Nes37 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... :thumbsup: Tú no nos podías faltar compañero Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. Oleeeeeee <_< .... me alegro muchísimo. Sabía que esta no te la perderías.... vaya, como las anteriores claro. Si es que la juerga la hueles a kilómetros. Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto P.D.: ¿Y qué pasa, le tenéis miedo a JoseLuis o qué?.... me lo meteis con ese bañadorcito rosa, tan ceñidito, en mi misma habitación y entonces si que íbais a saber lo que es ruído, no sería suficiente con iros a otra planta, tendríais que cambiar hasta de hotel :ranting2: Venga, y que crezca esa lista, que lo vamos a pasar de vicio.... bueno teniendo en cuenta lo último que he dicho lo cambio por.... "de miedo". Un saludo :ranting2:
joseluis__79 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 vaya!!me tiro una tarde sin entrar y me encuentro esto...!! hagan juego señores !! Espero que en esta ocasión no me deis la kedada...!! jvsp77,mis ruidos no eran más que para aparentar estar haciendo algo que no sucedía,no sé que tomas,pero no es normal la furia que tienes bajo el pantalón,como tu vida cotidiana sea tan activa como en las kedadas eres un monstruo macho :drool: ,que triste tener que recurrir yo a dar puñetacitos a la pared de tu habitación para no quedar tan mal ante ti Nes,me das miedo,ya no sé si eres un machote galleguiño o un gran palomo cojo,entonces... ...tú mismo...también podemos acoger a tromono y que nos enseñe su gran flecha negra... bueno y tórtola que va de rodriguez ,PA LA SACA
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 bueno y tórtola que va de rodriguez ,PA LA SACA ¿Nunca habeis escuchado eso de "fuiste a por lana y saliste trasquilao"?... Lo digo porque igual luego ya es tarde para haberse arrepentido de haberme metido en la saca :drool: Por cierto... se nota que tarda un tiempo en actualizarse la dichosa caché de los navegadores.... Los Rodriguez son la demostración empírica de que Nietzsche no se equivocó del todo cuando pensó en su superhombre, y como Charles Darwin dedujo, su mayor adaptabilidad les da supremacía y los enfoca a la supervivencia... por lo que son una especie en auge... Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 A ver si dejais al ala Andaluza eh!!! Jose Luis ya mismo estamos quedando para salir flechaos para valencia!!
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 A ver si dejais al ala Andaluza eh!!! Jose Luis ya mismo estamos quedando para salir flechaos para valencia!! ¿Y yo de qué ala soy?... Saludos.
pacoalvarez135 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Lo había pensado si meterte en la andaluza, pero finalmente te adjudiqué Valencia, pero bueno dejemoslo en ala mixta, jejeje
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Lo había pensado si meterte en la andaluza, pero finalmente te adjudiqué Valencia, pero bueno dejemoslo en ala mixta, jejeje Yo me suelo englobar a mi mismo en el ala rotatoria independiente A ver si nuestros navegadores nos van dejando ver la lista... Y que siga creciendo esto... 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... Saludos.
jESUS 74 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... Tú no nos podías faltar compañero Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. llamadme raro, pero....quiza se deberian definir mejor esos ruidos....de que tipo eran?...del palo "ronquidobrutalcomodevigasdestrozadas"...o del palo "fijateloquesoycapazdehacernena!"....???? :clap1: jajaja... sois la hostia y yo que le dicho a mi parienta que sois gente seria
fletxanegra Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... :drool: :clap1: Tú no nos podías faltar compañero Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. llamadme raro, pero....quiza se deberian definir mejor esos ruidos....de que tipo eran?...del palo "ronquidobrutalcomodevigasdestrozadas"...o del palo "fijateloquesoycapazdehacernena!"....???? jajaja... sois la hostia y yo que le dicho a mi parienta que sois gente seria Y es exactamente lo que debías hacer...decirle eso. Que somos gente seria ...porque lo somos. O es que hay alguna duda?. ....(ya, cuando nos conozca...que decida ella por si misma... . ..)
jESUS 74 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 ¡Qué gusto da que le lleguen buenas noticias a uno!! 1- José tortola 2- Pacoalvarez135 3- nes37 4- Jose luis__79 5- TROMONO 6- jesus74 7- jvsp77 8- ... Tú no nos podías faltar compañero Saludos. La verdad que ya tenia ganas de una quedada para volver a ver a la familia y pasar un fin de semana divertido como siempre, ya veo que los veteranos siguen al pie del cañón y que se va apuntando gente nueva cosa que particularmente me agrada, para así poder conecer gente nueva. Un Saludo a todos y nos vemos pronto. Nota: Acabo de reservar habitación y una de las premisas que le he dicho a la recepcionista, es que a poder ser este en diferente planta a la de Jose Luis dado que sus ruidos nocturnos en su habitación son estremecedores y me resulta imposible conciliar el sueño, cosa que agradezco enormemente al hotel. llamadme raro, pero....quiza se deberian definir mejor esos ruidos....de que tipo eran?...del palo "ronquidobrutalcomodevigasdestrozadas"...o del palo "fijateloquesoycapazdehacernena!"....???? :clap1: jajaja... sois la hostia y yo que le dicho a mi parienta que sois gente seria Y es exactamente lo que debías hacer...decirle eso. Que somos gente seria :clap1: ...porque lo somos. O es que hay alguna duda?. ....(ya, cuando nos conozca...que decida ella por si misma... :clap1: . :ranting2: ..) no pasa nada... mi parienta es de la familia de la guasa siempre e esta riendo... que lastima que no este el bombon del foro la estupendisima MAR...
Mar77 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Vaya Jesús...me siento alagada Creedme cuando os digo que estoy haciendo todo lo posible por poder asistir...de verdad...aunque sea para cenar todos juntos el sabado... Pero por otro lado... ...DAIS MAS MIEDO QUE RESPETOO!!! :ranting2:
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Que buena pinta!!!! Lo seguiremos de cerca para disfrutarlo...!!!
Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ...DAIS MAS MIEDO QUE RESPETOO!!! Pues mira por donde que yo te hacía más valiente... No intentes venir, ven. Que buena pinta!!!! Lo seguiremos de cerca para disfrutarlo...!!! Gracias Abuelo. Saludos.
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Jose,el hotel (SILKEN) hay que reservarlo ya? Editado 2 de Mayo del 2010 por joseluis__79
Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Jose,el hotel (SILKEN) hay que reservarlo ya? El hotel se puede reservar desde ya hasta la fecha límite que ponía en el primer post. Hay hecha una prereserva para los asistentes a la kedada, pero cada uno que quiera tiene que mandar el mail para reservar los días que quiera y la habitación que quiera. En caso de que, llegada la fecha, a alguien no le hubiese dado tiempo a reservar antes de la fecha límite, que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad y, aunque no puedo garantizar nada, intentaría conseguirle habitación. Pero si, desde el día que se publicó la kedada, está abierto el plazo de reservas en el hotel Silken Puerta de Valencia. Saludos.
Publicaciones recomendadas