pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Yo como nunca he cojido un Kart y no tengo ni idea, mejor te ayudaré en tu plan
vie Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Venga, venga Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA tanto se nota el cambio VIE.. creo que a mi no me dara tiempo ni de bajarlo ni los separadores por cierto cuanto te costo la broma..? y de cuantos mlms se los pusiste. La verdad que el cambio se aprecia mejor en vivo. No es que sea una exageración... pero sí que se nota. Y eso que yo los he puesto de 15mm. y mis llantas son de 18". No se parece que ahora hacen otro efecto mas molon las llantas. Ya lo verás en Valencia. La broma me salió alrededor de ciento y pico euros la pareja, son Eibach y la verdad que son de muy buena calidad.Yo estoy muy contento de como han quedado.
vie Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp hombre yo soy un hombre bastante pesado 125kilos asi que mi karts no correra mucho jeje.. ya me pongo yo delante de jose luego en prado te doy mi numero de cuenta.. Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Yo como nunca he cojido un Kart y no tengo ni idea, mejor te ayudaré en tu plan jod** ya empieza el Sr. Concejal con los sobornos y trapicheos para ganar el campeonato de karts. Por favor Sr. Concejal un poquito de dignidad Hay que ganar por sus propios medios Aunque bueno... depende de que comision estemos hablando. Ejem
Nes37 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Yo creo que con que le pongas a disipado de copiloto es suficiente
Mar77 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Venga, venga Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. :blink: :blink: Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA tanto se nota el cambio VIE.. creo que a mi no me dara tiempo ni de bajarlo ni los separadores por cierto cuanto te costo la broma..? y de cuantos mlms se los pusiste. La verdad que el cambio se aprecia mejor en vivo. No es que sea una exageración... pero sí que se nota. Y eso que yo los he puesto de 15mm. y mis llantas son de 18". No se parece que ahora hacen otro efecto mas molon las llantas. Ya lo verás en Valencia. La broma me salió alrededor de ciento y pico euros la pareja, son Eibach y la verdad que son de muy buena calidad.Yo estoy muy contento de como han quedado. Joooliiiiiiiiin...todos vais a Valencia con cosas nuevas en vuestros coches... y en el mio la única novedad es un nuevo parasol de la Hello kitty!!.... .....:lmfao:
joseluis__79 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, tenemos a jesus74 , pacoAlvarez y vie que se han ofrecido a "taponar"a tortola,sólo faltan otros 2. Gracias por ayudarme ,os recompensaré.¿Quién más se apunta a este plan "anti-podium de tórtola?jejeje Por cierto Mar,ese hello kitty quiero verlo yo eh!! Editado 27 de Mayo del 2010 por joseluis__79
Jose Tortola Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 IV KEDADA NACIONAL A5 "Mar de Valencia" Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010 Asistentes confirmados: 1- Jose tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- fletxanegra 6- jesus74 7- jvsp77 8- culombio 9- vie 10- disipado 11- kiko_ma 12- jose A5 SPB 12+1- Mar77 14- .... Así que, aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré. Saludos.
Jose Tortola Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Qué exagerado eres... Además, yo mismo estaba pensando en hacer de wild car para animar un poco y dejarme ganar Saludos.
Jose Tortola Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Venga, venga Que no decaiga esto lo más mínimo. Ya queda ná para ver todos esos A5 juntitos de sus leds. Por cierto ya me han montado los separadores... y parece otra cosa. Cómo cambia el aspecto. Esta tarde pondré unas fotitos en el hilo abierto de las llantas que le puse Momo. Pero bueno SEÑORES EN OCHO DIAS NOS VEMOS EN VALENCIA. CAÑA AL MONO QUE ES DE GOMA tanto se nota el cambio VIE.. creo que a mi no me dara tiempo ni de bajarlo ni los separadores por cierto cuanto te costo la broma..? y de cuantos mlms se los pusiste. La verdad que el cambio se aprecia mejor en vivo. No es que sea una exageración... pero sí que se nota. Y eso que yo los he puesto de 15mm. y mis llantas son de 18". No se parece que ahora hacen otro efecto mas molon las llantas. Ya lo verás en Valencia. La broma me salió alrededor de ciento y pico euros la pareja, son Eibach y la verdad que son de muy buena calidad.Yo estoy muy contento de como han quedado. Joooliiiiiiiiin...todos vais a Valencia con cosas nuevas en vuestros coches... y en el mio la única novedad es un nuevo parasol de la Hello kitty!!.... .....:clap1: Ya me estoy viendo una compra conjunta al volver de Valencia para comprar una remesa de parasoles de Hello Kitty Saludos.
vie Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Jejejejeje... vale pues entonces a mi apuntarme. Dos traseros laterales... y uno trasero central. De todas formas Mar, lo que importa no es lo que lleven o no lleven nuestros coches... sino compartir ese momento y conocernos en persona.
