Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos y buenas noticias!!!! :)

Finalmente iré a la Kedada.

Uno más a la lista :lol2: Llegaré sábado por la tarde (espero que para la merienda :flwrs: ) y si no para la cena.

Jose Tortola: ya te paso por MP la información.

Con el nº 12: Jose (Jose A5 SPB)

Un saludo a todos.

OLE OLE OLE!!! Nos alegramos mucho! No te vas a arrepentir!!! Además que mi SB no podía estar solito :D

Bueno,pues a por el 13!!

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12.-jose A5 SPB

13-.....

Por cierto JoseTortola,la reunión será a las 12.00 en la marina real,los que nos hospedamos en el hotel silken,¿donde podemos lavar el coche por la mañana camino a la marina real?¿o nos recomiendas lavarlo el viernes antes de dejarlo en el parking del hotel?

Buena idea, habrá que organizarse para una KDD detailing antes de la 12!!! además Jose es experto en el tema!!

esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...

Saludos

PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde :D

Yo también espero que me pongan verde :laugh:

esperamos esas instrucciones porque la concejalía está preparando algo relacionado...

Saludos

PD:te hice el ingreso,a ver si me pones verde :laugh:

Estoy perdido ¿qué ingreso?, ¿para visitar el Oceanografic?, no estoy al tanto.

Pues no sería mala idea montarnos una fiesta de la espuma en el lavadero :laugh:

:thumbsup::laugh:

Los hombres solos?espero que tengas una buena razón,explícate. El concejal ha de estar al tanto de las tendencias s..uales de sus siervos

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenos días a todos,os habla vuestro concejal.

Ya están preparados los concursos de esta edición IV kedada nacional "Mar De Valencia".

Intentando hacer algo lo más ameno posible y que no repercutiera en exceso en el desarrollo del magnífico planning de nuestro organizador,se ha pensado en algo que no nos implicara mucho en llevar algo preparado de casa o similar,algo más sobre la marcha,de modo que os presento los 3 concursos que tendrán lugar el sábado por la mañana con 3 magníficos premiospara los ganadores que esta concejalía ha preparado gustosamente.

1- Premio: Espejo "Mar de Valencia"

2- Premio: Popeye de la kedada

3- Premio: Miss elegancia

La elección de los ganadores tendrá lugar el sábado por la mañana cuando los coches estén expuestos ,esperemos que bajo un sol radiante,en la Marina Real.Más abajo propondré el jurado para cada concurso.

El Primer premio de: Espejo "Mar de Valencia",será conseguido por el coche más limpio y mejor detallado,más "espejo",por ello,esperamos la recomendación de JoseTortola para lavar los coches tras el desayuno del sábado y antes de las 12 que habremos partido para la Marina Real,como todos vamos desde fuera y los coches estarán guarrillos,los lavaremos,pero sólo se tendrá en cuenta para ganar el premio el CAPÓ,lo digo por si alguien después de lavarlo y secarlo quiere aplicar alguno de sus productos(cera etc)que le de tiempo,por eso el jurado sólo se fijará en los capós y su semejanza a un espejo...

El Premio del segundo concurso "Popeye de la Kedada" será para el coche que se presente en la kedada con las modificaciones posteriores más llamativas y haya sido más "engordado" por su dueño desde que lo compró,se tendrán en cuenta escapes,repros,llantas,parrillas,espejos,alerones,etc etc

Todos sabemos que para tener un coche bonito quizás no hagan falta llantas enormes,un color llamativo o múltiples accesorios añadidos...Por eso queremos premiar al más "elegante" y se ha pensado en este tercer concurso,que como los anteriores tendrá un gran regalo para su vencedor.

y,¿que sería de un concurso sin un jurado?...Sí amigos,aquí entran en juego las chicas... o es que os imaginábais que ibamos a votar nosotros!!!!!,todos sabemos que JoseTortola o PacoAlvarez son fans del detallado...o que FletxaNegra,Vie y Jesus74 van a llevar grandes pepinos "preparados" y ya se veían serios candidatos a un premio,pero ¿Y que saben ellas?,así que los resultados pueden dar vuelcos inesperados...

