Jump to content

labels 908.1 español


matrix

Publicaciones recomendadas

Matrix, a qué te refieres con el módulo 46?

Es que ese botón solo me aparece en Installed. Sin embargo, a través de la pestaña Chassis, que es por dónde hay que entrar a la codificación, no me aparece nada con 46...

 

De paso, si pudieses poner cómo se activarían los calefactables en las centralitas modernas, ... porque de perdidos, al río, no?

 

s2

En la pestaña comunes te debe de salir el modulo 46. Bueno de momento lo que se, lo puse en un post con un pdf y un word solo para centralitas nuevas. yo los calefactables ya me viene de serie en el leon. Si tu a3 es del 2008 no se activa igual.

Entonces, según tú, yo codificaría as´:

pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes.

 

Es eso?

Pues si es eso, no funciona en el mío. El mío, al ser restyling, con los intermitentes en los retrovisores, da problemas con esa configuración.

 

Muchas gracias igualmente,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Matrix, a qué te refieres con el módulo 46?

Es que ese botón solo me aparece en Installed. Sin embargo, a través de la pestaña Chassis, que es por dónde hay que entrar a la codificación, no me aparece nada con 46...

 

De paso, si pudieses poner cómo se activarían los calefactables en las centralitas modernas, ... porque de perdidos, al río, no?

 

s2

En la pestaña comunes te debe de salir el modulo 46. Bueno de momento lo que se, lo puse en un post con un pdf y un word solo para centralitas nuevas. yo los calefactables ya me viene de serie en el leon. Si tu a3 es del 2008 no se activa igual.

Entonces, según tú, yo codificaría as´:

pestaña chasis,

42 -door elect driver, coding 07 y a la cantidad que sale le sumas 32(espejos calefactables)do it,luego pinchas el 52-door

elect pass y repites la operación de antes.

 

Es eso?

Pues si es eso, no funciona en el mío. El mío, al ser restyling, con los intermitentes en los retrovisores, da problemas con esa configuración.

 

Muchas gracias igualmente,

 

S2

 

No, el mio tambien tambien es MY08 y precisamente ayer codifique los espejos,pero en tu caso te estoy diciendo que si tienes intermitentes en los espejos los tienes que sumar tambien (+0000004 - Mirror Turn Signals)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon.10.4 se aplica a 64 bits,seguimos trabajando con las 10.3 beta que fue las que recomendaste,que de paso funcionan muy bien,y por lo que veo PiPes tiene un cacao formado y haber como se lo aclaramos.vamos a ver en chassis no hay 46.Hay 42 que es la puerta del conductor y 52 la puerta del pasajero y si es para tres puertas se suman 32 en cada uno inndependiente de la cantidad que aparezca que por lo que veo tiene elevalunas electricos e intermitentes:

Door Electronics Driver (J386) Coding

+0000001 - Rear Lid Remote Unlock Button (E233)

+0000002 - Ambient Mirror Illumination

+0000004 - Mirror Turn Signals>>>>>>>>>>>>>>>>*+

+0000008 - Interior Door Handle Illumination installed

+0000016 - Automatic Run active>>>>>>>>>>>>>>>*+

+0000032 - Mirror Heater installed>>>>>>>>>>>>>>*+ sumado todo igual 52

+0000064 - Door Exit/Warning Light installed

+0000128 - 5-Door Chassis

+0000256 - Seat Memory installed

+0000512 - Right Hand Steering

+0001024 - Safe-Motor not installed

+0002048 - Pinch Protection inactive

A lo mejor me equivoco pero por lo que comenta es asi

 

Saludos

Compañero Guirre, estás seguro de eso?

A ver, tengo que sumar todas las cifras de las funciones que tengo o quiero tener activas en cada puerta, y escribirlo? Lo de sumar 32 era genérico?

Entonces las Mirror Turn Signals serían los leds de intermitencia en los retrovisores; Automatic Run Active sería que al bajar de los 5ºC, se activan los espejos calefactables; el Mirror Heater Installed indicaría que tengo espejos calefactables. Pues me quedaría lo de que funcione el seguro contra manos en los elevalunas (que también me lo jodió al aplicar los famosos 32)

 

Desde luego, soy un gañán!!!

 

Muchas gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si exacto cada función o equipamiento que sepas que tienes es suma y sigue, lo tienes claro ahora, en este caso porque en otros es marcar hasta donde te deje y vayamos trasteando,

 

saludos,

Ok, entonces al irme a 07 Coding dentro de 42 o 52, tengo que sumar 52 a la cifra que aparece, o directamente pongo 0000052?