Jose Ortiz Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Vamos a ver,que estamos dejando un poco de lado el gran campeonato de karts cuyo ganador gozará de prestigio en el foro durante su reinado hasta próxima kedada.Como todos sabeis José Tortola es poco menos que un gran corredor y semi-profesional en este campo,como plantearle algún tipo de handycap para que la cosa esté igualada no lo va a querer aceptar ,he pensado en idear alguna especie de estrategia para que no gane y que gane otra persona,por ejemplo vuestro concejal. ¿que os parece algún tipo de bloqueo?por ejemplo lo que he querido representar en la foto,siendo tórtola el coche negro,y los rojos 5 voluntarios que permitan que por ejemplo yo alcance el podium,ni que decir tiene que algún tipo de "comisión" podrán recibir los voluntarios de mi parte. se aceptan otras sugerencias. Dibujo.bmp Yo creo que con que le pongas a disipado de copiloto es suficiente <_< O que me ponga a mi de copiloto creo que también ayudaría a que no ganase. no he "pisado" un kart en mi vida. Yo no se lo que pasa, pero es aparece la palabra Valencia y aparecen "comisiones" por todas partes. A ver como va todo y llego a los karts, Jose Luis, mi traje sea de una talla 44 . Ya queda menos para del día D.
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) Joooliiiiiiiiin...todos vais a Valencia con cosas nuevas en vuestros coches... :clap1: y en el mio la única novedad es un nuevo parasol de la Hello kitty!!.... ..... Bueno, espero que me tratéis a Mar como una reina eh! que sino :clap1: Mar agradezco muy mucho el interés por saber si podía asistir. Como ya le he contado a Mar por MP lo que me intuía se ha cumplido, no puedo decirle no al jefe de equipo a hacerle el favor de seguir cubriendo esta baja teniendo que retrasar mis vacaciones que me venían de perlas para poder ir a la KDD. Para que veáis como ando de liado he quedado para una miniKDD este sábado a las 18:00 con gente de la zona conocida de BMWFaq e iré después de haber trabajado el viernes noche para volver a trabajar el sábado noche. Me jo*e ya que a muchos de los que andáis por el subforo aunque no nos conocemos en persona desde hace ya mucho tiempo tengo muchas ganas de conoceros. Jose Tortosa la verdad que te felicito por como estás preparando la KDD. Bueno como me ha dicho Mar seguro que nos conocemos a no mucho tardar. Mar lo dicho dales caña a la tropa Un saludo a todos! Editado 27 de Mayo del 2010 por NeverMinds
pacoalvarez135 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Una pena Never, me hubiera gustado mucho conocerte y a tu... Yo quiero una Hello Kitty de esas!! Algún rezagado de última hora que quiera pasar un finde genial????
joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) . Editado 28 de Mayo del 2010 por joseluis__79
joseluis__79 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Joooliiiiiiiiin...todos vais a Valencia con cosas nuevas en vuestros coches... y en el mio la única novedad es un nuevo parasol de la Hello kitty!!.... ..... Bueno, espero que me tratéis a Mar como una reina eh! que sino Mar agradezco muy mucho el interés por saber si podía asistir. Como ya le he contado a Mar por MP lo que me intuía se ha cumplido, no puedo decirle no al jefe de equipo a hacerle el favor de seguir cubriendo esta baja teniendo que retrasar mis vacaciones que me venían de perlas para poder ir a la KDD. Para que veáis como ando de liado he quedado para una miniKDD este sábado a las 18:00 con gente de la zona conocida de BMWFaq e iré después de haber trabajado el viernes noche para volver a trabajar el sábado noche. Me jo*e ya que a muchos de los que andáis por el subforo aunque no nos conocemos en persona desde hace ya mucho tiempo tengo muchas ganas de conoceros. Jose Tortosa la verdad que te felicito por como estás preparando la KDD. Bueno como me ha dicho Mar seguro que nos conocemos a no mucho tardar. Mar lo dicho dales caña a la tropa Un saludo a todos! vaya,una pena que no vengas neverminds,aunque si al final nos conocemos espero que sea antes de que te pases al lado oscuro,que se te ve mucho el plumero!!¿no te estarás enamorando?!! .Esperemos sea en la V que por informaciones que me llegan (privilegios de concejal) será posiblemente en septiembre/octubre y puede que en...
Publicaciones recomendadas