Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Venga que ya queda poco,vistamos a Valencia con una gran apariencia.

Gente nueva y gente de siempre ahí estaremos todos muy al frente de la marina real.

Y para los indecisos decirles que aún queda tiempo,que no se arrepentirán de este gran momento.

JoséTortola,que gran finde nos harás pasar,esperamos que nuestra presencia no sea para olvidar.

Habrán paella y horchata por doquier ,aunque yo por la noche más de un whisky haré caer.

Y no olvidemos el trofeo de karts,más de uno correrá con resaca,como jvsp77 que hará una carrera que será una caca.

Pues ánimo a todos,que ya mismo emprendemos la marcha,llenemos Valencia de leds,yo sólo tengo los de delante,

pero mi coche también es muy bonito que es lo importante.

La IV nacional de muchas que vendrán,os lo dice vuestro concejal que tiene más marcha que un zagal.

Saludos para todos,nos vemos en Valencia y ¡¡ a por la cuarta !!

O sea!...

que no solamente es uno de los "grandes maestres" de la Orden de los A5queros....y a su vez Concejal de Festejos (lease fiestorros, desmadres, concursos varios y demás folklores...)....sino que encima nos ha salido... POETA!!

Hay que ver lo que dá de sí esto de tener un A5...

Genial campeón!...no te vas a ganar la vida como literato (vamos...sin duda.. :laugh: ), pero te ha quedado niquelado!!...je.je... :thumbsup:

Por cierto Jose...

Ya tienes hecha la transfe por cuatro entradas...

VENGA SEÑORAS Y SEÑORES.!!....QUE YA SOLO QUEDAN 11 DIAS!!!....

ENJAECEN SUS CORCELES!!...AFILEN SUS ARMAS!!...ENTONEN SUS CANTICOS DE GUERRA !!!...

LA ARMADA A5QUERA, VA A TOMAR VALENCIA AL ASALTO!!!

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

NOTICIAS FRESCAS

Debido a cierta demanda, existe la posibilidad de encargar polos conmemorativos de la kedada también para mujer. Al final el esquema de colores será idéntico en ambos, pero el corte es distinto obviamente, y las tallas también.

Aquí os dejo las tallas...

tallaspolos.jpg

Os ruego que tanto los que ya encargasteis polo para mujer como los que querais hacerlo, así como el que quiera revisar y cambiar la talla de su polo para hombre, me confirmeis cantidad y talla definitvos como muy tarde el lunes por la mañana.

La manera de hacerlo, a la dirección de correo que os pasé con la información para la inscripción en la kedada.

Si no recibo noticias vuestras, el pedido quedará como lo teníais en un principio.

Intentaré por todos los medios que el tema no se retrase más y que tengamos todos los polos para lucirlos en la IV :thumbsup:

Saludos.

Pues, señores y señoras, debido a los plazos necesarios para encargar y tener los polos para la kedada, lamento comunicarles que el plazo de solicitud de polos queda cerrado.

Las cantidades del pedido definitvo son las que aparecen en la correspondiente columna de polos en la lista de inscritos.

Saludos.

Publicado

Ya no queda nada... ya casi estamos ahí... en 11 días nos vemos en la

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Asistentes confirmados:

asistenteskedada.jpg

Y aquí está la lista que en estos últimos días no estaría mal que creciese como la espuma... :thumbsup::laugh:

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12- jose A5 SPB

12+1- Mar77

14- ....

Saludos.

Publicado
Venga que ya queda poco,vistamos a Valencia con una gran apariencia.

Gente nueva y gente de siempre ahí estaremos todos muy al frente de la marina real.

Y para los indecisos decirles que aún queda tiempo,que no se arrepentirán de este gran momento.

JoséTortola,que gran finde nos harás pasar,esperamos que nuestra presencia no sea para olvidar.

Habrán paella y horchata por doquier ,aunque yo por la noche más de un whisky haré caer.

Y no olvidemos el trofeo de karts,más de uno correrá con resaca,como jvsp77 que hará una carrera que será una caca.

Pues ánimo a todos,que ya mismo emprendemos la marcha,llenemos Valencia de leds,yo sólo tengo los de delante,

pero mi coche también es muy bonito que es lo importante.

La IV nacional de muchas que vendrán,os lo dice vuestro concejal que tiene más marcha que un zagal.

Saludos para todos,nos vemos en Valencia y ¡¡ a por la cuarta !!

:thumbsup: <_< .... y esto todo sin probar los mencionados whiskys.... la que nos espera cuando llegue el momento :thumbsup:

Publicado
:kss1::p .... y esto todo sin probar los mencionados whiskys.... la que nos espera cuando llegue el momento :lol2:

Pues tened en cuenta que el lugar del hotel es un enclave estratégico...

Ha sido elegido, a parte de por la gran colaboración que han tenido rebajando los precios con ofertón especial para los participantes de la kedada, por su parking privado amplio, por sus instalaciones y servicios modernos y eficientes, por su diseño actual y moderno... por estar en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado, a un paso del centro histórico, de Mestalla, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del puerto... y en mitad de una zona con bastante marcha de Valencia :D

Así que ya, desde la primera noche, todos aquellos noctámbulos que quieran disfrutar de Valencia, lo van a tener muy fácil :lol2::cfsd1:

Saludos.

