trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ahí va una. Uploaded with ImageShack.us Me está dando problemas el ImageShack y me tengo que ir ahora. Por la tarde cuelgo otras dos. :innocent: Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Ahí va una. Uploaded with ImageShack.us No sé muy bien como catalogar la foto... pero bueno, ya me vengaré... Salu2. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 no hay fotos, no hay quedada Iba a haberos llamado, pero se me hizo imposible SALUDOS claro si te pegaste 3 horas hablando conmigo lo que te quedastes fue sin bateria :clap1: :clap1: queremos ver mas fotos y no solo a Mariano con ojos de murcielago Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 queremos ver mas fotos y no solo a Mariano con ojos de murcielago Desde luego! Vaya careto... Salu2. Responder
trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 no hay fotos, no hay quedada Iba a haberos llamado, pero se me hizo imposible SALUDOS claro si te pegaste 3 horas hablando conmigo lo que te quedastes fue sin bateria :thumbsup: :drool: queremos ver mas fotos y no solo a Mariano con ojos de murcielago ¡¡¡ Ya está!!! Uploaded with ImageShack.us Responder
trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Antonio V6, si no te gustan los ojos me lo dices........ :thumbsup: :drool: Responder
trotacaminos Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 ......y la última ...ya se que son pocas y malas, pero era el único que llevaba algo con lo que hacer fotos. Responder
guirre Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Trotacaminos,un placer y gracias parece que nos has pasado a todos por el photoshop de lo bien que hemos quedado Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Antonio V6, si no te gustan los ojos me lo dices........ :lol2: :az: de todas formas ni llevando una camara profesional sale en condiciones :roll1: :roll1: Responder
guirre Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Por cierto S3VILLA la espuma abrillantador de neumaticos que te comente es de Turtle Wax la venden en las estaciones BP ó los que trabajen la marca. Saludos, Responder
S3VILLA Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Gracias Guirre por la información, ire a comprarla para ver como va. Un placer haber estado de nuevo con vosotros, espero que nos veamos pronto. Buenas fotos aunque sea del movil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.