Jump to content

mi primer accidente..........lo han dejado bonito


Publicaciones recomendadas

Mi experiencia con Pelayo es nefasta, no voy a contar la parrafada pero fueron muyyyyy cabro-es, pero es que al final todos son iguales, ellos tienen acuerdos y da igual el perito que vaya, son la hos..ia en fin, yo lo tengo en mapre y tocaré madera en mi cabeza, de momento no he tenido que usarlo, bueno el parabrisas que un simpatico dejo caer un chinito de un puente, en fin .

 

Mutua madrileña, por ejemplo ha terceros, como mi moto, pues todo perdido, tube un accidente con una que iba pensando en que el rabo de toro se le estaba quemando y me tiró al suelo, lo tenia a todo riesgo en mutua y claro no van a reparar los dos, pues ala majete tu eres culpable y callate, a pero es que yo tengo defensa juridica, si si, pero no a lugar, porque el parte policial me da culpable, que c*** sabrán si a mi me llevó el samur y alli sólo quedó la "conductora" del otro coche, en fin básicamente que me den por el c..o, ASI que voy a contratar un abogado particular, bueno ya está con ello, y voy a saco, porque ya está bien, y encima me preguntan que porque les he devuelto el recibo? que si no quiero renovar?, te cuentan unos chistes que es que.... pufff

BUeno Juanky que paciencia killo que esto es pa mear y no echar gota...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo con algo parecido me toco pagar el 50% de mi paragolpes.

Yo lo tengo con Zurich.

 

 

Lo mio fue algo distinto, pero bueno. No viene al caso.

 

La cuestion es que ninguno de los dos teniamos la culpa... asi que las empresas nos cubrieron solo la mitad de los daños.

A mi no me supuso mucho, pero el otro pobre le toco pagar un pastizal enorme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que se es que estaba apparcando y no me va a tocar pagar a mi las imprudencias de una tonta que le a dado la gana darme

 

 

 

LA CASGA TU.....PAGAS......si no sabes conducir un audi 100..comprate una moto niña....

 

 

MORALEJA :mientras mas grnade es el coche.....mas tonta es la tonta que va dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.