Jump to content

¿Falken, Toyo o Michelin?


IKKI

Publicaciones recomendadas

estuve por probar las sessanta que me recomendó Daniattract pero me quedé al final con pirelli pzero rosso, 65 mil km con ellas tienen la culpa

 

Pues no se como lo conseguiste, la verdad que yo con las PZero fatal, igual es que conduzco raro, pero las comi rapidisimo...... con las primacy he aguantado mas pero es que las PZero horrible.

 

No se, estoy por hacer la prueba.... solo tengo que cambiar dos, asi que a lo malo..... no sera tan duro ver que me equivoque en su dia no? jejeje es que la gente habla muy bien de esa marca

 

yo hablo de las pzero rosso, las pzero nero son algo más blanditas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estuve por probar las sessanta que me recomendó Daniattract pero me quedé al final con pirelli pzero rosso, 65 mil km con ellas tienen la culpa

 

Pues no se como lo conseguiste, la verdad que yo con las PZero fatal, igual es que conduzco raro, pero las comi rapidisimo...... con las primacy he aguantado mas pero es que las PZero horrible.

 

No se, estoy por hacer la prueba.... solo tengo que cambiar dos, asi que a lo malo..... no sera tan duro ver que me equivoque en su dia no? jejeje es que la gente habla muy bien de esa marca

 

yo hablo de las pzero rosso, las pzero nero son algo más blanditas.

 

s2

 

si, las nero tenia yo, y jooooooder, me las comi con patatas!

 

bueno ya que te veo el escudo en la firma, suerte con el atleti hoy :ranting2:

 

anda que tambien es poner el tema en el foro y encontrarme un tornillo en la rueda delantera clavado, espero que no tarde mucho en llegar el pedido de neumaticos online..... que no me gusta nada verle ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

 

 

mira de las 3 las que mas "seguridad" te pueden dar a primera vista son las michellin por el tiempo que estan en el mercado y la experiencia que se tiene con ellas, con respecto a la toyo y a la falken, conosco ambas, ya que los bmw series 1 las han montado mucho al igual que las falken y te puedo decir que van muy a la par, si es verdad que la toyo te da mas agarre pero como dices es mas blanda y te la comes rapido, yo prefiero la falken, incluso la he puesto hace esacaso 5 dias, es una rueda muy prbada en el foro del S1, yo estoy muy contento buen agarre y muy buen precio, incluso en mojado yo no la he probado pero esta claro que va mejor por ejemplo que una goodyear F1 asym. (para que te hagas una idea) la fabricacion de la falken es en japon, desde su proyecto hasta su produccion en fabrica.

 

 

te la recomiendo totalmente.

 

pasate por (camskill.co.uk) buscalo en google, la mayoria las hemos comprado alli sin ningun problema.

 

 

salu2

 

Hola!! cuanto tardan en traertelo por (camskill.co.uk)?? Es totalmente fiable,no? Yo ahora tengo que cambiar las 4 mias. Llevo las de serie hice el cambio de delante a detras a los 16.000km y ahora que llevo 36.000km las llevo ya bastante lisas. Entonces, las he de cambiar antes del verano. Hago unos 25.000 km por año y la mayoria es ciudad aunque algun finde hago viajecito de 300 km en total. La conducción es deportiva y habia pensado en las Falken estas que se ven bien de precio y segun el foro bmw y alguno de por aqui han dado buenos resultados. Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado MICHELIN EXALTO, PIRELLI PZERO ROSSO, PIRELLI PZERO NERO y GOOD YEAR F1.........para mi las mejores las GOOD YEAR con diferencia, son muy blanditas y duran un poco menos pero agarran de la o**** tanto en seco como en mojado. De hecho las que llevo ahora son el segundo juego de F1 y me las he pillado ASSIMETRIC y van de pm. El primer juego me duro casi 40.000 y la verdad es que las cambie ya en las ultimas.

 

 

 

Precio: yo las consigo por 650€, creo que es un poco menos de lo que valen normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas en mi A3 Sportback las Michelin Primacy HP. Llevan cerca de 30000 Kms. y son tan buenas como las que llevaba de origen las Bridgestone Potenza, a nivel de seguridad sobre mojado perfectas en una conducción casi... deportiva, pero a nivel de ruido son menos escandalosas las Michelin. Las monté en una tienda de garantía, y no son excesivamente caras. Un saludo: Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas.

 

 

mira de las 3 las que mas "seguridad" te pueden dar a primera vista son las michellin por el tiempo que estan en el mercado y la experiencia que se tiene con ellas, con respecto a la toyo y a la falken, conosco ambas, ya que los bmw series 1 las han montado mucho al igual que las falken y te puedo decir que van muy a la par, si es verdad que la toyo te da mas agarre pero como dices es mas blanda y te la comes rapido, yo prefiero la falken, incluso la he puesto hace esacaso 5 dias, es una rueda muy prbada en el foro del S1, yo estoy muy contento buen agarre y muy buen precio, incluso en mojado yo no la he probado pero esta claro que va mejor por ejemplo que una goodyear F1 asym. (para que te hagas una idea) la fabricacion de la falken es en japon, desde su proyecto hasta su produccion en fabrica.

