Jump to content

mi primer accidente..........lo han dejado bonito


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esacto tecmel,jabmb me lo a quitado de la boca,,aparte,ese audi a3 se ve muy impecable,,,no te sientas ofendida,aparte,,lo que mas me jode no es que sea una mujer,,,no tiene importancia,,,es que lo que me jode es que no reconozca que salio cagando leches golpeandome a mi,,,y encima,dentro de la tienda,que me diga que tengo yo la culpa....encima me tengo que molder la lengua por educación por no cogerla del cuello de la ira y aparcarle mi coche al lado de la caja registradora.....

 

 

y voy a poner algunas aclaracioness,,veo que me e explicado mal...

 

hicimos parte amistoso,eso fue ayer,,,y yo e pedido que me manden sin compromiso a un perito para no tener que esperarme 2 mil años a que me lo manden ellos...pero de mi compañia......y el que me a jodido hoy a sido el mi....es que es lo mas fuerte...me está jodiendo el de mi compañia..........este perito lo mismo trabaja para varias compañias y claro,,,,defiende la otra tambien,,,,,,pero jod**..ahora le toca representarme a mi c***........

 

cuando e llegado a casa e llamado a la compañia a decirle lo simpaticos y amables que son sus peritos,,que invitan hasca al café de la mañana,,y eso que iva muerto de sueño....el tio me desperto en menos de 2 minutos hablando con el.....

 

 

espero que todo salga bien...yo quiero el coche como lo tenia,,,,,y NADA DE FIBRA NI m****S DE ESAS................¡¡¡JILIPOLLAS!!!.......... ¡¡¡ALETA NUEVA!!!

 

 

YA ES QUE ES EL PERITO DE MI COMPAÑIA EL QUE ME A TOCADO LA FIBRA OPTICA

 

 

 

 

 

 

 

PERDONARME...PERO ANDO ALGO EXTRESADO E INQUIETO...........PERO LA INJUSTICIA DELANTE MIA............PUFFFF :ph34r::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero juanky di la compañia, a ver lo tienes un poco jodido si no te pones en tu sitio por que si tambien es tu seguro el de la otra parte te dire que mi caso fue parecido te explico llego con mi coche paro para que baje el copiloto pongo los cuatro intermitentes empiaza a bajar el copiloto y de pronto catacras golpe a lo bestia aleron trasero derecho lado copiloto vamos que un poco mas para adelante y se carga al copiloto osea lo chafa la tia clasica a no te he visto cuando subi al coche no estabas hay le digo señora para que estan los retrovisores total que no queria darme seguro ni nada se largo tome matricula llamo a la local me dicen el nombre del dueño del coche llamo a mi seguro explico lo ocurrido y resulta que como tiene el mismo seguro que ni tu tia al final no pagaron, pero como no soy tonto y tenian que repararme un golpe que me dieron por detras en un control de policia hay no podian decir que no pues les clave una reparacion y otra juntas y los mande al cuerno.

perdonad el tocho pero las compañias son unas cabr.....s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le apretaré las tuercas pero vamos,aver uqe saco,,,,,,,de momento estoy bien jodido,e dado una queja telefonica para que conste en acta

 

,vamos a ver como me responden,,,y si tengo que llevarlo a un jurado lo aré...parecerá que es una tonteria pero se puede hacer perfectamente,,,tan facil como que pueda salir ardiendo accidentalmente el coche del nota

 

 

 

 

 

por cierto,la aseguradora mia es : PELAYO

 

la de la tia es : MAPFRE....................................con mpfre hay que tener muy cuidado,,,esta gente son duros,,,tambien por eso son tan caras

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, igual me he explicado mal, cuando me refiero a partes ha sido por accidentes causados por otros.....creo que por mi culpa sólo he dado 1 parte en 14 años de carnet

no si yo creo que lo dice por la compañia no por ti :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lo siento tío. No lo había leído.

Pues a PELAYO y su P_t_ Madre le van a dar por culo :ranting2:

Yo me estaba planteando empezar con ellos, ahora que me toca renovar. Pero visto lo visto ya paso de ellos.

 

Saludos y ánimo.

 

Por cierto, ahora entiendo qué fue ese ¡¡¡¡JODEEER!!! que escuché ayer en Málaga, jejeje.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanky lo sullo seria que cambiaran la pieza pero siempre que el chapista lo haga bien y te lo pinten correctamente te quedara como nuevo y realmente le cuesta a ellos mas caro como a dicho gemar osea que tranquilo que quedara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto,,,,lo uqe paa que el perito me dice que eso mejor con masilla,,que es mas ecnomico...que eso se rellena con masilla y listo...........jod**,cada vez que me acuerdo de eso me tiembla la mano.....valeinte cerdo el nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.