Jump to content

mis ultimos consumos


moski

Publicaciones recomendadas

Yo también estoi muy contento con el consumo del 1.9 TDI es una maravilla, pero noto una barbaridad de hacer kilometros con el climatizador puesto a llevarlo apagado, en verano hacía 900 km hasta la reserva con el clima ON y ahora esta última temporada que ha hecho normal y le he llevado OFF 1000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi 1.8 t (190) tiene un consumo de 7l...... pero a 100 Km/h cosa poco habitual en mi caso.........

El consumo medio no baja de unos 10-11 litros, entre ciudad y carretera que no se va despacio ....

Y yo encima le pongo gasolina de 98 con lo cual cada vez que voy a la gasolinera los 55€ no me los quita nadie, bueno si el gasolinero.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumo medio acomulado desde el primer día: 5,8.

Velocidad media acomulada: 98.

Consumo a 140 km/h de marcadaor: 5/5.3.

Consumo a 160: 6/6.3.

Cada 20 km/h que se sube de velocidad aumenta el consumo un litro aprox.

Casi todos los km. por autovia y nacional.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos son los consumos de que me calcula el FIS en el trayecto que hago todos los días

 

Contabilizando sólo los 88 kms de Autovía, velocidad constante fijada con el tempomat a 140 kms reales -> 148 de marcador:

 

Coruña - Lugo : 6.0 L/100

Lugo - Coruña : 5.1 L/100

 

Creo que no están nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, no sé cómo lograis esos consumos. El mío con 9.000 kms. no baja de7,5/100 y voy como un taxista. Por cierto, no me fío del FIS y sigo apuntando los consumos al viejo estilo. Resultado: el real es FIS + 0,3 lts/100.

Vengo del JTD 2.4 y los consumos son muy parecidos ( aquel con 5 cilindros )

 

Será el multitronic ?

De momento de mechero nada. El acumulado anda en 7,8 (FIS).

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, no sé cómo lograis esos consumos. El mío con 9.000 kms. no baja de7,5/100 y voy como un taxista. Por cierto, no me fío del FIS y sigo apuntando los consumos al viejo estilo. Resultado: el real es FIS + 0,3 lts/100.

Vengo del JTD 2.4 y los consumos son muy parecidos ( aquel con 5 cilindros )

 

Será el multitronic ?

De momento de mechero nada. El acumulado anda en 7,8 (FIS).

 

 

Saludos.

Para que el mío me haga un consumo de 7.5 -> 7.2 de FIS, tengo que hacer una media de 170-180. Me imagino que el mayor peso del Avant , junto con los 235 de los neumáticos que calza el S-Line, tendrán algo que ver con tu mayor consumo, aunque se vería en parte compensado con el en teoría menor consumo del multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy leyendo, s-line y/o multitrónic sientan fatal al consumo ;) , yo para llegar a 7.5 l / 100km por carretera... no sé como explicarlo, haciendo el cabra he conseguido llegar a 6.5.

 

Lo de que consumo real (calculadora) = FIS + 0.3, totalmente de acuerdo, incluso a mi me sale + 0.4.

 

Pero este valor no se debe a error del FIS, significa, lamentablemente, la cantidad de gasolina que nos tongan en las gasolineras de este nuestro querido país.

 

En otras palabras, el real es el del FIS, el de la calculadora incluye "esos litros que no nos han echado y hemos pagado".

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.