 

 

te la recomiendo totalmente.

 

pasate por (camskill.co.uk) buscalo en google, la mayoria las hemos comprado alli sin ningun problema.

 

 

salu2

 

Hola!! cuanto tardan en traertelo por (camskill.co.uk)?? Es totalmente fiable,no? Yo ahora tengo que cambiar las 4 mias. Llevo las de serie hice el cambio de delante a detras a los 16.000km y ahora que llevo 36.000km las llevo ya bastante lisas. Entonces, las he de cambiar antes del verano. Hago unos 25.000 km por año y la mayoria es ciudad aunque algun finde hago viajecito de 300 km en total. La conducción es deportiva y habia pensado en las Falken estas que se ven bien de precio y segun el foro bmw y alguno de por aqui han dado buenos resultados. Como lo veis??

 

nunca he pedido en esa pagina, en neumaticos online suelen tardar dos semanitas y estan a 97 euros si no me confundo ahora mismo, yo las cogi el dia que puse el post y ya veremos...

 

La verdad que las cambio por variar y porque las michelin que tengo hacen un ruido en viaje que es la de dios!

 

Creo que tus necesidades y las mias son casi exactas, todos los dias por ciudad y el finde algun viaje que otro... esperemos que salgan buenas; pero si te fijas algun compañero del foro habla sobre otras que estan bastante bien y quizas te interese; un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! cuanto tardan en traertelo por (camskill.co.uk)?? Es totalmente fiable,no? Yo ahora tengo que cambiar las 4 mias. Llevo las de serie hice el cambio de delante a detras a los 16.000km y ahora que llevo 36.000km las llevo ya bastante lisas. Entonces, las he de cambiar antes del verano. Hago unos 25.000 km por año y la mayoria es ciudad aunque algun finde hago viajecito de 300 km en total. La conducción es deportiva y habia pensado en las Falken estas que se ven bien de precio y segun el foro bmw y alguno de por aqui han dado buenos resultados. Como lo veis??

 

 

Yo lo veo bien, las acabo de poner, al principio vas a notar muy poco grip pero con el correr de los kilometro mejora significativamente (en mi caso), yo te las recomiendo totalmente para una conduccion mixta.

 

el tiempo que tardan en venir es de unos 10 dias + - en total, la pagina es totalmente fiable (no quita que puedas tener algun problema puntual) al menos 5 personas del foro hemos comprado alli recientemente y todo muy bien.

 

 

Yo las compraria calidad precio es muy buena, esta claro que hay mejores ruedas, pero las recomiendo para un uso normal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, Algun comentario sobre las khumo?

 

Hola, tambien las probe, son tecnologia japonesa hechas en Korea, de momento hasta que no tenga uns kilometros mas con las FALKEN no te puedo decir, pero me gustaron mucho, cuando hice el cambio hace 2 semanas estuve apunto de ponerlas otras vez en vez de las falken pero como me gusta porbar al final me tire a estas ultimas.

 

en calidad precio tambien las recomiendo, las que yo tuve me gustaron mucho freneban muy bien tanto en seco como en mojado, aunque tambien te digo que esto fue hace 5 años, imagino que han ido a mejor, no a peor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué marcas más raras estáis poniendo, la virgen.

 

Ni que lo digas :lol2: , donde este unas Michelin o Bridgestone.

 

 

no chicos, no subestimen las khumo, es una marca muy conocida en otros rincones del mundo, asi como falken (que son diseñadas y fabricadas en japon, no como otras marcas de renombre que las hacen en china, singapur etc..)incluso si prestan un poco de atencion en las carreras de moto GP y otro tipos de circuitos importantes, es facil encontrarse con publicidad de esta marca, que aqui no sean tan conocidas no sginfica que no sean buenas. ojala las pudiesen probar para que puedan tomar sus propias conclusiones.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué marcas más raras estáis poniendo, la virgen.

 

Ni que lo digas :thumbsup: , donde este unas Michelin o Bridgestone.

 

 

no chicos, no subestimen las khumo, es una marca muy conocida en otros rincones del mundo, asi como falken (que son diseñadas y fabricadas en japon, no como otras marcas de renombre que las hacen en china, singapur etc..)incluso si prestan un poco de atencion en las carreras de moto GP y otro tipos de circuitos importantes, es facil encontrarse con publicidad de esta marca, que aqui no sean tan conocidas no sginfica que no sean buenas. ojala las pudiesen probar para que puedan tomar sus propias conclusiones.

 

 

salu2

 

+1 :thumbsup:

 

En la porsche cup mas de uno gt3 los lleva!!!

Mejores que muchas de nombres sonantes!

He probado las kumho ecsta spt ku31 y no quedan para nada por detras de las continental sportcontact2 que llevaba de serie!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.