Jump to content

Sign in to follow this  
Cristóbal

Para el que quiera botones para el salpicadero

Recommended Posts


Cristobal estas en todo... :kss1:;)

 

Estan muy chulos los botones, creo que mas de uno los vamos a llevar...

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

creo que Raspingu ya los pilló en esa web para hacerse unos de colgar y descolgar el parrot....ahora que cuando ves los precios se te quitan las ganas..... :bsh1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo digo lo mismo, son cojonudos, sobre todo el de Passenger Eject y el de Turbo Boost, jajaja pero EL PRECIO NO ES EL ADECUADO ya que un trozo de plástico de 2 cms que valga 20 Euros!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo compré hace unos días el que pone A6, aunque todavía lo tengo sin montar. Ya veremos a ver si al final soy capaz de montarlo con iluminación, y aunque alguien ha dicho que la iluminación no es igual a la del coche, se puede igualar de alguna forma. Creo que West ha realizado algo con uno de estos botones.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

 

Pues sí, yo también he comprado un botoncillo de esos. En el mío pone "BOSE". Lo comenté en el hilo ese del interruptor del que cogí la idea de Raspingu.

 

Os cuento. La tienda esa es seria, al hacer el pedido tienes que poner la posición en la que irá el botón, el tipo (tapa, interruptor o pulsador) y el color en el que le quieres (azul, rojo, blanco o verde). El precio es bastante caro, al menos eso me parece a mí. Como lo quería por un tema estético pillé una tapa que con portes y todo sale algo más de 20 euros. Las otras opciones, interruptor o pulsador me parecen una pasada de caros.

 

Tienen varias opciones de iconos. Además de los que salen en el muestrario y que son específicos para el A6, te pueden hacer el dibujo que cada uno quiera, imagino que con limitaciones ya que tiene que ser esquemático para que salga bien. Entiendo que si les envías el Castillo de tu pueblo, con ventanas y todo, no te lo podrán hacer. El precio de esto, ni idea, pero imagino que será carillo.

 

En unos días en casa. Te lo envían en una cajita muy apañada. En mi caso también adjuntaron un par de pegatinas de los aros de audi pequeñas y en cromado a las que tengo que buscar emplazamiento. Muy chulas y discretas.

 

La pieza en cuestión viene con un cable y un conector doble para intercalar entre el conector original del coche y otro botón que tengamos funcionando ya, en mi caso del ESP.

 

El tono de negro es igual que el resto del coche. Las tapas son originales y viene la referencia por detrás. Estos compran esas tapas ciegas originales y con una plantilla y un ácido "vacían" el dibujo elegido y queda la parte blanca que es la que se vé.

 

Si se cogen en rojo para igualar el resto de la iluminación del coche hay que tener en cuenta que es un rojo un poco más vivo e intenso que lo que tenemos ya. Esto se soluciona de varias formas. Raspingu lo hizo metiendo un poco papel de manualidades por detrás, entre el led y la tapa. Yo hice pruebas con un trozo de plástico rojo sacado de una bolsa. Otra solución que funciona es pintar la tapa por dentro con rotulador rojo. Cualquiera de esas soluciones va bien, pero también dependerá el dibujo que cojáis ya que unos tienen más superficie blanca que otros.

 

dsc03199i.jpg

 

Si compráis uno que sea tapa hay otro pequeño problema. Viene abierto por detrás, simplemente con un soporte metálico con el led y que encaja en la tapa. Si no lo véis es complicado de explicar. Por tanto, una vez puesto en el coche, la luz roja se sale por los laterales del botón y queda un poco guarrete. Os pongo una fotillo para que veáis lo que os digo.

 

dsc03198p.jpg

 

Véis que se sale la luz por arriba. Ya sabía que iba a pasar porque lo comentó Raspingu. Lo intenté apañar con cinta aislante negra, tapando y cajeando el led. Quedó bien al principio, pero cuando llebaba un ratillo, la cinta aislante con el calor cedió y por arriba salía luz. Una chapuza. Lo saqué, desmonté el botón por atrás y lo hice bien con cinta americana. Ahora queda perfecto y la luz no se sale por ningún lado. Si alguno quiere saber como lo hice que me lo diga porque si lo explico sin tener la pieza delante os voy a liar más.

 

Más cosas. En mi caso, el botón BOSE tiene mucha superficie blanca. Puesto y de día se nota bastante diferencia entre este y los otros botones que son más finos. Es cuestión de acostumbrarse, el primer día me parecía un pegote y poco a poco me he acostumbrado. Me gusta mucho como queda, es diferente y original. Eso sí, como he dicho, un poco carillo.

 

Y otra cuestión. Si queréis poner esos botones, sean los de esa tienda o sean los del conce, tendréis que soltar el clima para poderlo hacer bien.

 

Si necesitáis algo más, me lo decís.

 

Un saludo a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.