Jump to content

labels 908.1 español


matrix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo la versión 805 y he instalado las Labels tal y como indicais más arriba y he modificado el registro de windows.

 

Al entrar en el programa aun me indica que la versión que tengo es la 805 y aparece todo en ingles no en castellano, es normal? lo he hecho bien?

 

La segunda vez que he entrado me ha pedido actuializar a la ultima versión, la 908.2, lo actualizo?

 

Deciros que por precaución no he conectado el cable no vaya a ser que me lo carge.

 

gracias

 

PD: Como veis estoy muy verde en esto del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Tengo la versión 805 y he instalado las Labels tal y como indicais más arriba y he modificado el registro de windows.

 

Al entrar en el programa aun me indica que la versión que tengo es la 805 y aparece todo en ingles no en castellano, es normal? lo he hecho bien?

 

La segunda vez que he entrado me ha pedido actuializar a la ultima versión, la 908.2, lo actualizo?

 

Deciros que por precaución no he conectado el cable no vaya a ser que me lo carge.

 

gracias

 

PD: Como veis estoy muy verde en esto del vagcom.

no actualices o se desprogramara . las labels no cambian la version del programa ni el idioma , solo el idioma del las etiquetas . Entra por ejemplo en algun modulo , luego en longcoding helper y mira las etiquetas a ver si estan en español ahora, las de los bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

 

Tu centralita por lo que comentas es la MY08,igual que la mia,los espejos calefactables se codifican en la pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes, si tienes el 908.1 no deberias tener problemas, te recomiendo labels 10.4 beta

funciona de lujo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

 

Tu centralita por lo que comentas es la MY08,igual que la mia,los espejos calefactables se codifican en la pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes, si tienes el 908.1 no deberias tener problemas, te recomiendo labels 10.4 beta

funciona de lujo.

 

Saludos,

hola guirre, las labels 10.4 son las mismas que las de la 10.3? o son actualizadas. lo digo por que pense que la 10.4 solo era por que era solo para x64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez.

Vengo del conce, y tengo que decir que han sido muy amables conmigo. Han accedido a explicarme absolutamente todo lo que les pregunté y más.

A ver, según el mecánico que me hizo la reprogramación, mi centralita pertenece a la tercera generación (la cuál, según el hombre, es la última). Bueno, parece ser que en realidad no es "una" centralita, que es un gateway que une los muchos módulos que están repartidos por todo el coche.

Efectivamente, tampoco hemos podido activar los espejos calefactables. Hay que cambiar el mando de los espejos también (bueno, son solo 22 euros). Lo hemos programado como si el selector que va en la puerta fuese el que que tiene que ser (el que llevan los espejos abatibles eléctricamente) pero no va.

 

Les hice darme un informe de todos los componentes electrónicos, para ver eso de la centralita, o sea que si pudiéses indicarme cómo verlo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te gustaria ver exactamente'?

Me gustaría ver si tengo la última centralita o no. No veo eso de MY08 como dice el compañero... no sé interpretar la información.

Con las instrucciones que explica, me cargo las intermitencias led de los retrovisores, asi como el sistema de seguridad de los elevalunas eléctricos. Por ésta razón creo que mi centralita, no es de las viejas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te gustaria ver exactamente'?

Me gustaría ver si tengo la última centralita o no. No veo eso de MY08 como dice el compañero... no sé interpretar la información.

Con las instrucciones que explica, me cargo las intermitencias led de los retrovisores, asi como el sistema de seguridad de los elevalunas eléctricos. Por ésta razón creo que mi centralita, no es de las viejas.

 

s2

MY8 es el año del modelo en este año 2008. Dime mes y año de tu coche . Por ejemplo el mio es de marzo de 2010 es un my10 (model year).

Luego te comento voy a salir. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu centralita por lo que comentas es la MY08,igual que la mia,los espejos calefactables se codifican en la pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes, si tienes el 908.1 no deberias tener problemas, te recomiendo labels 10.4 beta

funciona de lujo.

 

Saludos

 

Tu coche es también un restyling? de qué mes/año?

Dónde veo lo de MY08?

Como he explicado antes, siguiendo éstas instrucciones, me cargo las intermitencias de los retrovisores y el sistema de seguridad de los elevalunas.

Aun así, es posible que tenga esa MY08?

Lo de sumarle 32 es porque tengo un 3 puertas, verdad?

 

S2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te gustaria ver exactamente'?

Me gustaría ver si tengo la última centralita o no. No veo eso de MY08 como dice el compañero... no sé interpretar la información.

