Jump to content

CAMBIO A RESTYLING


Discotek

Publicaciones recomendadas

Vereis, tengo un amigo que esta planteandose el cambio a frontal restyling, y en la AUDI le plantean problemas para el bixenon.

 

Su coche lleva de serie el bixenon, pero le comentan que al pasar a restyling hay problemas para hacer funcionar los leds correctamente. Su A3 es FZX, prácticamente como el mío, y el mío que es FZD lleva centralita de 30Bytes.

 

Creo recordar que en estas centralitas ya van "preparadas" para poder poner los faros de led, pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar o bien saber si los de Audi llevan razón en que es un problema.

 

En el caso que sea complicado hacer, sabeis si finalmente se puede llegar a activar de todas todas y como hacerlo? (Su coche lleva luz diurna de serie)

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, tengo un amigo que esta planteandose el cambio a frontal restyling, y en la AUDI le plantean problemas para el bixenon.

 

Su coche lleva de serie el bixenon, pero le comentan que al pasar a restyling hay problemas para hacer funcionar los leds correctamente. Su A3 es FZX, prácticamente como el mío, y el mío que es FZD lleva centralita de 30Bytes.

 

Creo recordar que en estas centralitas ya van "preparadas" para poder poner los faros de led, pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar o bien saber si los de Audi llevan razón en que es un problema.

 

En el caso que sea complicado hacer, sabeis si finalmente se puede llegar a activar de todas todas y como hacerlo? (Su coche lleva luz diurna de serie)

 

Un saludo y gracias!!

 

Hola, yo cambie el frontal a mi coche hace un año por el restyling y yo si tuve que cambiar la centralita porque mi coche traía la de 23 bits, me imagino que tu amigo no tendrá problema. Hace poco que tengo el vag-com y he visto que hay una opción dentro de un modulo (no me acuerdo del modulo pero lo puedo mirar si lo necesitas) que me deja seleccionar el tipo de faro que llevo, yo llevo xenón con luz diurna Led activado. Si alguien con la ultima versión de vag-com (yo tengo la 908 y me aparece,) le puede mirar a tu amigo si tiene esas opciones ya sabríais que la centralita no hay que cambiarla. Si te acercas a Madrid se lo miro yo :laugh: . Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero! :ranting2:

 

Entonces interpreto que tan solo con configuración estará solucionado el asunto, no? No hará falta cableados ni resistencias, ni nada por el estilo, no?

 

La función DLR la hará independiente a la de posición no? Me refiero a que cambiará la intensidad de DLR a posición los led verdad? :ranting2:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo un amigo que esta planteandose el cambio a frontal restyling, y en la AUDI le plantean problemas para el bixenon.

 

Su coche lleva de serie el bixenon, pero le comentan que al pasar a restyling hay problemas para hacer funcionar los leds correctamente. Su A3 es FZX, prácticamente como el mío, y el mío que es FZD lleva centralita de 30Bytes.

 

Creo recordar que en estas centralitas ya van "preparadas" para poder poner los faros de led, pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar o bien saber si los de Audi llevan razón en que es un problema.

 

En el caso que sea complicado hacer, sabeis si finalmente se puede llegar a activar de todas todas y como hacerlo? (Su coche lleva luz diurna de serie)

 

Un saludo y gracias!!

 

Hola, yo cambie el frontal a mi coche hace un año por el restyling y yo si tuve que cambiar la centralita porque mi coche traía la de 23 bits, me imagino que tu amigo no tendrá problema. Hace poco que tengo el vag-com y he visto que hay una opción dentro de un modulo (no me acuerdo del modulo pero lo puedo mirar si lo necesitas) que me deja seleccionar el tipo de faro que llevo, yo llevo xenón con luz diurna Led activado. Si alguien con la ultima versión de vag-com (yo tengo la 908 y me aparece,) le puede mirar a tu amigo si tiene esas opciones ya sabríais que la centralita no hay que cambiarla. Si te acercas a Madrid se lo miro yo :ranting2: . Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos

 

 

 

Hola compañeros mi coche un sporck back de noviembre del 2005 con centralita de 23 bytes, llevo casi un año con el restyling en el coche y no modifique nada ni centralita ni nada tengo largas cruce y leds y perfecto.

 

 

el coche que comentas que lleva luz diurna es el restyling verdad??? lo que pasa que tiene halogenos y quiere pasar a xenon nop?????? si es asin solo te falta un adaptador cambiar los faros y vag con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo un amigo que esta planteandose el cambio a frontal restyling, y en la AUDI le plantean problemas para el bixenon.

 

Su coche lleva de serie el bixenon, pero le comentan que al pasar a restyling hay problemas para hacer funcionar los leds correctamente. Su A3 es FZX, prácticamente como el mío, y el mío que es FZD lleva centralita de 30Bytes.

 

Creo recordar que en estas centralitas ya van "preparadas" para poder poner los faros de led, pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar o bien saber si los de Audi llevan razón en que es un problema.

 

En el caso que sea complicado hacer, sabeis si finalmente se puede llegar a activar de todas todas y como hacerlo? (Su coche lleva luz diurna de serie)

 

Un saludo y gracias!!

