Jump to content

labels 908.1 español


matrix

Publicaciones recomendadas

Pero, una cosilla.

Me había bajado e instalado las labels que pusiste aquí, bajo el nombre de 908.1

Entiendo que éstas 10.3 no son las mismas, verdad?

Cuáles debería dejar?

 

Perdonad tanta molestia.

 

S2

no no son las mismas. las 10.3 son las ultimas pero beta. por cierto como te van las 908.1

No he podido probarlo. Mañana lo haré y os cuento.

Entonces, esas carpetas que están dentro de la 10.3 las copio (sobreescribiendo las antiguas) en la carpeta del programa? No hay instrucciones para eso?

Es que por "nomenclatura" 10.3 no tiene mucho que ver con 908.1 ...

 

s2

no te preocupes por la nomenclatura, en vez de sobreescribir las carpetas, mejor copialas tal y como estan sustituyendo las originales por estas que has bajado y listo. quitas unas y pones otras. Guarda las originales en otro sitio por si hay que ponerlas por lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :lol2:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :p saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :thumbsup:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :notworthy: saludos.

Pues hoy no he podido, pero mañana YA 100% seguro que lo pruebo!!!

Yo ahora tengo las 10.3b y también cambié lo del registro... espero que no me falle a mi también!

Si no me falla, es que son las labels 908.1 ... por descarte, no???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :unsure:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :thumbsup: saludos.

Pues hoy no he podido, pero mañana YA 100% seguro que lo pruebo!!!

Yo ahora tengo las 10.3b y también cambié lo del registro... espero que no me falle a mi también!

Si no me falla, es que son las labels 908.1 ... por descarte, no???

 

S2

no te preocupes por las labels, son archivos de texto que no desprograman el vagcom, otra cosa es tocar el registro que no me fio un pelo.

Con el registro no se juega, tocas algo raro y es capaz de no arrancar ni windows. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :cfsd1:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :thumbsup: saludos.

Pues hoy no he podido, pero mañana YA 100% seguro que lo pruebo!!!

Yo ahora tengo las 10.3b y también cambié lo del registro... espero que no me falle a mi también!

Si no me falla, es que son las labels 908.1 ... por descarte, no???

 

S2

no te preocupes por las labels, son archivos de texto que no desprograman el vagcom, otra cosa es tocar el registro que no me fio un pelo.

Con el registro no se juega, tocas algo raro y es capaz de no arrancar ni windows. un saludo.

Por eso (y muuchas cosas más) soy de MAC ;)

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :cfsd1:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :thumbsup: saludos.

Pues hoy no he podido, pero mañana YA 100% seguro que lo pruebo!!!

Yo ahora tengo las 10.3b y también cambié lo del registro... espero que no me falle a mi también!

Si no me falla, es que son las labels 908.1 ... por descarte, no???

 

S2

no te preocupes por las labels, son archivos de texto que no desprograman el vagcom, otra cosa es tocar el registro que no me fio un pelo.

Con el registro no se juega, tocas algo raro y es capaz de no arrancar ni windows. un saludo.

Por eso (y muuchas cosas más) soy de MAC ;)

 

 

s2

 

Podias haber empezado por ahi! ell vag no funciona con mac,a menos que sea un emulador,ó un xp particionado como el que yo uso,ahora me explico tus errores.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a ver si me entero,que son mejores la s 10.3 beta o las primeras del pos .un saludo

Las de este post son de la version en español que supuestamente las labels estan en español, lo que pasa que ahora no me conecta el cable, no se que coñ... pasa y no puedo probarlo, las 10.3 las probe y van estupendamente. a ver si te salen en español pipes que estoy desesperado a ver que le pasa ahora al cable dichoso. que me da un error de controlador.

Lo del error ese, no será la modificación que nos comentaba el compañero en éste mismo post? eso de modificar el registro... yo al final si que modifiqué el registro... pero aun no he podido probar, lo siento. Espero poder sacar un rato ésta noche :cfsd1:

 

S2

Cambie lo del registro pero no se a que sera debido la leche, en fin desinstalare y lo volvere a instalar de nuevo ya que iba de pm. :thumbsup: saludos.

Pues hoy no he podido, pero mañana YA 100% seguro que lo pruebo!!!

Yo ahora tengo las 10.3b y también cambié lo del registro... espero que no me falle a mi también!

Si no me falla, es que son las labels 908.1 ... por descarte, no???

 

S2

no te preocupes por las labels, son archivos de texto que no desprograman el vagcom, otra cosa es tocar el registro que no me fio un pelo.

Con el registro no se juega, tocas algo raro y es capaz de no arrancar ni windows. un saludo.

Por eso (y muuchas cosas más) soy de MAC :lol2:

 

 

s2

 

Podias haber empezado por ahi! ell vag no funciona con mac,a menos que sea un emulador,ó un xp particionado como el que yo uso,ahora me explico tus errores.

