Jump to content

instalar doble salida en quattro


yakuza

Publicaciones recomendadas

Leyendo por los foros e visto varias referencias para poder pedir el kit del spoiler trasero del 3.2 y otra para la cola de escape. Las e pedido esta mañana ya que el mio es quattro y tiene el escape a lo ancho y no a lo largo como el delantera. Lo que pienso hacer es los siguientes pasos y haber como queda:

 

1:poner spoiler nuevo.

2:centrar escape nuevo sobre la tripa del silenciador

3:marcar y habrir agujero

4:soldar nueva cola con hilo de inox (en mi propio currro)

 

Las dudas que me surgen son, si hago agujero sacara mucho ruido o apenas se notara? cambiara el rendimiento? perdera bajos?

Ya que por aqui e leido que el 3.2 abre el segundo escape a partir de 4000rpm, vamos que la tiene cerrada para tener bajos y abre luego para tener altos tambien, como una valvula de escape en una moto de cross de 2t.

Planteo estas preguntas por si alguien lo ha echo y no pasa itv luego por ruido......

 

Por cierto en el conce audi me han cobrado todo con iva 159.60€ (spoiler 3.2 + escape)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.