Jump to content

Britney Spears


dsn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo quiero saber quien es la de tu firma, HeaveninmoTTion.  Muyyyyy guapa la chica. S2. :D

Se llama Ana Beatriz Barros. Busca en google y encontrarás mucahs fotos.

Yo no me acuerdó como la descubrí/encontré, pero esa foto me pilló :D

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaa, nadaaaa, donde este una buena mujerona españolaaaa, vease el ejemplo Florinda Chico, es si es un pedazo mujer, vamos mas bien podia ser 2 o 3.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajaja ademas no lleva maquillaje!! muy natural ella si señor jajaja

 

 

Y esta quien es??Paris hilton??

 

No esta es una tia de los pit stop en las carreras de F1 muy maja ella :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!!

 

Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!!

 

Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!! :lol::lol::lol:

...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?.

 

Lo cierto es que sobre todo las mujeres, con tanto plastico y tanto photoshop, cada vez se ven vas contrariadas y presionadas. Hoy día, ser una mujer satisfecha con tu propio fisico, es una quimera casi inalcanzable, con la edad, y solo saliendo de los 25 años, solo a base de mucha madurez o/y mucho dinero se puede alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?.

 

:lol::lol::lol:

tienes razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que reconocer es que los fotógrafos, maquilladores y estilistas de hoy en día son buenisimos!!!!

 

Yo creo que si me agarran a mi iban a ser capaces de hasta sacar el metros..ual que hay en mí, pero eso sí... iban a tener que frotar mucho muuuucho!!!  :lol:  :lol:  :lol:

...Ejemplo de lo que comentais, las petardas que salen en Gran Hermano y demas presa rosa. Les paga una pasta Interviu por sacarlas desnu**s y uno dice: Buena gana de hacernos vomitar a todos... pero hete aqui que aparece la portada de la revista con la susodicha petarda de turno y....VOILA!!! de repente es una playmate que te la pone irremisiblemente tiesa al tiempo que te preguntas: ¿Como c*** lo han hecho?...o ¿Seguro que es ella?.

 

Lo cierto es que sobre todo las mujeres, con tanto plastico y tanto photoshop, cada vez se ven vas contrariadas y presionadas. Hoy día, ser una mujer satisfecha con tu propio fisico, es una quimera casi inalcanzable, con la edad, y solo saliendo de los 25 años, solo a base de mucha madurez o/y mucho dinero se puede alcanzar.

Que razón tienes. Vamos hacia un mundo de clones de barbies y kents.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.