Por otra parte, sabes de lo que te hablo con lo del seguro de los elevalunas? ese que si pones una mano lo paras?

También quisiera preguntarte eso de las labels... me lo bajé directamente de la web de RossTech y es un ejecutable. Supongo que será instalar por encima de lo que tiene el VCDS y listo, no?

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

S2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma en funcion a lo que tienes instalado,lo del seguro del elevalunas es automatico del automatic run active,de todas formas no se si recuerdas la cantidad que tenias antes,todo lo que tenias que hacer era sumar 32,de todas formas al hacer un autoscan la cantidad que tenias viene en rojo,creo recordar que era asi,y si no pues en base a la equipación

pos a sumar ,con respecto abajar directamente de Ross-tech cuidado con lo que ejecutas,solo te recomiendo las "Labels" que ademas siempre las tenemos en el foro ó Vagcom

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suma en funcion a lo que tienes instalado,lo del seguro del elevalunas es automatico del automatic run active,de todas formas no se si recuerdas la cantidad que tenias antes,todo lo que tenias que hacer era sumar 32,de todas formas al hacer un autoscan la cantidad que tenias viene en rojo,creo recordar que era asi,y si no pues en base a la equipación

pos a sumar ,con respecto abajar directamente de Ross-tech cuidado con lo que ejecutas,solo te recomiendo las "Labels" que ademas siempre las tenemos en el foro ó Vagcom

 

Saludos,

Hola guirre,

mira, no me acuerdo lo que tenía antes de modificar, pero lo puedo ver (aunque yo creo que lo que tenía era un 16, y había que sumarle 32... se quedaba en 48). Lo puedo ver, porque he tenido que ir al conce a que me reprogramasen, y ahora lo tengo de fábrica. De todas maneras, lo de sumar 32 no me valió ya que como comenté antes, no me funcionaban ni los intermitentes de los retrovisores, ni la seguridad en el elevalunas.

Aun así, no tengo claro si tengo que sumar esos 52 a la cantidad que me aparece en 07 CODING, o exclusivamente poner el valor 0000052. Por ejemplo:

.cuando vaya a codificar, si tengo 0000016, tendría que sumar a mayores los 52, y se quedaría en 0000068.

.o como decía antes, directamente codificar con 000052.

 

Muchísimas gracias por todo, te has portado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con intermitentes se te queda total 000052!

 

saludos,

Muchas gracias tio,

ahora lo que me gustaría era encontrar esas labels v.10.3beta... y cómo instalarlas en el VCDS...

 

S2

las colgue en este foro creo recordar. Echa un vistazo. Simplemente sustituyes las carpetas unas por otras y listo.

 

Toma pipes tus deseos hechos realidad labels 10.3

http://www.megaupload.com/?d=JWB33E79

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con intermitentes se te queda total 000052!

 

saludos,

Muchas gracias tio,

ahora lo que me gustaría era encontrar esas labels v.10.3beta... y cómo instalarlas en el VCDS...

 

S2

las colgue en este foro creo recordar. Echa un vistazo. Simplemente sustituyes las carpetas unas por otras y listo.

 

Toma pipes tus deseos hechos realidad labels 10.3

http://www.megaupload.com/?d=JWB33E79

Sois geniales, muchísimas gracias.

Ya os cuento en qué se queda ésto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, una cosilla.

Me había bajado e instalado las labels que pusiste aquí, bajo el nombre de 908.1

Entiendo que éstas 10.3 no son las mismas, verdad?

Cuáles debería dejar?

 

Perdonad tanta molestia.

 

S2

no no son las mismas. las 10.3 son las ultimas pero beta. por cierto como te van las 908.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, una cosilla.

Me había bajado e instalado las labels que pusiste aquí, bajo el nombre de 908.1

Entiendo que éstas 10.3 no son las mismas, verdad?

Cuáles debería dejar?

 

Perdonad tanta molestia.

 

S2

no no son las mismas. las 10.3 son las ultimas pero beta. por cierto como te van las 908.1

No he podido probarlo. Mañana lo haré y os cuento.

Entonces, esas carpetas que están dentro de la 10.3 las copio (sobreescribiendo las antiguas) en la carpeta del programa? No hay instrucciones para eso?

Es que por "nomenclatura" 10.3 no tiene mucho que ver con 908.1 ...

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.