Con las instrucciones que explica, me cargo las intermitencias led de los retrovisores, asi como el sistema de seguridad de los elevalunas eléctricos. Por ésta razón creo que mi centralita, no es de las viejas.

 

s2

MY8 es el año del modelo en este año 2008. Dime mes y año de tu coche . Por ejemplo el mio es de marzo de 2010 es un my10 (model year).

Luego te comento voy a salir. saludos.

Gracias tio,

mi A3 restyling es de Noviembre de 2008.

Si es la antigua, tiene que haber más movidas por ahi, porque ya te digo, codificando como dice el manual y el compañero, me cargo lo antes comentado.

Por cierto, dónde consigo esos labels?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te gustaria ver exactamente'?

Me gustaría ver si tengo la última centralita o no. No veo eso de MY08 como dice el compañero... no sé interpretar la información.

Con las instrucciones que explica, me cargo las intermitencias led de los retrovisores, asi como el sistema de seguridad de los elevalunas eléctricos. Por ésta razón creo que mi centralita, no es de las viejas.

 

s2

MY8 es el año del modelo en este año 2008. Dime mes y año de tu coche . Por ejemplo el mio es de marzo de 2010 es un my10 (model year).

Luego te comento voy a salir. saludos.

Gracias tio,

mi A3 restyling es de Noviembre de 2008.

Si es la antigua, tiene que haber más movidas por ahi, porque ya te digo, codificando como dice el manual y el compañero, me cargo lo antes comentado.

Por cierto, dónde consigo esos labels?

 

s2

ya te digo las nuevas centralitas no entran en el modulo 46. ademas las codificaciones son totalmente distintas en los nuevos modelos. yo te puedo hablar de codificaciones nuevas nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix, a qué te refieres con el módulo 46?

Es que ese botón solo me aparece en Installed. Sin embargo, a través de la pestaña Chassis, que es por dónde hay que entrar a la codificación, no me aparece nada con 46...

 

De paso, si pudieses poner cómo se activarían los calefactables en las centralitas modernas, ... porque de perdidos, al río, no?

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix, a qué te refieres con el módulo 46?

Es que ese botón solo me aparece en Installed. Sin embargo, a través de la pestaña Chassis, que es por dónde hay que entrar a la codificación, no me aparece nada con 46...

 

De paso, si pudieses poner cómo se activarían los calefactables en las centralitas modernas, ... porque de perdidos, al río, no?

 

s2

En la pestaña comunes te debe de salir el modulo 46. Bueno de momento lo que se, lo puse en un post con un pdf y un word solo para centralitas nuevas. yo los calefactables ya me viene de serie en el leon. Si tu a3 es del 2008 no se activa igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que valen?

para actualizar el vagcom con los ultimos modelos de centralitas.

Ok, muchas gracias. Pero, cómo se instalan?

Si me recuerdas, soy el que tuve problema con la codificación de los espejos calefactables. Mi A3, un restyling de Noviembre de 2008, tuvo varias "desconfiguraciones" gracias a los códigos que pululan por aquí. En la Audi me dicen que es imposible codificar solo los espejos, debido a que eso viene dentro de un "paquete" que incluye los espejos abatibles automáticamente...

Con éstas "labels" puede que lo consiga??? si las pongo, actualizo las antiguas o las complemento?

 

 

Salu2

 

Tu centralita por lo que comentas es la MY08,igual que la mia,los espejos calefactables se codifican en la pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes, si tienes el 908.1 no deberias tener problemas, te recomiendo labels 10.4 beta

funciona de lujo.

 

Saludos,

hola guirre, las labels 10.4 son las mismas que las de la 10.3? o son actualizadas. lo digo por que pense que la 10.4 solo era por que era solo para x64

 

Tienes razon.10.4 se aplica a 64 bits,seguimos trabajando con las 10.3 beta que fue las que recomendaste,que de paso funcionan muy bien,y por lo que veo PiPes tiene un cacao formado y haber como se lo aclaramos.vamos a ver en chassis no hay 46.Hay 42 que es la puerta del conductor y 52 la puerta del pasajero y si es para tres puertas se suman 32 en cada uno inndependiente de la cantidad que aparezca que por lo que veo tiene elevalunas electricos e intermitentes:

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals>>>>>>>>>>>>>>>>*+

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active>>>>>>>>>>>>>>>*+

+0000032 - Mirror Heater installed>>>>>>>>>>>>>>*+ sumado todo igual 52

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

A lo mejor me equivoco pero por lo que comenta es asi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.