Jump to content

Audi R8 GT


gallu81

Publicaciones recomendadas


Oficial y muy oficial. Solamente 333 unidades y como no lo pidas ya, no te van a quedar :rolleyes: .

 

En el subforo S/R/RS tienes más información.

 

 

Jodo, pues sabiendo que solo hay 333, voy a pedir el mio ya!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial y muy oficial. Solamente 333 unidades y como no lo pidas ya, no te van a quedar :thumbsup: .

 

En el subforo S/R/RS tienes más información.

 

Cagonla siempre con prisas....................... :laugh:

 

Aunque mejor me pillo un R8 V8 que ya los hay por unos 80.000 Euros, me gasto 30.000 en la preparacion de MTM a 560CV y ya me he ahorrado 100.000¡¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficial y muy oficial. Solamente 333 unidades y como no lo pidas ya, no te van a quedar :flwrs: .

 

En el subforo S/R/RS tienes más información.

 

Cagonla siempre con prisas....................... :laugh:

 

Aunque mejor me pillo un R8 V8 que ya los hay por unos 80.000 Euros, me gasto 30.000 en la preparacion de MTM a 560CV y ya me he ahorrado 100.000¡¡¡¡ :thumbsup:

 

Tú sí que sabes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y todo eso, pero Porsche 911 Turbo es el 911 :p

 

 

Gran apreciación. La historia y la magia que tiene un 911 no la tiene el R8.

 

Por cierto, hoy he visto por la carreterea de Guadarrama un TT, pero con look R8, es decir, con las tomas de aire debajo de los faros delateros y traseros y los sideblides (o como se diga). ¿Qué preparador es el que hace eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y todo eso, pero Porsche 911 Turbo es el 911 :laugh:

 

 

Gran apreciación. La historia y la magia que tiene un 911 no la tiene el R8.

 

Por cierto, hoy he visto por la carreterea de Guadarrama un TT, pero con look R8, es decir, con las tomas de aire debajo de los faros delateros y traseros y los sideblides (o como se diga). ¿Qué preparador es el que hace eso?

 

No se que preparador puede hacer una cosa de esas, respecto a lo del Porsche 911, para mí siempre ha sido el deportivo por excelencia, el coche a batir, es el Nº1 en mi caso por lo menos la duda que se plantea cierta gente Ferrari VS Porsche, lo tengo muy claro Porsche sin dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.