Jump to content

Inspeccion pendiente!!!!!!


Txando

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos los foreros.

Mi coche a sobrepasado ya la cifra de los 30000 km. y en el cuadro me sale que tengo la inspeccion pendiente, el cambio de aceite ya se lo ice a los 25.000 km y lo resetee del propio cuadro a mano, dero lo de la inspeccion no me deja,

Alguien sabe komo kitar esto???? ace falta ir a la casa???? Se puede acer con el vag...

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche aún está en garantía te recomiendo que lo lleves a la casa mientras la garantía dure, porque si no, la anulas. 2 cosas:

 

1. el cambio de aceite y la inspección son cosas diferentes. Yo por ejemplo cambio el aceite cada 15.000 km y hago una inspección cada 30.000. El cambio de aceite se puede resetear a mano, la inspección no.

 

2. ¿Por qué cambiaste el aceite con 25.000 km? Si tenías aceite normal deberías haberlo cambiado con 15.000 y si tenías aceite lonf life deberías cambiarlo ahora junto a la inspección, cuando te avisa el coche. Ahora si lo llevas a la casa te querrán cambiar el aceite ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he echo la revisión de los 60.000kms por mi cuenta y todo muy bien, me ha salido por 130€ aceite long life incluido y he cambiado todos los filtros.

 

Ahora me encuentro con un problema, tras intentar resetear la inspección, solo me deja poner a cero el cambio de aceite con el vag-com (otros 30.000kms), pero no hay manera de quitar el servicio de inspección.

 

Alguien sabe como hacerlo?. Lo he intentado tanto a mano en los canales 42, 43, 45 y 48 del modulo 17 de instrumentos como con el reseteador que trae el vag-com, pero no hay manera.

 

A ver si alguien me da luz sobre como hacerlo, porque me tiene un poco mosqueado.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo la revisión de los 60.000kms por mi cuenta y todo muy bien, me ha salido por 130€ aceite long life incluido y he cambiado todos los filtros.

 

Ahora me encuentro con un problema, tras intentar resetear la inspección, solo me deja poner a cero el cambio de aceite con el vag-com (otros 30.000kms), pero no hay manera de quitar el servicio de inspección.

 

Alguien sabe como hacerlo?. Lo he intentado tanto a mano en los canales 42, 43, 45 y 48 del modulo 17 de instrumentos como con el reseteador que trae el vag-com, pero no hay manera.

 

A ver si alguien me da luz sobre como hacerlo, porque me tiene un poco mosqueado.

 

Muchas gracias

 

comnpañero estoy en la misma situacion que tu pero con los 30000km, en la casa no os lo van ha hacer porque yo tengo garantía y te dicen que al no haber pasado la inspección alli ellos no te enchufan el vag porque queda ratro de él, y si tienes problemas por la revision podrías meterles a ellos caña. Por lo demás, hay alguna discusion mas abierta sobre esto y segun leí es el el modulo 47, nose que 20 y alli dentro modificar 1 por 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.