Jump to content

Red portaobjetos + bandeja trans.


jsotomayor

Publicaciones recomendadas

Yo buscando un poco he encontrado estas, no son especificas del a3 pero la forma es muy similar asi que supongo que valdran

 

Red del VW Pasat B6

http://cgi.ebay.es/Original-VW-Passat-B6-3...=item27b18dd9a8

 

esta para el A4 y A6

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-A6-Gepaecknetz-...753179101639945

 

VW golf 5

http://cgi.ebay.es/Originale-VW-Golf-5-V-V...=item58864b0fed

 

VW pasat/golf...

http://cgi.ebay.es/Gepacknetz-Kofferraum-V...=item4cecb6710f

 

S2

 

PD: Para buscarlas he puesto esto: Gepäcknetz, en ebay españa con ubicacion union europea en lugar de buscarlas en ebay.de ya que asi me sale los gastos de envio a españa directamente

 

 

Pero una pregunta, ¿esas redes que has puesto, son para amarrar la carga, que se deposita en la base del maletero, verdad?

 

Es que he metido esa palabra q has comentado en ebay.de, y me salen varias rejillas, pero creo que son demasiado grandes!

 

Yo la que busco es una rejilla que se pone en la parte de abajo de la tapa del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La bandeja portaobjetos a la que te refieres se llama "TRANSBOARD", referencia 8P5 061 178 A su máximo de carga admisible es de 4kg y su precio ronda los 130€. Pero OJO, solo existe para A3 Sportback.

 

La red portaobjetos para debajo de la bandeja para un 2p si que existe, su referencia es 8P3 867 689 (sobre unos 57€) y para su colocación necesitarás un juego de piezas pequeñas cuya referencia es 8P3 898 083 (sobre unos 3€)

 

Saludos

Haber si te acercas por alguna nacional, dtm o kdd similar; habrá que conocer a la gran Oli :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandeja portaobjetos a la que te refieres se llama "TRANSBOARD", referencia 8P5 061 178 A su máximo de carga admisible es de 4kg y su precio ronda los 130€. Pero OJO, solo existe para A3 Sportback.

 

La red portaobjetos para debajo de la bandeja para un 2p si que existe, su referencia es 8P3 867 689 (sobre unos 57€) y para su colocación necesitarás un juego de piezas pequeñas cuya referencia es 8P3 898 083 (sobre unos 3€)

 

Saludos

Haber si te acercas por alguna nacional, dtm o kdd similar; habrá que conocer a la gran Oli :thumbsup:

 

:thumbsup::thumbsup: Todos esos eventos siempre me pillan muy mal de tiempo libre :clap1: pero tambien puedes venir tú a alguno de nuestros PRCHE valencianos. De todos modos para que veas que "soy de verdad" te puedes pasar por el hilo que hay fotos de todos nosotros, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la bandeja que yo decia era la que está justo debajo de la bandeja, exactamente la del fichero adjunto.

 

Ya sea la de malla o la transboard

 

 

Esa es la que yo también quiero.

 

Parece ser que en ebay.de ahora mismo no está. En cuanto la vea, cuelgo el link.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a día de hoy aún no he visto esa red portaobjetos en Ebay y cada dos por tres le doy un repasito...

 

Y me da que aunque estuviera tampoco te ahorrarías mucho por comprarla ahí, ese tipo de "chorraditas" las venden caritas.

 

 

Bueno, seguiré intentandolo a ver si hay suerte!

 

La verdad que lo que comentas de las "chorradas" que las venden caras, tienes toda la razón! Hoy había en puja el paquete de insercciones en aluminio, y al final ha acabado la puja en 186 € más 40 de gastos de envío. Creo que es un precio elevado, porque casi por lo mismo, lo compras en el concesionario, corregirme si me equivoco!

 

 

Tecmel, la referencia que pusistes al principio del hilo, de que red hablabas concretamente? De la de amarrar objetos a la base del maletero, o la de debajo de la tapa abatible del maletero?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a día de hoy aún no he visto esa red portaobjetos en Ebay y cada dos por tres le doy un repasito...

 

Y me da que aunque estuviera tampoco te ahorrarías mucho por comprarla ahí, ese tipo de "chorraditas" las venden caritas.

 

 

Bueno, seguiré intentandolo a ver si hay suerte!

 

La verdad que lo que comentas de las "chorradas" que las venden caras, tienes toda la razón! Hoy había en puja el paquete de insercciones en aluminio, y al final ha acabado la puja en 186 € más 40 de gastos de envío. Creo que es un precio elevado, porque casi por lo mismo, lo compras en el concesionario, corregirme si me equivoco!

 

 

Tecmel, la referencia que pusistes al principio del hilo, de que red hablabas concretamente? De la de amarrar objetos a la base del maletero, o la de debajo de la tapa abatible del maletero?

 

Gracias, un saludo.

 

Si te fijas bien verás que pone "para debajo de la bandeja", pero recuerda que la referencia que pongo es para un 3p.

 

De nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.