Jump to content

¿mi primera vez? jejeje


Publicaciones recomendadas

buenas, pues como todos los principiantes, despues de 15 dias con mi coche (a4 b8, gris lava) y lavándolo con la pistola , me he dado cuenta que asi no puede ser, siempre se quedaban surcos, restos de mosquitos, etc, me he dicho como lo lavaran los compañeros....... y sorpresa esto es un mundo,

 

depués de mucho leer la verdad que se hace uno un pequeño lio, con todos los productos que utilizais y para que, asi que me he decidido a hacer una lista con los productos más recomendados por todos vosotros y para que sirven, por favor os agradecería que si algún producto no es correcto o se puede modificar me lo dijeseis.

 

creo que he recogido vuestras opiniones, y de esta forma si alguien nuevo como yo, para este mundo quiere empezar, le será más facil (adjunto listado de productos con fotos)

 

como mi coche tiene muy poco tiempo, he decidido lavarlo solamente, sin darle descontaminación y sin cera ¿es acertado esto? y dentro de unos meses darle más profundidad al tema.

 

¿alguno ha comprado directamente en Meguiars ? http://meguiarsdirect.com parece más barato que los ingleses, no?

 

gracis por vuestas aportaciones.

 

 

limpieza_coche..pdf

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estupendo, realmente bien, yo lo lavaria y aunque sea el coche nuevo o casi nuevo si que lo descontaminaria con la clay y un Quick Detail, luego la NXT y tienes protección para rato.

 

Saludos

 

muchas gracias, la verdad que me he planteado descontaminarlo, pero me da algo de miedo (ya sabes, coche nuevo, manazas que soy.....) en fin no creo que sea tampoco demasiado complicado.

 

quiero hacer un pedido (hoy me he pillado en norauto un guante de rastas y una microfibra de 3v que pone que se puede limpiar el salpicadero en seco que no ralla ¿será verdad?)

 

donde pido menguiars o en la página de UK . ¿opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, realmente bien, yo lo lavaria y aunque sea el coche nuevo o casi nuevo si que lo descontaminaria con la clay y un Quick Detail, luego la NXT y tienes protección para rato.

 

Saludos

 

muchas gracias, la verdad que me he planteado descontaminarlo, pero me da algo de miedo (ya sabes, coche nuevo, manazas que soy.....) en fin no creo que sea tampoco demasiado complicado.

 

quiero hacer un pedido (hoy me he pillado en norauto un guante de rastas y una microfibra de 3v que pone que se puede limpiar el salpicadero en seco que no ralla ¿será verdad?)

 

donde pido menguiars o en la página de UK . ¿opiniones?

 

 

Que no te de miedo, descontaminar es muy sencillo y ya verás lo suave que queda la pintura, de verdad, como el culito de un niño y lista para meterle la NXT y con la cera ya la suavidad es bárbara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.