Jump to content

Pintar pinzas de freno


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tios, creo que este es mi primer post :D

 

El tema es que quiero pintar las pinzas o portapinzas o como se llame, de freno. El color aun no lo se, dudo entre negro y rojo.

 

La cosa es que compre unos frenos delanteros de S3 y me he animado a pintarlos. Tengo un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y se lo comente, lo que me dijo fue que las pocas veces que han pintado unas pinzas, por el calor y demas se les ha ido quitando la pintura.

Insistiendole un poco me ha terminado diciendo que si encuentro la pintura que aguante la temperature y demas que me los pinta.

 

Mi duda es: que pintura se utiliza en estos casos?

 

He visto que alguno como Carmelo las tienen pintadas, me gustaria que me dijerais marca y tipo de pintura a comprar! y de paso si alguien sabe los litros de pintura que harian falta para los 4 frenos!

 

Un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectívamente pintura anticalórica. Y si es buena tendrás las pinzas igual que el primer día (las mías llevan dos años pintadas y están como el primer día). Píntalas en un rojo oscuro, agranatado... quedan muy bien (negras dan más impresión de sucias y no lucen tanto). Con 1 litro tienes de sobra. Lo ideal es primero lijarlas a muerte para dejarlas lisas (pinza y portapinzas) como un espejo.... y después pintado a pistola, varias capas y con un acabado lacado (brillo) que es como quedan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes unas fotos de las tuyas carmelo como han quedado?

 

por cierto q opinais d epintarlas el azul tipo electrico usaba el R32 caja IV

 

siendo mi coche azul denim no se si el rojo cantaria mucho

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la respuesta! esa pintura se puede comprar en un AKI? ( no se si por donde vivishay de estos )

 

La verdad free que yo pense en pintarlo en azul tipo r32! mi coche es negro, y vi varios r32 negros con las pinzas en azul y no kedaba nada mal! el rojo tengo miedo de que quede muy tunero la verdad... por eso pensé en el negro!

 

Carmelo se que andas muy liado pero si algun dia te ves con tiempo de subir unas fotillos estupendo!

 

Por cierto recomendais alguna marca en especial y referencia en especial?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no hace falta que sea necesariamente pintura anticalórica, es un argumento para vender un producto que no es imprescindible.

 

Yo llevo el color de mi anterior Seat Leon, un rojo emoción y en las cuales a escasos cms lavo a presión los portafrenos y siguen como el primer día.

Todo consiste en desmontar los mismos, desengrasar y limpiar la pieza a conciencia, luego como dice Carmelo lijarla como en mi caso con un cepillo de pelos metalicos y aplicar la pintura con su correspondiente catalizador y secar si es al horno mejor, y si no, como yo, fuera de la cabina de pintado por tenerla ocupada en el momento de pintar los porta frenos, y como repito, brillantes y como el primer día.

 

55611507.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.