Jump to content

No arranca!!!!


sherman

Publicaciones recomendadas

hola e creado un nuevo tema por que es algo distitno soy german el mismo del a4 chocado gaditano!! jaja espero que aver si me podeis ayudar acabo de llegar de mi taller que llevo desde las 3 de la tarde un poco liao!! aver el asuento es que el coche va loca la gaslonia va arrba abajo tol rato ( posible disgusto con el aforador no?) ya que estos coches lelvan aforador bomba pues me aguante un poco en no cambiarlo vale 300 euros la bomba!! total un dia por la ncohe el coche dijo que ya no arrancaba, pense que me avia quedado sin gasolina como boy a tienta jaja pues le eche gasofa y el coche nada noa rrancaba, me fui direntamente para el macarron de gasolina a la rampa de inyeccion aver si llegaba gasolina ya que el aforador bobma taba dando camballadas pense que pdoia aver muerto la bomba! asi que no llegaba gasolina, mire fusibles y estaba bien, rele taba en la dauda deje el tema pro que era por la noche, al dia siguiente pedi direcamente la bomba aforador y el rele 162 el que le pega el leñazo a la bomba tiene una referecnia pero no me acuerdo! toal que la bomba ma llegado hoy y la e montado pero el rele no asi que e montado la bomba y el coche sigue iwal sin arrancar y sin marcar bien la gasolina... menuda cagada mia!! no llega gasolina a la rampa de inyeccion asi que me fui fusbile y rele, fusible bien, rele no tan bien pro que otra cosa no quedaba asi que lo puente con un cable el pin 30 con el 87 haciendo un peunte y alfin llega gasolina a la rampa de inyeccion es algo cazurro pero llega aun quitando el contato sigue cinculadno gasolina es tempral asta que no legue el rele, pero el problema viene al que el coche no arranca aun lelgando gasolina deberia de arranacar!!! alguien me puede ayudar, es un 2.0 130 c.v motor alt

 

P D: el codigo de la llave no es! se lo sintomas. corriente no e comprado si le llegan a las bujias por que ya era tarde, y los fusibles los del panel del salplicadoro estan bien, si no hay mas fuisbles pro hay tan todos bien!! alguien me puede ayduar ti amargadooo y no tengo vag com jajajaa perdon por el tocho espero que os intusiameis y me ayudeis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inyectores, bujias...

 

 

Si te hace falta algún esquema eléctrico, quizás te pueda ayudar.

4 bujias son nuevas con sus correpondientes bobinas, el problema viene a partir de que no me ecchaba gasolina pa lante la bomba, tendra algo que ver el rele ? al puentear llega gasolina a la rmpa pero tendra algo que ver con el arranque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e seguido en la busca del fallo y la verdad que me vuelto un poco loco jajaja esta calro que el coche no da ni paso a la gasolina ni da chispa ya que yo cebo el rele y me mete gasolina por un tubo... aver el codigo de la llave no es, e estao pensando que puede ser el sensor del pms de los cilindros que va al volante motor no? en este modoelo no se la verdad, y toy un poco loco y como no tengo el vag.. pero por otra parte el marcador de mi coche no esta muy catolico tengo muchos iconos que no van, la gasolina va loca sube y baja constastetemente y el aforador es nuevo.. aforador bomba valla. ...asi que el cuadro me da ami que va tener algo que ver ya qu ehay esta el inmobilizador creo no? tampoco marca la volicdad .. darme alguna pista alguien sabe algo? no tengo el vag-com que putda en tampoco se si marcaria algo si ubiera error ti pensando en lelvarlo a audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.