Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, esta mañana me ha llamado doctorcito comentado que quería quedar con Mad-i para pasar el Vag-com a su coche, así que una cosa lleva a la otra y al final organizaremos una miniquedada para vernos, que hace tela de tiempo que ni nos vemos ni "ná de ná".

ASI que lo dicho, el que quiera apuntarse ya sabe, se viene y punto, con eso nos vemos.

Como dice el título del post, el lugar es en el Carrefour, concretamente el de San Juan de Aznalfarache, y la fecha y hora, el jueves 6 de Mayo a las 21:00.

Nos vemos allí, vale?

Saludos. RAFA

post-3130-1272914533.jpg

Publicado

Uff yo estoy deseando pero salgo del curro a las 22.00 y es en sevilla este.

Por que no lo djais para el sabado?

Publicado

Nos vemos!

Salu2.

PD.- Mérida, creo que el finde es imposible, pero si quieres te podemos facilitar un móvil y nos llamas. Si no estamos en el parking, estamos en el bar... :cfsd1:

Publicado

Ok, haber si quedamos en otro momento que podamos ir

todos. Yo es que despues del curro lo unico que quiero es irme a la cama. De todas formas si me pasas un tlf lo mismo me animo!!

Publicado

Venga señores, anímense, que echaremos un buen rato de charla y cerveza. :thumbsup:

Publicado
Hablando con mi buen amigo Mad-i, me he enterado de esta miniquedada. Tengo reunión de comunidad, pero me habeis dado una buena razón para dejarla a la mitad. GRACIAS!!

Nos vemos alli.

Pos ya somos dos, que también tengo reunión de la comunidad hoy. Golfinho, no te escaquees, que te pinchamos las ruedas del coche... :p

Salu2.

PD.- Nos vemos dentro de unas horas...:crying_anim:

Publicado

no hay fotos, no hay quedada :thumbsup:

Iba a haberos llamado, pero se me hizo imposible

SALUDOS

Publicado
no hay fotos, no hay quedada :lol2:

Iba a haberos llamado, pero se me hizo imposible

SALUDOS

Si, si, eso nos dicen todas: "iba a llamarte pero..... bla, bla, bla" :innocent::innocent::lol2:

No hubo cámaras de fotos, pero sí algún móvil. De hecho lo estoy viendo conectado, así que supongo que en un ratillo estarán las fotos.

Chavales, un placer volver a veros, Mad-i (hola vecino), Trotacaminos (andamos perdidos, pero lo remediaremos), doctorcito (no nos dejes sin noticias del sábado), S3VILLA (hacía una "jartá" de tiempo que no nos veíamos) y quirre (un placer conocerte); mérida (la próxima nos vemos).

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.