Jump to content

Airbags asientos


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo habia escuchado que los fabricantes a partir de 5 años no garantizan que los airbags actuen.Por cierto SPARK, en la ITV de Pasaje PuigMAdrona (C/mallorca en bcn capital) tambien la pasan si quitas la bombilla del cuadro..jjejejejeje

Saludos

 

 

La cifra creo que son 10 años,cuando teóricamente hay que cambiar los airbags :crying_anim: .

 

Mi blanquito es del año 1995 y mirando hace un tiempo, en la parte exterior inferior del arco entre las dos puertas hay una plaquita negra que indica revisión de Airbag para 2010 (Eso supone 15 años, salvo que esa placa la cambien al revisarlos, por supuesto). Por si os sirve de orientación, pues ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro; el tema es que sin comerlo ni beberlo de la noche a la mañana se encendio el testigo de Airbag y no se apaga, el modelo mio es el A4 TDI 110cv del 97 y me han comentado que con el vagcom se puede corregir sin problema, he revisado los bajos del asiento y todo esta en su sitio, conector amarillo y rojo bien; la duda es si me aconsejais utilizar directamente el vagcom, yo veo todo en su sitio, no se ha llevado ningun golpe o tiron y tengo dudas de desmontar el amarillo.

Por cierto, he pedido este VagCom en Ebay ¿creeis que me servira?

Saludos.

Javi Rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro; el tema es que sin comerlo ni beberlo de la noche a la mañana se encendio el testigo de Airbag y no se apaga, el modelo mio es el A4 TDI 110cv del 97 y me han comentado que con el vagcom se puede corregir sin problema, he revisado los bajos del asiento y todo esta en su sitio, conector amarillo y rojo bien; la duda es si me aconsejais utilizar directamente el vagcom, yo veo todo en su sitio, no se ha llevado ningun golpe o tiron y tengo dudas de desmontar el amarillo.

Por cierto, he pedido este VagCom en Ebay ¿creeis que me servira?

Saludos.

Javi Rico.

 

 

Pues....no se si te servirá eso,lo normal es pillar un cable OBD II con toma USB para conectar el protatil,esa maquinita no se como irá.

 

Respecto al tema del airbag habrá que mirar que es lo que falla exactamente,para eso es el vagcom,con suerte podrás borrar el defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.