Jump to content

Ruido al pisar el embrague


RiCkS_ESP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un A4 B8 143DPF con 23000Km, y tengo una dudilla...

 

Al pisar el embrague (sobre todo en las primeras marchas) suena un ruido muy suave...una especie de "uuuuuuu"....pero el coche cambia perfectamente, etc...

 

No me da ningun problema, pero el ruido lo tengo ahi desde siempre y me mosquea un poco...

 

¿sabeis que puede ser?

 

Gracias!

 

Aunque sea tarde la contestacion , no la vi antes.

 

yo he tenido ese problema y me han sustituido la caja de cambio, en el mismo taller ya han sustituido dos o tres ademas de la mia.

 

que el jefe de taller identifique el ruido ya saben de lo que es y se hacen los remolones...

 

saludos

 

A mi me hace un ruido pero es como en el mismo pedal, como si el cable o el vastago que lo sujeta no estuviese engrasado, con respecto a que se acelere al soltar me dijeron que era totalmente normal con la marcha atras lo que no es normal es que lo haga en vacio

saludos

 

Cuidado con esa sensacion de falta de engrase. Es uno de los primeros sintomas en el que nos hemos fijado todos a los que ya nos han cambiado la palanca del embrague, así que haztelo mirar....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.