Jump to content

Porta bicis maletero


Publicaciones recomendadas

  • 4 años más tarde...

Hola yo estudio poner esos porta bicis en el maletero pero no me gustaba la forma de anclarlo y además creo que tapaba las tulipas y matricula con lo cual tendrías que poner instalación eléctrica con luces matrícula y demás y se te dispararía de precio , al final me traje de Alemania las barras de techo originales por que en el el conce balen casi 300e y pague 80e con envio y están nuevas .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los de apoyar en el cristal de quita y pon están muy bien pero para modelos avant. Para los berlinas... Mal rollo.

Yo tengo uno de apoyar que ya no uso porque puse la bola y un Thule para dos bicicletas, todo un acierto.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra es y la mayoría de la gente comenta que es la mejor seria poner bola y un porta bicis pero no sale nada barato , una cosa te comento mi A6 sline con las vacas y porta bicis queda muy chulo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.