Jump to content

Posible compra


aimar

Publicaciones recomendadas

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

Ponle en la barrera de los 20.000... y con suerte.

 

Por suerte (para mi) estoy encantado con mi blankito y no lo vendería ni de coña. La pasta que palmamos si vendemos ahora es exagerada.

 

Por ejemplo. mi coche: un SPB 1.8 TFSi con unos cuantos extras (los caros, creo que todos menos la pintura metalizada), de marzo de 2008. He visto anunciado aquí en el foro alguno mas moderno y con menos kms que el mío por 23.000, y no se vende.

 

Vamos, que si quisiera venderlo difícilmente sacaría por él mas de 21.000. Teniendo en cuenta que hace poco mas de dos años me costó 33.000, mas otros 1.000 que he metido desde entonces..... 13.000 euros que me como en poco mas de dos años.

 

Lo dicho, si no es por absoluta necesidad no vendo ni loco por lo menos hasta que tenga 5 o 6 años

 

 

s2

 

Entonces sí que está dentro de las valoraciones que yo manejaba.

 

a mi 20 mil me parece mucho, estoy oyendo de gente que le han ofrecido a5´s por ese mismo precio de peña q va muy pillada.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

 

Te comento, que por el mio en el conce no me daban ni 21.000€ (estaba hechandole un ojillo al 2.0 TFSI) asique imaginate como esta la cosa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, volviendo un poco al tema de la compra del forero, he visto varios comentarios sobre la traccion4 si vale la pena y tal, debo decir que esto es un poco particular, ya que si el uso que el forero le va a dar al coche es basico (algun viaje uso cotidiano para trabajar etc...) yo creo que no va a notar la diferencia de tener traccion 2 a 4, si ahora le gusta ir un poco de tramos y tal, y sacarle partido a la traccion llendo medio a saco pues le puede interesar, pero para un uso normal, prefiero el coche con un acabado mejor, algo mas nuevo e invertir esos 2000 o 3000€ de diferencia alli.

 

pero como digo todo depende el uso que le vaya a dar y lo que busque de el, lo que nunca enterndere es a esas personas (como en el caso de BMW igual) buscan el Xdrive por ser traccion 4 cuando usan el coche para "ir a comprar el pan", lo que quiero decir cone sta frase es que solo lo hacen por comprarlo con este extra cuando no le sacan ningun partido, por eso me refiero que debe pensarse bien en si le combiene realmente ese extra o invertir el dinero con inteligencia dentro de lo que le pueda ser mas util y mas beneficioso para el.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

Ponle en la barrera de los 20.000... y con suerte.

 

Por suerte (para mi) estoy encantado con mi blankito y no lo vendería ni de coña. La pasta que palmamos si vendemos ahora es exagerada.

 

Por ejemplo. mi coche: un SPB 1.8 TFSi con unos cuantos extras (los caros, creo que todos menos la pintura metalizada), de marzo de 2008. He visto anunciado aquí en el foro alguno mas moderno y con menos kms que el mío por 23.000, y no se vende.

 

Vamos, que si quisiera venderlo difícilmente sacaría por él mas de 21.000. Teniendo en cuenta que hace poco mas de dos años me costó 33.000, mas otros 1.000 que he metido desde entonces..... 13.000 euros que me como en poco mas de dos años.

 

Lo dicho, si no es por absoluta necesidad no vendo ni loco por lo menos hasta que tenga 5 o 6 años

 

 

s2

 

Entonces sí que está dentro de las valoraciones que yo manejaba.

 

a mi 20 mil me parece mucho, estoy oyendo de gente que le han ofrecido a5´s por ese mismo precio de peña q va muy pillada.

 

s2

 

Ya rafa, yo lo que le entiendo a Alfonso es que lo suyo sería pedir 20.000, y luego siempre se rebaja algo. Los que venden a5 por 20.000 euros es que ya estaban pillados cuando lo compraron, o eran autónomos y se arruinaron, porque si no es imposible. De todas formas no es que quiera vender el coche, sólo quería saber si su precio de mercado era el que yo pensaba.

 

 

Chicos, entonces hipotéticamente hablando si yo quisiera vender mi sportback de septiembre de 2007 ¿cuál sería su precio? Porque visto lo que se habla aquí me parece que vale menos de lo que yo pensaba...

 

Te comento, que por el mio en el conce no me daban ni 21.000€ (estaba hechandole un ojillo al 2.0 TFSI) asique imaginate como esta la cosa xD

 

Todos sabemos que en el conce te estafan y te ofrecen mucho menos de lo que vale de particular a particular. Luego al que se lo revenden si le cobran el precio verdadero de mercado, así es como ganan ellos. Seguro que tu coche si lo vendieras por 21.000 luego lo revenden por 25.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.