Publicado
:lol2: :clap1: .... y esto todo sin probar los mencionados whiskys.... la que nos espera cuando llegue el momento :drool:

Ha sido elegido, a parte de por la gran colaboración que han tenido rebajando los precios con ofertón especial para los participantes de la kedada, por su parking privado amplio, por sus instalaciones y servicios modernos y eficientes, por su diseño actual y moderno... por estar en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado, a un paso del centro histórico, de Mestalla, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del puerto... y en mitad de una zona con bastante marcha de Valencia B)

Así que ya, desde la primera noche, todos aquellos noctámbulos que quieran disfrutar de Valencia, lo van a tener muy fácil :lol2::hammer2:

Saludos.

Si,es importante que este en ese "enclave estrategico",que en Pontevedra tras las copas no habia quien lo encontrara...vaya ruta turistica que nos dimos de madrugada !!

Publicado
:lol2::lol2: .... y esto todo sin probar los mencionados whiskys.... la que nos espera cuando llegue el momento :clap1:

Ha sido elegido, a parte de por la gran colaboración que han tenido rebajando los precios con ofertón especial para los participantes de la kedada, por su parking privado amplio, por sus instalaciones y servicios modernos y eficientes, por su diseño actual y moderno... por estar en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado, a un paso del centro histórico, de Mestalla, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, del puerto... y en mitad de una zona con bastante marcha de Valencia :D

Así que ya, desde la primera noche, todos aquellos noctámbulos que quieran disfrutar de Valencia, lo van a tener muy fácil B) :drool:

Saludos.

Si,es importante que este en ese "enclave estrategico",que en Pontevedra tras las copas no habia quien lo encontrara...vaya ruta turistica que nos dimos de madrugada !!

No estaba muy lejos, pero sí que había que dar un paseo... y lo peor es que encima va y llueve... :hammer2: Pero bueno, así pudieron llegar al hotel despejados los que hubiesen cargado un poquito la mano con las copas :D

De todas formas, tened en cuenta que Valencia es la tercera ciudad más grande de España... y en mi humilde opinión, la más bonita. Os aseguro que a quien quiera perderse y pasear por ella, no le van a faltar sitios preciosos que recordar. Y a los demás que se queden en la zona de marcha, tampoco les faltarán sitios que intentar recordar con la resaca del día siguiente :lol2:

Saludos.

Publicado

Buenooo,buenooo chic@s!! :wub:

No me quiero ni imaginar las que teneis que liar todos juntos!! ;)

No me cabe la menor duda de que va a merecer la pena esta escapada por supuesto.

Pero...¡¡¡si no se puede pasar un dia sin entrar a saber de vosotros al foro!!!¿¿¿Cómo vamos a dejar escapar esta oportunidad de conoceros en persona??? :flwrs:

Miedo me dais...eso si :thumbsup:

Estoy por llegar de incognito en taxi... :thumbsup:

.... :notworthy:

Publicado
Buenooo,buenooo chic@s!! <_<

No me quiero ni imaginar las que teneis que liar todos juntos!! :cfsd1:

No me cabe la menor duda de que va a merecer la pena esta escapada por supuesto.

Pero...¡¡¡si no se puede pasar un dia sin entrar a saber de vosotros al foro!!!¿¿¿Cómo vamos a dejar escapar esta oportunidad de conoceros en persona??? :bsh1:

Miedo me dais...eso si :thumbsup:

Estoy por llegar de incognito en taxi... :thumbsup:

pues si coges taxi que sea el mio MAR77 jeje... saludos

.... :thumbsup:

Publicado
yo me apuntaria pero tengo un a4 y ademas creo ese finde me iria fuera

Jooooooo, que pena no tener un a5

Publicado

Agradeciendo el esfuerzo de mar77 por venir,así como viendo que josea5SPB y disipado se perderán la comida del sábado,es posible que la concejalía de festejos programe algún cachondeo para llevar a cabo la cena del sábado,en este caso dejémoslo en que será una sorpresa.

SaLUDOS

Publicado

Pues estaba pensando en que quizá llegue prontito a Valencia en viernes por la tarde...

Lo digo porque la idea és quedar en el hotel, no Jose?

Al menos imagino que antes que nada instalarse...al menos que se te ocurra alguna opción...

ya me dirás...

por cierto...y cambiando de tema...

Alguien (como yo, por desgracia...) se encuentra en la tesitura de tener que empezar a plantearse (o haber hecho ya) el curso de DGT para recuperar puntos?... :clap1:

Porque no tengo ni idea de que se tiene que hacer, o por donde empezar ...lo único que sé, es que mejor me pongo ya a verlo...por si acaso... :thumbsup: (me deben quedar unos 4 puntos...y como los pierda...)

Además, con la nueva ley, recuperas 6 en vez de 4 como antes...

Publicado

Buena idea lo de ir poniendo cada uno la hora aprox. a la que llegará el viernes para ir haciendo los planes.Yo no tengo mucho margen.

PacoAlvarez,jvsp77 y yo llegaremos al hotel el viernes sobre las 21.30 o sea,instalarnos y a la cena.

Publicado
Buena idea lo de ir poniendo cada uno la hora aprox. a la que llegará el viernes para ir haciendo los planes.Yo no tengo mucho margen.

PacoAlvarez,jvsp77 y yo llegaremos al hotel el viernes sobre las 21.30 o sea,instalarnos y a la cena.

buenass¡¡ yo creo que sobre las 20.00h 20.30hr ya estare en el hotel, por cierto el 4premio es para mi señora.. :D:D 1 por lo tranquilita que iba ella sin ruidos en el bello escuchando manuel carrasco y ahora el estruendo de los escapes, 2 por en los peajes de las autopistas meto el pie asta los pistones y la pobre que sufre de las cervicales, me dice que algun dia le boy a romper el cuello.. :cfsd1: que lastima es una santa :D:D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.