Jump to content

labels 908.1 español


matrix

Publicaciones recomendadas

Las descripciones de los bits no te salen en español con las del 908.1 cuando entras con el boton longcoding?

Pues la verdad, no lo he probado porque no sé cómo se hace :p

 

S2

Pues ahi es donde te tiene que salir en español no el programa en si.

Mira con las labels 908.1 español las metes como las tenias. Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las descripciones de los bits no te salen en español con las del 908.1 cuando entras con el boton longcoding?

Pues la verdad, no lo he probado porque no sé cómo se hace :crying_anim:

 

S2

Pues ahi es donde te tiene que salir en español no el programa en si.

Mira con las labels 908.1 español las metes como las tenias. Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

Vale! muchas gracias, lo veré el sábado.

Y tú? ya has probado a reinstalar y luego las 908.1? ya te ha funcionado?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las descripciones de los bits no te salen en español con las del 908.1 cuando entras con el boton longcoding?

Pues la verdad, no lo he probado porque no sé cómo se hace :thumbsup:

 

S2

Pues ahi es donde te tiene que salir en español no el programa en si.

Mira con las labels 908.1 español las metes como las tenias. Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

Vale! muchas gracias, lo veré el sábado.

Y tú? ya has probado a reinstalar y luego las 908.1? ya te ha funcionado?

 

s2

si lo he probado ya y perfecto. salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las descripciones de los bits no te salen en español con las del 908.1 cuando entras con el boton longcoding?

Pues la verdad, no lo he probado porque no sé cómo se hace :thumbsup:

 

S2

Pues ahi es donde te tiene que salir en español no el programa en si.

Mira con las labels 908.1 español las metes como las tenias. Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

Vale! muchas gracias, lo veré el sábado.

Y tú? ya has probado a reinstalar y luego las 908.1? ya te ha funcionado?

 

s2

si lo he probado ya y perfecto. salud.

por cierto tienes que copiar el contenido de la carpeta EST (su contenido) a la carpeta labels y borrar luego la carpeta EST , ya que el vagcom en ingles no lleva esa carpeta y el contenido de EST esta directamente dentro de la carpeta labels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoncs para instalar las labels solo hay que hacer esto,por cierto tienes que copiar el contenido de la carpeta EST (su contenido) a la carpeta labels y borrar luego la carpeta EST , ya que el vagcom en ingles no lleva esa carpeta y el contenido de EST esta directamente dentro de la carpeta labels.

o tambien el resto de cosas que se ponen en el post.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar y modificar registro en la posición :

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

 

Si existen los siguientes parámetros modificarlos, si no existen crearlos.

 

ConfigData = 00000001 (DWORD)

 

Donde ?????????? podría ser cualquier valor.

 

Sustituyes las carpetas y el archivo que hay en la carpeta donde esta instalado vagcom que puede ser en "C:\ "o en "C:\Archivos de programa/" .

 

copiar el contenido de la carpeta EST (su contenido) a la carpeta labels y borrar luego la carpeta EST , ya que el vagcom en ingles no lleva esa carpeta y el contenido de EST esta directamente dentro de la carpeta labels.

 

y luego para comprovar si todo esta bien se hce esto

Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

es correcto.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar y modificar registro en la posición :

 

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

 

Si existen los siguientes parámetros modificarlos, si no existen crearlos.

 

ConfigData = 00000001 (DWORD)

 

Donde ?????????? podría ser cualquier valor.

 

Sustituyes las carpetas y el archivo que hay en la carpeta donde esta instalado vagcom que puede ser en "C:\ "o en "C:\Archivos de programa/" .

 

copiar el contenido de la carpeta EST (su contenido) a la carpeta labels y borrar luego la carpeta EST , ya que el vagcom en ingles no lleva esa carpeta y el contenido de EST esta directamente dentro de la carpeta labels.

 

y luego para comprovar si todo esta bien se hce esto

Te vas a algun modulo por ejemplo el 46 o el 9 y entras. En la pantalla que veas pulsa conding7 a la derecha.

Despues pulsas long conding helper y listo . ahí las descriciones de los bits deberian salirte en español. Son las descripciones que hay a la derecha de los cuadritos verticales.

es correcto.un saludo

lo de modificar el registro es opcional, no tiene nada que ver con las labels , si quieres deja eso, eso es para poner otra barrera mas para que el programa no intente actualizarse como nos comentó el compañero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

 

Si existen los siguientes parámetros modificarlos, si no existen crearlos.

 

ConfigData = 00000001 (DWORD)

 

Donde ?????????? podría ser cualquier valor

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

QUIERO QUE TENGAN CLARO QUE ESTA ACCION ES SOLO PARA EVITAR QUE SE BLOQUEE EL CABLE POR CIERTAS IMPRUDENCIAS QUE SE COMETAN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS "LABELS" CON LA QUE FUNCIONA EL PROGRAMA.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, yo tengo el cable 908, el mismo que se vende ahora en la compra conjunta, tengo un A5 MY2010 de enero 2010, esta versión de cable que os comento no me lee los módulos de mi centralita por ser muy nueva, entonces he probado la V 10.3 y la 908.1 y no hay forma de que funcionen, sabeis si con los labels apropiados llegará a funcionar? existen los labels 908.2? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el cable 908, el mismo que se vende ahora en la compra conjunta, tengo un A5 MY2010 de enero 2010, esta versión de cable que os comento no me lee los módulos de mi centralita por ser muy nueva, entonces he probado la V 10.3 y la 908.1 y no hay forma de que funcionen, sabeis si con los labels apropiados llegará a funcionar? existen los labels 908.2? Muchas gracias

Que modulos no te lee exactamente o que problema exactamente?

Yo entro en mi leon de marzo 2010 pero no en todo , el modulo 9 confort/central electronics hay muchas cosas sin identificar todavia por ejemplo.

El boton de reseteo de intervalos de servicio S.R.I me da error al pulsar al no tener todavia las labels necesarias.

No me deja mapear algun modulo de adaptation como el 17 ( no hace nada) etc.

 

Se mas explicito a ver que sacamos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.