Una vez allí se les informará de cada concurso,se les animará a que escojan a los ganadores de una forma seria y meditada y la organización les proveera de los 3 grandes premios para que en la comida durante el café hagan entrega de los mismos quién sabe si con grandes sorpresas en su veredicto...

Así que no se hable más,os animo a que potencieis el aspecto de vuestro coche para el que creeis teneis más posibilidades,suerte y hasta pronto.

------------------

Ilmo.Sr.D.joseluis__79 ,vuestro concejal

Publicado

:laugh: :drool: Magnífica iniciativa Excmo. Sr. concejal.

Va a ser muy divertido, y es una gran idea hacerlas participar a ellas, que suelen ser las que más sufren.

Un saludo :lol2:

Publicado

Sandra, July, Desi, Belén y demás chicas que se incorporen, estais preparadas para que nuestros chicos nos hagan la pelota de aquí a que llegue la kedada? Sonia, Mamen y María José os tendremos muy presentes en la votaciones.

Chicos a vosotros deciros que prepareis vuestros torpedos a tope pq vamos a ser un jurado muy exigente y los premios...... los premios..... madre mía.... Los premios no tienen desperdicio!!!!!!!!

Lo vamos a pasar genial como siempre.

Gracias Tórtola por como te lo estas currando.

Publicado

Ya están preparados los concursos de esta edición IV kedada nacional "Mar De Valencia".

Intentando hacer algo lo más ameno posible y que no repercutiera en exceso en el desarrollo del magnífico planning de nuestro organizador,se ha pensado en algo que no nos implicara mucho en llevar algo preparado de casa o similar,algo más sobre la marcha,de modo que os presento los 3 concursos que tendrán lugar el sábado por la mañana con 3 magníficos premiospara los ganadores que esta concejalía ha preparado gustosamente.

La elección de los ganadores tendrá lugar el sábado por la mañana cuando los coches estén expuestos ,esperemos que bajo un sol radiante,en la Marina Real.Más abajo propondré el jurado para cada concurso.

El Primer premio de: Espejo "Mar de Valencia",será conseguido por el coche más limpio y mejor detallado,más "espejo",por ello,esperamos la recomendación de JoseTortola para lavar los coches tras el desayuno del sábado y antes de las 12 que habremos partido para la Marina Real,como todos vamos desde fuera y los coches estarán guarrillos,los lavaremos,pero sólo se tendrá en cuenta para ganar el premio el CAPÓ,lo digo por si alguien después de lavarlo y secarlo quiere aplicar alguno de sus productos(cera etc)que le de tiempo,por eso el jurado sólo se fijará en los capós y su semejanza a un espejo...

El Premio del segundo concurso "Popeye de la Kedada" será para el coche que se presente en la kedada con las modificaciones posteriores más llamativas y haya sido más "engordado" por su dueño desde que lo compró,se tendrán en cuenta escapes,repros,llantas,parrillas,espejos,alerones,etc etc

Todos sabemos que para tener un coche bonito quizás no hagan falta llantas enormes,un color llamativo o múltiples accesorios añadidos...Por eso queremos premiar al más "elegante" y se ha pensado en este tercer concurso,que como los anteriores tendrá un gran regalo para su vencedor.

y,¿que sería de un concurso sin un jurado?...Sí amigos,aquí entran en juego las chicas... o es que os imaginábais que ibamos a votar nosotros!!!!!,todos sabemos que JoseTortola o PacoAlvarez son fans del detallado...o que FletxaNegra,Vie y Jesus74 van a llevar grandes pepinos "preparados" y ya se veían serios candidatos a un premio,pero ¿Y que saben ellas?,así que los resultados pueden dar vuelcos inesperados...

Una vez allí se les informará de cada concurso,se les animará a que escojan a los ganadores de una forma seria y meditada y la organización les proveera de los 3 grandes premios para que en la comida durante el café hagan entrega de los mismos quién sabe si con grandes sorpresas en su veredicto...

Así que no se hable más,os animo a que potencieis el aspecto de vuestro coche para el que creeis teneis más posibilidades,suerte y hasta pronto.

------------------

:drooling::cfsd1::notworthy: :clap1:

Impresionante como siempre el Ilmo. Concejal de Festejos.

Por si a alguien le faltaban motivos para asistir a esta kedada, ya no tienen razón para no venir.

