Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Entonces ojalá que asistas y lo celebremos todos juntos. Un saludo
Jose Ortiz Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Hola, A ver si es verdad Mar y vas. Querrá decir que todo te va a ir muy bien. Yo estoy considerando lo mismo que tú. A ver si puedo ir Sábado Noche y domingo. A ver si se va aclarando la agenda y puedo ir. Me encantaría ir. Por ahora, cada vez hay más posibilidades. B) Saludos.
kiko_ma Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Pos uno más pá la lista. Tras árduas e inacabables negociaciones, tengo via libre. Actualizo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? No mola nada esto de ser el último de la fila. Nos vemos pronto. Prontoooooo? Pero si queda una eternidaaaaad? Saludos Editado 10 de Mayo del 2010 por kiko_ma
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo B) Hola, A ver si es verdad Mar y vas. Querrá decir que todo te va a ir muy bien. Yo estoy considerando lo mismo que tú. A ver si puedo ir Sábado Noche y domingo. A ver si se va aclarando la agenda y puedo ir. Me encantaría ir. Por ahora, cada vez hay más posibilidades. B) Saludos. Pues ojalá podamos contar con los dos Aunque sólo sea para un rato, merece la pena asistir. Y si al final podeis, decídmelo... para las reservas, que quiero que tengamos todos un hueco y un plato en la mesa Saludos.
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pos uno más pá la lista. Tras árduas e inacabables negociaciones, tengo via libre. Actualizo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? No mola nada esto de ser el último de la fila. Nos vemos pronto. Prontoooooo? Pero si queda una eternidaaaaad? Saludos B) :unsure: Que bueno que tú no nos faltes Saludos.
Jose Tortola Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Señores... que esto no para... y cada vez queda menos... IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Vamos que nos vamos para Valencia... 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? Bonito el número el 12... ¿quién lo ocupará? Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo :clap1: Contamos contigo Mar, tienes que ir! y si eso es una buena señal en lo personal, mas razón para ir. Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Hola, A ver si es verdad Mar y vas. Querrá decir que todo te va a ir muy bien. Yo estoy considerando lo mismo que tú. A ver si puedo ir Sábado Noche y domingo. A ver si se va aclarando la agenda y puedo ir. Me encantaría ir. Por ahora, cada vez hay más posibilidades. B) Saludos. Jose a ver esa agenda, que tenemos que estrenarnos en nuestra primera!! Pos uno más pá la lista. Tras árduas e inacabables negociaciones, tengo via libre. Actualizo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? No mola nada esto de ser el último de la fila. Nos vemos pronto. Prontoooooo? Pero si queda una eternidaaaaad? Saludos Kiko cuando te he leido, del salto que he dado mi madre hasta se ha asustado!! Nos vemos en Valencia!
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pos uno más pá la lista. Tras árduas e inacabables negociaciones, tengo via libre. Actualizo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? No mola nada esto de ser el último de la fila. Nos vemos pronto. Prontoooooo? Pero si queda una eternidaaaaad? Saludos Bravooooo ... si ya decía yo que estos de Burgos no faltarían. Me alegro mucho kiko, pronto nos vemos
vie Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Por fin vamos a tener el gustazo de conocerte en persona? Y encima es positivo para ti? APUNTATE APUNTATE YA. Yo quiero conocer a la niña de los regalos del foro Pos uno más pá la lista. Tras árduas e inacabables negociaciones, tengo via libre. :clap1: Actualizo 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12.-....? No mola nada esto de ser el último de la fila. Nos vemos pronto. Prontoooooo? Pero si queda una eternidaaaaad? Saludos Compañero sera una placer conocerte tambien. Y no queda nada. Esta aqui ya mismo. Esto se anima.
fletxanegra Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 mecagUen....!! Que ya me tenias en ascuas, Kiko!!...jo! Y a vosotros dos, Mar y A5 SPB, haced lo que podais, que sea como sea y a la hora que sea...sereis bien recibidos! vale...venga que ya falta menos...!!
fletxanegra Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 mecagUen....!!Que ya me tenias en ascuas, Kiko!!...jo! Y a vosotros dos, Mar y A5 SPB, haced lo que podais, que sea como sea y a la hora que sea...sereis bien recibidos! vale...venga que ya falta menos...!! Por cierto, perdonadme todos los interesados....pero al final NO vendo mis llantas. Puse el anuncio demasiado pronto...
Jose Tortola Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Señores, que casi casi son ya 3 semanas las que nos quedan... Que esto no decaiga, que antes de que nos demos cuenta, estamos en Valencia Saludos.
kiko_ma Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Kiko cuando te he leido, del salto que he dado mi madre hasta se ha asustado!! Nos vemos en Valencia! Paco, nos veremos pronto por esas maravillosas tierras.Por cierto, tranquilízate, a ver si te vas a lesionar... Bravooooo :clap1: ... si ya decía yo que estos de Burgos no faltarían.Me alegro mucho kiko, pronto nos vemos He puesto una cuenta atrás en el PC y casi mejor que lo voy a quitar. Me agobia más aun. Es imposible resistirse a este tipo de acontecimientos. Compañero sera una placer conocerte tambien. Y no queda nada. Esta aqui ya mismo. Esto se anima. Hola vie. Lo siento por los que no puedan ir, no saben lo que se pierden. Por cierto, perdonadme todos los interesados....pero al final NO vendo mis llantas. Puse el anuncio demasiado pronto... No nos creemos nada. Seguro que tienes alguna sorpresa de última hora. De todas formas, seguro que el cambio desde la última kdd, es impresionante.
kiko_ma Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Hola Mar, que tal vá ese porcentaje? Subiendo supongo Todos hemos hecho esfuerzos de todo tipo para poder asistir, y verás como se verán recompensados gratamente. Te esperamos
Jose Tortola Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Estoy con Nes...ya veréis como conforme se acerque el gran dia esta lista se triplica...Mas vale que los pocos que hay sean seguros que no se apunte la gente y se caiga de la lista la víspera del evento con lo que acarrearía eso... Por mi parte diré que el que yo asista a la KDDA ... significaría entonces muchas cosas positivas en mi entorno personal y a nivel privado, chicos. ...y casi tengo un 80% de posibilidades de asistir el Sabado noche y Domingo Hola Mar, que tal vá ese porcentaje? Subiendo supongo Todos hemos hecho esfuerzos de todo tipo para poder asistir, y verás como se verán recompensados gratamente. Te esperamos Estamos esperando noticias... Y de mucha más gente, que seguro que hay más de uno y una esperando para ver si se apunta o no... ¡ánimo!, que estamos esperándo a todos y todas Saludos.
Publicaciones recomendadas