla al subforo de kedadas, seamos tantos en esta lista que no de yo a basto para gestionarlo todo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- ... ¿A que no hay huev*s? Saludos. Editado 7 de Mayo del 2010 por Jose Tortola
jESUS 74 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Señores, señoras, señoritas, señoritos... Llega el fin de semana. El primero de los 4 que quedan por delante hasta que nos veamos en Valencia. Además este fin de semana se cumplirá un tercio del tiempo total del anuncio de esta kedada, y un 46,6% del tiempo de plazo de inscripción. Y si miramos la lista y hacemos balance... se sigue viendo más de la mitad de la lista vacía. Es decir, que no llegamos ni a la mitad de los que votamos por querer hacerla en esta fecha. Y es una pena. Porque de verdad que cuanta más gente somos más dificil es organizar todo, pero aún así se había previsto que fuésemos más... se buscaron espacios más grandes, restaurantes mejores, actividades para todos... ¿y por qué?, porque, sin duda alguna, cuantos más seamos más disfrutaremos de ello, porque tendremos más coches y, sobre todo, más compañeros con los que disfrutar. Otro apunte es que nos siguen faltando 6 visitantes el domingo al Oceanografic para poder acogernos al precio de grupo (si no nos saldrá unos eurillos más cara la entrada). Lo cierto es que me he intentado "reclutar" a toda la gente posible... he procurado que todo el mundo lo sepa... que todos y todas se enteren, para que todos, si pueden, tengan la oportunidad de participar si quieren. Pero poco más está en mi mano... Y por eso ahora que llega el fin de semana y que probablemente la afluencia de visitas al foro bajará, me intentaré tomar vacaciones de este hilo, y lo hago dejándoos a todos un desafío: aquí teneis la kedada... a ver si hay huev*s a que para la semana que viene, antes de moverla al subforo de kedadas, seamos tantos en esta lista que no de yo a basto para gestionarlo todo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- ... ¿A que no hay huev*s? Saludos. buenass¡¡ pues la verdad es que el compañero tiene toda la razon, yo mismo boy hacer un sacrificio tanto en lo economico como en el trabajo y se que el sabado tengo que bajar de valencia y currar el domingo... pero lo hago con mucha ilusion y ganas de conocer la calidad humana que atesora este estupendo foro. asi que poner un poco de huev..ss y otro poco de ilusion y todos ala cocentracion ....
pacoalvarez135 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hay mucho de boquilla, pero yo creo que no hay huevos lamentablemente, espero equivocarme. Jose de los contactos que has mantenido por MP con compañeros que querían ir y aun no se han pronunciado, sabemos algo?? Jose esta quedada va a ser la leche, y seamos 10 o 20 lo vamos a pasar de vicio!! y despues vendran los arrepentimientos. Gracias por el esfuerzo compañero.
fletxanegra Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Si que es triste, si... es como que la gente alucina cuando cuentas lo bien que te lo pasaste...piden fotos...felicitan por lo bien que se organizo todo...hablan de envidia por no haber ido....mucho por no haber estado ahi....Acaban asegurando que a la proxima no faltan...y fijate tu. A la hora de la verdad, donde andan?....eh???? Bueno...yo no pierdo la esperanza...aun hay tiempo Jose...demosles margen, quiza no se puede tener tan claro con tanto tiempo...habra quien necesite decidir mas a ultima hora.... (perdonad, pero no se porque leches no me funcionan los acentos!....me salen as´´i )
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ¿A que no hay huev*s? Mäs de 300 visitas al hilo... 3 respuestas... y ningún apuntado nuevo. Bueno, no será porque no se le ha intentado dar difusión a la kedada... A ver si se nos apuntan más compañeros en lo que queda de semana. Saludos.
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ¿A que no hay huev*s? Mäs de 300 visitas al hilo... 3 respuestas... y ningún apuntado nuevo. Bueno, no será porque no se le ha intentado dar difusión a la kedada... A ver si se nos apuntan más compañeros en lo que queda de semana. Saludos. Conforme se acerque la fecha, y la gente ya tenga organizados sus planes, yo confío en que más gente se apuntará. Un saludo
joseluis__79 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 con las ganas que tenemos de conocer gente del foro...a ver si se animan
pacoalvarez135 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo confío plenamente que algún compi más se apuntara, porque las ganas de ver sus coches junto a más máquinas A5 les tiene que estar comiendo por dentro!!
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Bueno... la oportunidad la tienen, quien quiera y pueda aprovecharla, bienvenido será en Valencia :thumbsup: ¡¡Que esto no decaiga!! Saludos. Editado 10 de Mayo del 2010 por Jose Tortola
Mar77 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica... Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo
Publicaciones recomendadas