Jump to content

Airbags asientos


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Yo habia escuchado que los fabricantes a partir de 5 años no garantizan que los airbags actuen.Por cierto SPARK, en la ITV de Pasaje PuigMAdrona (C/mallorca en bcn capital) tambien la pasan si quitas la bombilla del cuadro..jjejejejeje

Saludos

 

 

La cifra creo que son 10 años,cuando teóricamente hay que cambiar los airbags :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no sabia que por la luz de airbag no pasabas ITV!

 

pero desde que tengo carnet a los 3 meses se me encendio la luz en el cuadro (tengo la centralita con error de no se que pero no se borra, asi que habra q cambiar centralita) y como tenia que pasar la ITV saque la bombilla del cuadro y a tomar viento!

 

llevo dos ITVs ya pasadas asi... xD

 

si tengo un accidente los airbags saltaran aunq este mal la centralita?

 

saludos!

 

P.D. Por cierto SPARK, tu que eres de mi zona, la paso en la estacion de sant joan despí.

 

 

Si tienes la luz del airbag encendida,por lo que sea,como medida de "seguridad" este no va a actuar por si los daños pueden ser mayores que el propio remedio(si el airbag salta y no ha actuado el pretensor o vas sin cinturon te puede causar graves lesiones o incluso la muerte si te golpea el airbag en la cabeza).

 

Gracias por la info barmor! estas cosas va bien saberlas! en cuanto pueda me hago con una centralita, teneis idea de lo que puede costar en un desguace? por que en la audi pegaran unos palos...

 

Saludos y perdona por desviarte el tema spark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabia que por la luz de airbag no pasabas ITV!

 

pero desde que tengo carnet a los 3 meses se me encendio la luz en el cuadro (tengo la centralita con error de no se que pero no se borra, asi que habra q cambiar centralita) y como tenia que pasar la ITV saque la bombilla del cuadro y a tomar viento!

 

llevo dos ITVs ya pasadas asi... xD

 

si tengo un accidente los airbags saltaran aunq este mal la centralita?

 

saludos!

 

P.D. Por cierto SPARK, tu que eres de mi zona, la paso en la estacion de sant joan despí.

 

 

Si tienes la luz del airbag encendida,por lo que sea,como medida de "seguridad" este no va a actuar por si los daños pueden ser mayores que el propio remedio(si el airbag salta y no ha actuado el pretensor o vas sin cinturon te puede causar graves lesiones o incluso la muerte si te golpea el airbag en la cabeza).

 

Gracias por la info barmor! estas cosas va bien saberlas! en cuanto pueda me hago con una centralita, teneis idea de lo que puede costar en un desguace? por que en la audi pegaran unos palos...

 

Saludos y perdona por desviarte el tema spark!

 

Por Ebay salen por unos 300 euros aprox, este martes voy a un desguace dime el modelo del tuyo y te lo pregunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabia que por la luz de airbag no pasabas ITV!

 

pero desde que tengo carnet a los 3 meses se me encendio la luz en el cuadro (tengo la centralita con error de no se que pero no se borra, asi que habra q cambiar centralita) y como tenia que pasar la ITV saque la bombilla del cuadro y a tomar viento!

 

llevo dos ITVs ya pasadas asi... xD

 

si tengo un accidente los airbags saltaran aunq este mal la centralita?

 

saludos!

 

P.D. Por cierto SPARK, tu que eres de mi zona, la paso en la estacion de sant joan despí.

 

 

Si tienes la luz del airbag encendida,por lo que sea,como medida de "seguridad" este no va a actuar por si los daños pueden ser mayores que el propio remedio(si el airbag salta y no ha actuado el pretensor o vas sin cinturon te puede causar graves lesiones o incluso la muerte si te golpea el airbag en la cabeza).

 

Gracias por la info barmor! estas cosas va bien saberlas! en cuanto pueda me hago con una centralita, teneis idea de lo que puede costar en un desguace? por que en la audi pegaran unos palos...