Saludos.

Publicado

Señores y señoras, que cada vez queda menos, ya casi estamos en la

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Y vamos con la lista actualizada...

asistenteskedada.jpg

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12.-jose A5 SPB

13-.....

Os recuerdo a todos que en la primera página teneis las instrucciones para la inscripción y, sobre todo, para la reserva del hotel, que teneis que realizar cada uno individualmente :drooling:

Saludos.

Publicado

------------------

:lol2::drooling::thumbsup::lol2: Que caña de concursos. Eso está muy pero que muy bien pensado. Y lo de las señoras... <_<

Jo...! ya estoy llamando al mecanico para los ultimos retoques...!!

Motivacion no va a faltar...que, desde hace un rato, me he venido arriba.....VISCA EL BARÇA !!!

ESO ESO VISCA EL BARÇA. :az:

Publicado

Como todos sabeis, estamos de camino a la

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Y actualmente, estos somos los foreros inscritos:

asistenteskedada.jpg

En el subofo de Quedadas está el hilo original con toda la información y comentarios... cena de bienvenida el viernes, un sábado cargado de actividades: concentración en la Marina Real Juan Carlos I, tiempo de ver coches, de usar el VAG-COM, visitas, carreras, concursos... que se extenderán hasta el domingo con visita a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, todo ello con menús y precios especiales para los asistentes, incluida oferta especial de alojamiento, parking y desayuno en un hotel 4 estrellas en el centro de Valencia.

Un fin de semana para disfrutar de los coches más bonitos del mundo con la mejor gente del foro, todo ello junto al Mediterraneo, El Mar de Valencia.

¿Te lo vas a perder?.

Saludos.

Publicado

Me gustaría ya poder decirte José si puedo asistir o no.

En principio no lo sé hasta unos días antes, el problema que tengo que estoy de vacaciones esos días pero esas vacaciones me corresponden a las que cogí en su día en un puesto distinto al que estoy actualmente en la empresa ahora al estar cubriendo una baja para largo (iba para una semana, llevo más de dos meses y le han operado el viernes).

La cosa está en que si el jefe de equipo me pide o no posponer mis vacaciones para otras fechas sino tiene gente con la que cubrir, y decirle que no en parte no me conviene ya que el hacer la baja aquí (ahora mismo estoy "trabajando") es ganar puntos para acabar dentro de este tipo de puestos que es lo que busco.

En fin a ver como se dan las cosas.

Un saludo y me alegro que la lista vaya aumentando.

Publicado (editado)

En principio no lo sé hasta unos días antes, el problema que tengo que estoy de vacaciones esos días pero esas vacaciones me corresponden a las que cogí en su día en un puesto distinto al que estoy actualmente en la empresa ahora al estar cubriendo una baja para largo (iba para una semana, llevo más de dos meses y le han operado el viernes).

La cosa está en que si el jefe de equipo me pide o no posponer mis vacaciones para otras fechas sino tiene gente con la que cubrir, y decirle que no en parte no me conviene ya que el hacer la baja aquí (ahora mismo estoy "trabajando") es ganar puntos para acabar dentro de este tipo de puestos que es lo que busco.

Ójala y podamos ver ese "león".

Haz todo lo posible por venir,no te arrepentirás!!

Editado por joseluis__79
Publicado

Pues a ver si tienes suerte y podemos decir que eres el numero 12+1 (que supersticioso, jejeje :D ) para vernos en la GRAN KDADA NACIONAL DE VALENCIA DE A5. VAMOS ANIMARSE QUE NO SE DUERMA ESTO. :bsh1: :clap1: :drooling::thumbsup:

Publicado

Pues, como veis, éste hilo se ha movido por fin al subforo de kedadas. En nuestro subforo A5 seguimos teniendo un hilo en destacados con enlace a éste para que nadie se quede sin enterarse de ello :thumbsup:

Os recuerdo que el programa completo, las instrucciones y plazos de inscripción, están en la primera página.

Y ahora que estamos en un área más privada, iré poniendo más detalles... mapas de los trayectos, los lavaderos para que las máquinas luzcan preciosas el sábado...

Un saludo a todos, y que no decaiga esto :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.