Jump to content

Me gustaria comprar un MK2 y solo dispongo de 20000€.¿seria posible?


David Antonio

Publicaciones recomendadas

A mi me parace un poco justo el presupuesto, pero bueno, como dicen algunos a lo mejor encuentras a alguien que le haga falta la pasta y se lo sacas por ese precio.

 

Yo el mio lo tengo en "medio-venta" más que nada porque me lo compre pensando que lo iba a usar y casi no le disfruto porque estoy siempre pensando en donde dejarle y me estoy pensando en pillarme un diesel compacto de nuevo.

 

Para que te hagas una idea yo lo vendo por 24.500 es de julio'08 con 19mil kms lo tengo anunciado en autoscout24. Tiene llantas 18, xenon, amplación aluminio y preinstalación de teléfono.

 

Mucha suerte con la busqueda, el coche te va a encantar en cuanto lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi consejo es que ahorres más y te compres uno decente que por hacerlo con prisas me da que te vas a acabar quedando un coche bastante usao...por así decirlo.

 

25.000 ya me parece poco por un coche así, a nada que esté medianamente equipado. Hombre todo depende de la necesidad del vendedor de soltarlo pero vamos yo me pongo en la piel de tener que venderlo y no lo suelto ni por 30.000 aunque pase otro año...jejeje

 

Suerte en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Echa un ojo a este anuncio:

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=246...8&t=AUDI+TT

 

No estoy seguro de que no haya trampa, pero por los kilometros que tiene parece razonable... eso sí, como tenga algún fallo mecánico vas a quemar dinero como si fuera polvora!

 

También tienes este, un poco más caro pero parece mejor:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178423638

 

Si yo fuera tu ahorraba un par de años más y me lo compraba de la red de Audi ocasión, por lo menos tienes más garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a este anuncio:

 

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=246...8&t=AUDI+TT

 

No estoy seguro de que no haya trampa, pero por los kilometros que tiene parece razonable... eso sí, como tenga algún fallo mecánico vas a quemar dinero como si fuera polvora!

 

También tienes este, un poco más caro pero parece mejor:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=178423638

 

Si yo fuera tu ahorraba un par de años más y me lo compraba de la red de Audi ocasión, por lo menos tienes más garantías.

 

El primer anuncio no se corresponde con la fotografía, el 3.2 tiene un escape a cada lado y ese no, "cuidado"

 

Lo digo por si os vale de algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un familiar vende el suyo, si todavía estas interesado, está en muy buen estado. Copio y pego el aunucio que pusimos en Forocoches :drooling:.

 

AUDI TT 2.0 S-TRONIC

81321990.jpg

 

 

A Coruña

 

FECHA MATRICULACION: 10/01/2007

60000 KM.

PERFECTO ESTADO

CAMBIO STRONIC.

NAVEGADOR GPS.

AUDI PARKING SYSTEM

ACABADO METAL

PINTURA METALIZADA BEIGE

ASIENTO DEPORTIVO CON CONTROL LUMBAR ELECTRICO

CONTROL DE VELOCIDAD TEMPOMAT

FAROS BIXENON DIRECCIONALES.

SUSPENSION DEPORTIVA.

CONTROL IPOD.

LLANTAS 18" DIEZ RADIOS

 

20.000 € para foreros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un familiar vende el suyo, si todavía estas interesado, está en muy buen estado. Copio y pego el aunucio que pusimos en Forocoches :thumbsup:.

 

AUDI TT 2.0 S-TRONIC

81321990.jpg

 

 

A Coruña

 

FECHA MATRICULACION: 10/01/2007

60000 KM.

PERFECTO ESTADO

CAMBIO STRONIC.

NAVEGADOR GPS.

AUDI PARKING SYSTEM

ACABADO METAL

PINTURA METALIZADA BEIGE

ASIENTO DEPORTIVO CON CONTROL LUMBAR ELECTRICO

CONTROL DE VELOCIDAD TEMPOMAT

FAROS BIXENON DIRECCIONALES.

SUSPENSION DEPORTIVA.

CONTROL IPOD.

LLANTAS 18" DIEZ RADIOS

 

20.000 € para foreros :innocent:

 

joer.....esta regalado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que esta barato si... jod**...!

 

Vender ese coche a ese precio.... o le sobra la pasta, o todo lo contrario, porque vamos.... aunque el color no es muy... muy.... y el estar sin sline cuenta... me parece un precio muy bajo, yo por ese dinero el mio no lo vendo ni loco vamos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un familiar vende el suyo, si todavía estas interesado, está en muy buen estado. Copio y pego el aunucio que pusimos en Forocoches :laugh:.

 

AUDI TT 2.0 S-TRONIC

81321990.jpg

 

 

A Coruña

 

FECHA MATRICULACION: 10/01/2007

60000 KM.

PERFECTO ESTADO

CAMBIO STRONIC.

NAVEGADOR GPS.

AUDI PARKING SYSTEM

ACABADO METAL

PINTURA METALIZADA BEIGE

ASIENTO DEPORTIVO CON CONTROL LUMBAR ELECTRICO

CONTROL DE VELOCIDAD TEMPOMAT

FAROS BIXENON DIRECCIONALES.

SUSPENSION DEPORTIVA.

CONTROL IPOD.

LLANTAS 18" DIEZ RADIOS

 

20.000 € para foreros :laugh:

 

joer.....esta regalado :thumbsup:

 

Segun pinta la cosa,seguiremos viendo "regalos" de este tipo...Una pena

 

El TT que yo tuve se lo vendí a un chico de Galicia y este lo ha vendido en menos de un año y en 22000 €;el coche impoluto,blanco,s-line interior,navi,18 pulgadas,bixenon y un largo etc en extras...lo dicho,una pena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola muy buenas.

 

Llevo semanas intentando valorar la mayoria de TT's que encuentro a mi paso,desde la salida al mercado del primer TT mi sueño ha sido tener uno,y con la salida del MK2 ya fue lo maximo,pero mi situacion laboral,hasta este momento,no me ha permitido valorar dichos coches,miro y remiro paginas como segundamano,autoscout y coches...pero salvo 4 opciones que rozan los 22000 no hay nada mas economico.

 

Luego hay casos que por 25000 vienen con sline completo,tempomat,cambio automatico con levas,etc...todo serie ofrecer mi cifra...pero tampoco quiero ofender a los vendedores...o quizas es lo que esperan,vete tu a saber.....jeje.

 

Los coches que estoy mirando son del 2007,con unos 40000 km.

 

No puedo gastarme mas de 20000€(de hecho justitos justitos) y no se si estoy exigiendo demasiado al mercado de ocasion de Audi TT o es que el mercado esta demasiado alto todavia,o si,en contra,todos esos precios son profundamente negociables para llegar a mi presupuesto.

 

Podria encontrar mi querido TT por este dinero y que dicho coche se encuentre en condiciones?No le afecta al precio el nuevo restyling?

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.