Jump to content

Donde hacer una repro


romariejo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

le quiero hacer una repro a mi A3 1.9 TDI 105 CV. 12/2007 estoy dudando entre TLR y Upsolute (Madrid)

 

- Cual me aconsejais?

 

- Que potencia puedo subirle sin que corra riesgo de jod** algo del motor?

 

Yo suelo conducir normal, no muy agresivo, pero me gusta que tire un poco más de 105cv, pero tengo un poco miedo de jod**le el turbo o algo.

 

Que me aconsejais?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con una light sobre 20-30cv segun estado del motor.

Lo de recomendarte existen muchas con cualquiera de ellas quedaras satidfecho (TLR,REVO,MTM,APR,VAGSPEED,DAVYROX...etc.)

 

Yo tambien tengo pensado reprogramarlo, lo unico estoy esperando a que mi economia este mas saneada... :roll1:

 

Yo tengo pensado realizar una STAGE 3 con VAGSPEED ya que puse el turbo de ellos y me hacen una Downpipe para el Quattro. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vagspeed o tlr si estas en madrid, a davirox no te lo recominedo, es de upsolute galicia primero por que esta lejos, y segundo por que sus repros son muy duras... el esta dedicado mas bien el las repros en las cuales quieres mucha potencia o llegar a extremos, es muy bueno por lo que comentan pero creo que no es lo que buscas. vete a unos de los 2 primeros que te nombro mi padre lleva con su C4 reprogramado desde los 7000km con TLR cuando lo compro, ningun problema.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.