 

Hola, yo cambie el frontal a mi coche hace un año por el restyling y yo si tuve que cambiar la centralita porque mi coche traía la de 23 bits, me imagino que tu amigo no tendrá problema. Hace poco que tengo el vag-com y he visto que hay una opción dentro de un modulo (no me acuerdo del modulo pero lo puedo mirar si lo necesitas) que me deja seleccionar el tipo de faro que llevo, yo llevo xenón con luz diurna Led activado. Si alguien con la ultima versión de vag-com (yo tengo la 908 y me aparece,) le puede mirar a tu amigo si tiene esas opciones ya sabríais que la centralita no hay que cambiarla. Si te acercas a Madrid se lo miro yo ;) . Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos

 

 

 

Hola compañeros mi coche un sporck back de noviembre del 2005 con centralita de 23 bytes, llevo casi un año con el restyling en el coche y no modifique nada ni centralita ni nada tengo largas cruce y leds y perfecto.

 

 

el coche que comentas que lleva luz diurna es el restyling verdad??? lo que pasa que tiene halogenos y quiere pasar a xenon nop?????? si es asin solo te falta un adaptador cambiar los faros y vag con

 

Pues con mi centralita no fueron capaces de configurar los leds, no se encendían y tuvimos que cambiarla. Como te lo hicieron a ti? Saludos

Editado por Hector101086
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero! ;)

 

Entonces interpreto que tan solo con configuración estará solucionado el asunto, no? No hará falta cableados ni resistencias, ni nada por el estilo, no?

 

La función DLR la hará independiente a la de posición no? Me refiero a que cambiará la intensidad de DLR a posición los led verdad? :innocent:

 

Gracias!

 

Si el coche de tu amigo lleva posición dlr en el mando de luces no tendrá problemas. Si no como me pasaba a mí que ponía las de posición y se encendían los leds y las traseras. Cuando puse el mando de luces nuevo con drl me di cuenta de que en posición drl los leds lucían muchísimo más que en posición y cruce. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero! :clap1:

 

Entonces interpreto que tan solo con configuración estará solucionado el asunto, no? No hará falta cableados ni resistencias, ni nada por el estilo, no?

 

La función DLR la hará independiente a la de posición no? Me refiero a que cambiará la intensidad de DLR a posición los led verdad? :)

 

Gracias!

 

Si el coche de tu amigo lleva posición dlr en el mando de luces no tendrá problemas. Si no como me pasaba a mí que ponía las de posición y se encendían los leds y las traseras. Cuando puse el mando de luces nuevo con drl me di cuenta de que en posición drl los leds lucían muchísimo más que en posición y cruce. Saludos

 

 

Sí sí, el coche de mi amigo lleva la ruedecita de DLR de 0 (apagado) y 1 (encendido) y después el mando de luces normal de 4 posiciones: 0 (apagado), AUTO, posición y cruce. La idea es que mantenga como sale de serie el restyling que en DLR tienen más intensidad los leds que cuando pones posición.

 

Tema largas tampoco presenta problemas? He leído a alguien que tenía problemas con las largas y la regulación automática?

 

Las bombillas y los balastros sirven del bixenon pre-restyling?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas, ya q estais liados kn el temita de iluminacion jeje a ver si m saveis responder mi gran duda, tengo un a3 2.0 tdi kn sline interior, exterior, xenon y alguna cosilla y me gustria saver q necesito cambiar pra poner bixenon y los leds originales. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ya q estais liados kn el temita de iluminacion jeje a ver si m saveis responder mi gran duda, tengo un a3 2.0 tdi kn sline interior, exterior, xenon y alguna cosilla y me gustria saver q necesito cambiar pra poner bixenon y los leds originales. muchas gracias

 

Si es el restyling tan solo necesitas los faros de led y configurar por vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, tengo un amigo que esta planteandose el cambio a frontal restyling, y en la AUDI le plantean problemas para el bixenon.

 

Su coche lleva de serie el bixenon, pero le comentan que al pasar a restyling hay problemas para hacer funcionar los leds correctamente. Su A3 es FZX, prácticamente como el mío, y el mío que es FZD lleva centralita de 30Bytes.

 

Creo recordar que en estas centralitas ya van "preparadas" para poder poner los faros de led, pero me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar o bien saber si los de Audi llevan razón en que es un problema.

 

En el caso que sea complicado hacer, sabeis si finalmente se puede llegar a activar de todas todas y como hacerlo? (Su coche lleva luz diurna de serie)

 

Un saludo y gracias!!

 

Hola, yo cambie el frontal a mi coche hace un año por el restyling y yo si tuve que cambiar la centralita porque mi coche traía la de 23 bits, me imagino que tu amigo no tendrá problema. Hace poco que tengo el vag-com y he visto que hay una opción dentro de un modulo (no me acuerdo del modulo pero lo puedo mirar si lo necesitas) que me deja seleccionar el tipo de faro que llevo, yo llevo xenón con luz diurna Led activado. Si alguien con la ultima versión de vag-com (yo tengo la 908 y me aparece,) le puede mirar a tu amigo si tiene esas opciones ya sabríais que la centralita no hay que cambiarla. Si te acercas a Madrid se lo miro yo :thumbsup: . Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos

 

 

 

Hola compañeros mi coche un sporck back de noviembre del 2005 con centralita de 23 bytes, llevo casi un año con el restyling en el coche y no modifique nada ni centralita ni nada tengo largas cruce y leds y perfecto.

 

 

el coche que comentas que lleva luz diurna es el restyling verdad??? lo que pasa que tiene halogenos y quiere pasar a xenon nop?????? si es asin solo te falta un adaptador cambiar los faros y vag con

 

Hola buenas, cuanto os ha salido hacer los cambios necesarios para poner estos faros??

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, ya q estais liados kn el temita de iluminacion jeje a ver si m saveis responder mi gran duda, tengo un a3 2.0 tdi kn sline interior, exterior, xenon y alguna cosilla y me gustria saver q necesito cambiar pra poner bixenon y los leds originales. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.