Jump to content

ALGÚN LISTO ME HA DADO UN GOLPE Y SE HA IDO SIN AVISAR


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA EMILIO , PUES VERAS AMI ME DUELE TANTO COMO ATI AUNQUE TODAVIA NO ME HA PASADO NUNCA YA ROZE YO LAS ALETAS TRASERAS CON LA COLUNNAS DE MI GARAJE Y CASI ME DOY DE OSTIAS JAJAAJJ ;)

 

POSDATA : ESO Q FUI YO SI LLEGA SER OTRO EL QUE ME DA ME LO JINCO Y ME CUENTO 5 LA PATA EN LOS GUEVOS Q LE DOY POR NO DECIRTE Q SI SE VA SIN PAGAR LA CUENTA....... MEJOR NO TE LO DIGO POR QUE CORRERIA SANGRE .

 

 

ESPERO Q CON LA PULIDORA Y ALGUN MARTILLITO SE QUE DE BIEN CAPICHI..........

 

 

SALUDOS

 

Eso me gustaría....La verdad es que con tal de que la gente no me mire, me conformo...Es que llama la atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** menuda mala leche. Nada eso con unas coca colas y un martillo en mí casa una tarde lo disimulamos

 

Eso eso....a martillazo limpio lo dejamos decente. Con tal de que se quede como la otra aleta,...y cuando pueda, ya podré arreglarlo en condiciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me pasé por la tienda que tiene la cámara de vigilancia y me dijeron que cada 7 días se borraba la información, y que el tío que llevaba las cámaras estaba de baja. Supongo que será mentira esto último, pero bueno...al final ya veré como lo arreglo.

No querrá alguien dar un parte de golpe y le pago la diferencia de lo que le salga a pagar el seguro?jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostias emilio no habia visto yo este post, desde luego hay cada individuo suelto...bueno tu ya has visto como tengo yo tambien el faldón de atrás a cuenta de eso. pues nada haber si hay suerte y ya me contarás que haces, y haber si hace bueno y quedamos para hacer detailing que esta el tiempo para pocas jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIENTO MUCHO , LO DE EL OREJA POLLO ESOS, SIGO PENSANDO Q LAS IMAGENES DE LA VIDEOCAMARA TE SERVIRIA PARA DENUNCIAR AL TIO Q TE DIO PERO CREO Q TAMBIEN PUEDES DENUNCIAR AL OREJA POLLO ESE DEL NEGOCIO Y A LA POLICIA SI SE LA DAN SIEMPRE LAS GRAVACIONES CUANDO HAY DENUNCIA Y DELITO Y CUANDO ESTES MU SEGURO Q EL ANGULO DE LA CAMARA LO PILLE CLARO.

 

 

SI QUIERES CERILLAS, YO TE DEJO.......

 

Y SI NO MANDAMOS AUN SICARIO AJAJAJAJ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosas de esas he visto y sentido yo a pares, a mis dos coches anteriores la gente les ha hecho algun destrozo, mi primer coche me lo encontre con toda la puerta trasera derecha destrozada, y por la forma tenia pinta de ser de un furgon de reparto y el segundo un roce en la puerta derecha trasera, si mas daños.Y daños e dado parte a la policia de dos Es triste, realmente triste el poco respeto que hay hacia las pertenencias de la gente, es como si fueramos detras de unba persona y cuando no mirara rasgarle el traje o vestido...en fin, no le des mas vueltas porque cerdos/as hay por todos los sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me toca arreglarlo a mí....aunque ya veremos si hago algún chanchullo, porque me dijeron en el chapista que arreglar ese lateral llevando yo la aleta nueva, eran 380e. Así que me sale mejor que alguien me de otro golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.