Jump to content

Mi Audi Coupe quattro del 85


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy seguro de que todos considerareis que soy increiblemente afortunado, desde que tengo 7 años me han encantado los coches, aun no tengo 18 y ya "soy" propietario de un AUDI COUPE QUATTRO. Era de mi abuelo que lo compro en suiza, el coche es del año 85, siempre ha dormido en garage y con funda hasta hace dos meses, pues yo lo he trasladado en grúa.

 

El problema es que mi tio destrozó el bloqueo del diferencial usando el coche por ciudad y con el bloqueo activado, actualmente esta ligeramente modificado para que ande con solo dos ruedas ( no estoy seguro de si son las delanteras o las traseras). Además creo que tiene algun problema de inyeccion.

 

Llevo como loco buscando recambios y piezas por todas partes, antes le va hacer un examen completo mi tio que es mecanico, y poder meterme en faena, poco a poco para arreglarlo e ir aprendiendo.

 

El resto del coche está perfecto ,pues mi abuelo lo adoraba aunque ya se que el problema de la transmisión es lo más grave que podía haberle pasado.

 

Ya he visto en el foro, como se han ido arreglando algunos coches, y principalmente quería pediros ayuda para buscar repuestos.

 

Ahi van algunas fotos:

post-56943-1272569566.jpg

post-56943-1272569576.jpg

post-56943-1272569585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Estoy seguro de que todos considerareis que soy increiblemente afortunado, desde que tengo 7 años me han encantado los coches, aun no tengo 18 y ya "soy" propietario de un AUDI COUPE QUATTRO. Era de mi abuelo que lo compro en suiza, el coche es del año 85, siempre ha dormido en garage y con funda hasta hace dos meses, pues yo lo he trasladado en grúa.

 

El problema es que mi tio destrozó el bloqueo del diferencial usando el coche por ciudad y con el bloqueo activado, actualmente esta ligeramente modificado para que ande con solo dos ruedas ( no estoy seguro de si son las delanteras o las traseras). Además creo que tiene algun problema de inyeccion.

 

Llevo como loco buscando recambios y piezas por todas partes, antes le va hacer un examen completo mi tio que es mecanico, y poder meterme en faena, poco a poco para arreglarlo e ir aprendiendo.

 

El resto del coche está perfecto ,pues mi abuelo lo adoraba aunque ya se que el problema de la transmisión es lo más grave que podía haberle pasado.

 

Ya he visto en el foro, como se han ido arreglando algunos coches, y principalmente quería pediros ayuda para buscar repuestos.

 

Ahi van algunas fotos:

 

Pues la verdad considero que si que eres afortunado, yo he tenido que esperar 38 años para conseguir un AUDI COUPE QUATTRO del 87, el cual me gustaba desde niño.

 

Bueno me gustaba el URQUATTRO pero el COUPE QUATTRO es lo máximo que he podido conseguir (por varios motivos).

 

Mi coche es negro antracita en proceso de restauración, (ya casi acabada) y como bien te han dicho mucha de las piezas AUDI ya no las hace y has de comprar o en EBAY o en desguaces.

 

Si quieres que te aconseje, lo mejor que puedes hacer es ir poco a poco y tener mucha paciencia y preguntar cuando te surja un problema o pregunta, ya sé que con 17 años es un poco difícil tener paciencia, pero la malloría de nosotros la hemos tenido y es la mejor manera de restaurar nuestros coches.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que piezas busques, hay cosas de poca importancia asequibles y otras bastante carillas pero de cualquier manera es una opción que a partir de ya le da la vida a nuestros coches.

 

(la gran mayoría son piezas sin usar pero hay algunas de coches verdaderamente clásicos que parecen usadas o con un aspecto un tanto de aquella manera...)

 

Suerte!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me han explicado como está la transmisión, ahora funciona con las dos ruedas delanteras, como un GT

¿Sabeis si es muy complicado el problema de la transmisión?

 

Por cierto me he dado cuenta de que tiene una cerradura debajo del piloto trasero izquierdo, ¿alguien sabe para que sirve?

Editado por pedrolo6764
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicacion ha sido muy por encima, el coche fue utilizado en madrid con el bloqueo del diferencial puesto, por lo tanto, este debió romperse.

Como medida temporal se modifico la transmision de forma transmitiera la fuerza solo a las ruedas delanteras.

Hasta que no vaya a Granada y me ponga en serio con el coche, no creo que puda dar mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.