Jump to content

Avistamiento RS2 @ BCN


Publicaciones recomendadas

Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur...

 

 

Sorry :notworthy: .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur...

 

Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur...

 

 

Sorry :thumbsup: .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur...

 

Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc..

 

 

Pues me parece bién en bcn.......

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Lo he vuelto a pillar!!, pero hoy el conductor me ha "pillado" a mí con las fotos ;) , se ha bajado el señor y me pregunta que si le hacía fotos?, le he dicho que si y que era de A.S.I., que se pasara por aquí, el coche sigue estando inmaculado!! :drooling:

 

imagen225n.jpg

 

imagen227.jpg

 

 

Saludos y si lees esto, preséntate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien comento que el gerente de Audi forum prometio organizar algo fue cascadeur...

 

 

Sorry :thumbsup: .... no recordaba su nick....pues eso Cascadeur...

 

Pues a falta de abrir el hilo, propongo la candidatura Barcelona y con el visto bueno de ASI y los administradores, empezar a mover el tema con Audi, medios, etc..

 

 

Pues me parece bién en bcn.......

 

Saludos!!

 

Yo tambien me apunto.

El año que viene toca salon del automovil en abril. Estaria bien, si Audi echa una mano, hacer algo coincidiendo con el salon ... que os parece la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.