 

Saludos,

Nooo, jajaja,

a ver, soy de Mac, pero el programa SOLO se puede instalar en Windows. Para ello, lo hice en un portátil viejo que hay por casa...

Lo de los errores, más bién es que yo no controlaba absolutamente nada del VCDS... y cómo se hablaba de añadir 32 para lo de los espejos... yo ni investigué ni ostias,... y al final pasó lo que pasó... que mi coche tenía los leds de intermitencia en los retrovisores, y me los cargué. Pero con tus explicaciones ya entendí como funciona el programa. Muchas gracias!

Y soy de Mac por muchas razones, ... pero principalmente mi profesión. Lo de windows es una truñada que te cagas,... virus, problemas con el registro, cuelgues, pantallitas azules... en fin, una maravilla! ;)

 

En un rato me voy a última hora de la mañana te digo algo de las labels.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buenooo!!!

vengo de realizar las pruebas y no os lo vais a creer. Al final SI que tienen razón los del conce.

Os cuento, a los que lleváis leyendo éste post, recordaréis que la cifra que tengo que añadir al famoso 07 CODING de los espejos calefactables es 52 (ya que tengo intermitentes en los espejos).

Bueno, pues el otro día, en el conce, me lo programaron como si yo tuviese los calefactables y abatibles, y cuando hoy conecté el cacharro, ya ponía 52. Pero NO funcionan.

Ellos me habían comentado que tendría que sustituir la pieza de plástico que va en la puerta, la del regulador de los intermiténtes y tal... pero como yo les dije que a mi me calentaban (poniendo 48) pues lo único que quería era activar los leds intermitentes de los retrovisores.

Volvimos a poner 48, y los espejos se volvieron a calentar.

Solución? pues la que ellos me dicen, cambiar la pieza esa (sobre 22+iva creo)... o sea que mañana o el lunes vuelvo al conce y os cuento en qué se queda todo ésto... pero me gustaría conocer si alguien con un A3 3p RESTYLING ha conseguido activarlos, sin cargarse los intermitentes de los retrovisores. Si no sale nadie por aquí, lo pongo en el foro general, que está más concurrido.

 

Matrix, a mi me ha funcionado el tema del registro, porque no me dió error ni con unas labels ni con otras. Con las 901.1 me falló entrando en lo de SRI, y la verdad, lo vi en inglés todo excepto la lista de modelos de coches que aparece cuando quieres hacerle un log de errores y eso. Las he vuelto a cambiar por las 10.3b que me huelen mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, buenooo!!!

vengo de realizar las pruebas y no os lo vais a creer. Al final SI que tienen razón los del conce.

Os cuento, a los que lleváis leyendo éste post, recordaréis que la cifra que tengo que añadir al famoso 07 CODING de los espejos calefactables es 52 (ya que tengo intermitentes en los espejos).

Bueno, pues el otro día, en el conce, me lo programaron como si yo tuviese los calefactables y abatibles, y cuando hoy conecté el cacharro, ya ponía 52. Pero NO funcionan.

Ellos me habían comentado que tendría que sustituir la pieza de plástico que va en la puerta, la del regulador de los intermiténtes y tal... pero como yo les dije que a mi me calentaban (poniendo 48) pues lo único que quería era activar los leds intermitentes de los retrovisores.

Volvimos a poner 48, y los espejos se volvieron a calentar.

Solución? pues la que ellos me dicen, cambiar la pieza esa (sobre 22+iva creo)... o sea que mañana o el lunes vuelvo al conce y os cuento en qué se queda todo ésto... pero me gustaría conocer si alguien con un A3 3p RESTYLING ha conseguido activarlos, sin cargarse los intermitentes de los retrovisores. Si no sale nadie por aquí, lo pongo en el foro general, que está más concurrido.

 

Matrix, a mi me ha funcionado el tema del registro, porque no me dió error ni con unas labels ni con otras. Con las 901.1 me falló entrando en lo de SRI, y la verdad, lo vi en inglés todo excepto la lista de modelos de coches que aparece cuando quieres hacerle un log de errores y eso. Las he vuelto a cambiar por las 10.3b que me huelen mejor.

 

S2

Me alegro que todo se haya solucionado. A mi tampoco me entra en el SRI pero es por falta de las labels necesarias por lo visto , ya que me pone cuendo le doy que me ponga en contacto con rostech para labels mas recientes (ahora mismo voy corriendo a rostech a pedirselas jajaajaj) . Las descripciones de los bits no te salen en español con las del 908.1 cuando entras con el boton longcoding?

Bueno me voy al coche a probar otra vez el cable a ver si entra ahora y no me da problemas. si las labels 10.3 parece que andan bastente bien. Saludines. Espero no tener que comprar otro cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.