Jump to content

Fotos b5 - German Style


ogp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No está tan bien como parece,...jajajaa

 

El rs4 es de un amiguete de Burgos y el MKII tiene swap a VR6 y con motor cleaned...es brutal!!!

 

Lo único que no me convence del RS4 es el aro de las llantas en naranja y sobre el Golf pues antes me gustaba, ahora creo que me estoy enamorando, jejeje Lo malo de meterle el motor del VR6 es que es mucho más pesado que el del G60, eso si, los problemas de perdida de potencia cuando hace mucho calor no los tiene.

 

Ogp, tienes más fotos del Golf rojo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está tan bien como parece,...jajajaa

 

El rs4 es de un amiguete de Burgos y el MKII tiene swap a VR6 y con motor cleaned...es brutal!!!

 

Lo único que no me convence del RS4 es el aro de las llantas en naranja y sobre el Golf pues antes me gustaba, ahora creo que me estoy enamorando, jejeje Lo malo de meterle el motor del VR6 es que es mucho más pesado que el del G60, eso si, los problemas de perdida de potencia cuando hace mucho calor no los tiene.

 

Ogp, tienes más fotos del Golf rojo?

 

Saludos

 

No te creas, el gran problema de los VR6 es que se calientan un huevo, tengo amigos que tienen o tenían VR6 en mkII y mkIII, y parabas y los electros seguían funcionando y funcionando. Para las pérdidas de rendimiento por el calor en los G60, mucha gente les monta el IC frontal del Rallye, o uno adaptado (el de Megane DCI o de Mercedes SLK son los más utilizados para mkII)

 

El tema está en que el VR6 fue la estrella en los primeros swaps, pero se ha ido abandonando en favor de los 20vT por razones de rendimiento, peso e inercias. Conozco a un tio que tenía un VR6 en un mk1 Cabrio, y en circuito flipaba para frenar eso y llevarlo por curva, con las inercias que tenía... Hay que decir que los trenes rodantes estaban a la altura del resto del coche (impresionante, por cierto)

 

Como dice un amigo que pulula por el subforo de 8P, el VR6 es mucho ruido y pocas nueces (la verdad es que el sonido es una pasada, jeje)

 

Qué llantas tenía ese mkII rojo?

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.