 

Saludos y perdona por desviarte el tema spark!

Lo que tengo entendido es que una vez que se registre un error por la centralita de airbag esta los desactiva, todos, chivato en marcador sinonimo de no tener airbags.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra... el amarillo no se que es

El amarillo es el del airbag, melon. El rojo es el que le da corriente al asiento electrico. ;)

 

Oye Rafa, algun dia me contestaran bien? Melon, niñato, forero pero bueno que esto me afecat :D

 

Ale una abraçada company! :notworthy:

 

Ruego encarecidamente al Sr Sales, acepte mis disculpas publicas, acerca de los adjetivos ofensivos lanzados hacia su persona que nunca debi haber interpuesto. Tan lejos de mi intencion de haber vilipendiado el buen nombre y saber hacer de dicho santo varon, espejo donde se reflejan todos los buenos profesionales del ramo de la climatizacion en el territorio de la piel de toro y gran reserva de conocimientos tanto mecanicos como electronicos en el ramo del automovil.

Espero que todos sus problemas relacionados con su automovil, producidos por la negligencia en el uso del mismo por su anterior propietario, sean solventados lo mas rapidamente posible y me pongo a su disposicion por si necesita cualquier tipo de asesoramiento legal por si hubiera de interponer algun tipo de demanda al anterior propietario.

Dios guarde a usted mucho años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAMARRACHO!!!!!!!! :notworthy:

 

 

Nene, mejor que quedemos un dia y le prendemos fuego al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedáis para prenderle fuego al B5 de Pau, antes sacadle el kit exterior S4, enseguida me paso por alli para recogerlo, jejeje

 

Del tema airbags de asiento, nos ha pasado mucho en la compraventa donde trabajaba. De limpiar bien los interiores y tal, se soltaba algún cablecito del conector, o no hacía buen contacto. Lo que hacíamos era estañar directamente los cables, y problema resuelto. Y por cierto, eso siempre nos pasaba en los BMW, era curioso pero en todos nos pasaba, y que yo recuerde, nunca nos pasó en ningún B5 o A6 C5 (los Audi que más manejábamos)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al fianl cual es el error o como se soluciona.............. yo saque el volante para poner el tempomat y saque el asiento para cablea los cabezales de DVD y allos 2 dias me empezo hacer intermitente la luz de aibar y ya va 2 meses encendido, pone en le vagcom algo asi traducido como demasiado tenso en el asiento o algo asi, pero no se como qiitarlo... ayudarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema siempre es el mismo, la calidad del conector amarillo de debajo del asiento(el del airbag) es muy mala y con el paso del tiempo acaban fallando los contactos, por lo que la luz del airbag se enciende en el cuadro. La solucion definitiva es eliminarlo y soldar los cables.

 

Saludos.

 

PD:Por cierto Pau, no me tenias que llamar para quedar?................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al fianl cual es el error o como se soluciona.............. yo saque el volante para poner el tempomat y saque el asiento para cablea los cabezales de DVD y allos 2 dias me empezo hacer intermitente la luz de aibar y ya va 2 meses encendido, pone en le vagcom algo asi traducido como demasiado tenso en el asiento o algo asi, pero no se como qiitarlo... ayudarme...

 

Hola,

 

Yo cuando puse el tempomat, conecte la batería con el volante quitado y le dí al contacto, ya que la maneta era distinta y no me funcionaban los intermitentes. Entonces fue cuando el coche detecto la falta del airbag y se me encendió el testigo.

Cuando lo tenía ya todo conectado le pase el Vag-Com y problema resuelto.

 

Para quitar el error lo que hice fue, ir al modulo 15-Airbags luego a Fault Codes - 02 (aquí es donde te encuentra el error) y por último pinchar en Clear Codes - 05.

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

_SPaRK_, yo creo que limpiando un poco los conectores, revisar que los cables estén bien y que hagan buen contacto se solucionará el problema.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.