Jump to content
Sign in to follow this  
Pedro José

Telefono motorola

Recommended Posts

tengo el telefono integrado motorola el caso es que es un rollo eso de estar metiendo la tarjeta podria casar un telefono normal con este dispositivo por bluethoot

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ni idea. Pero, ... ¿no te interesaría hacerte un duplicado de la tarjeta y la dejas fija? Pregunta en tu compañia a ver si no son unos abusones y, en caso de que lo sean, seguro que en tu ciudad encuentras quien te la haga por 3 ó 6 euros.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

aunque te diga y leas en el manual que el motorola va por bluetooth....es sólo para conectarse con el MMI....nadie del foro que yo sepa ha conseguido enlazar su móvil por BT con el motorola integrado....y lo hemos intentado muchos!!! Tienes 3 opciones:

1. duplicar SIM que suponen 3€ al mes con Movistar, Vodafone y otros (no es mucho € pero jode...). La ventaja es que la señal va por la antena del coche y la cobertura es muy superior a la de tu móvil enlazado por BT con un Parrot o el BT Audi original, ya que en estos casos la antena es la de tu móvil.

2. liarte la manta a la cabeza y poner el BT Audi....módulo y poco más, creo, ya que ya llevas micrófono. De todos modos mírate lo que hizo anuevo34 y sacas ideas....

3. un parrot y a correr....

;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.