Jump to content

Ayuda body kit b5


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas se que en este subforo no soys apasionados en los bodys kits para nuestros coches como mucho el riger o algo rs i me gustan pero quiero ser diferente me gustaria que me aconsejarais alguna marca o algun body kit me encanta el german style bajito i gordo (sobretodo de motor ) . Alguien conoce esta marca la trasera no me desagrada muchas gracias http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B5-...sQ5fAccessories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, yo estas cosas me las hago asi que de precios, marcas y calidades no puedo hablarte pero juraria que el otro dia vi pasar a un WV con esa misma defensa trasera y me llamo bastante la atencion. En ese anuncio se ve como si la defensa trasera constara de 3 o 4 partes y lo que yo vi era una pintada en varios colores o no encajaba asi. Antes de pagar miraria ya montajes de ese kit por intenet ^^ porque la diferencia es abismal.

 

Otro factor que tendria en cuenta es lo de pillarme partes del kit por separado. El WV que comento solo llevaba esa trasera y no terminaba de encajar con el resto bastante oem. Los laterales de ese kit los veo bastante discretos (pienso en eso como bueno) pero el frontal me da que es montarlo y acostumbrarte a que te pregunten en las gasolineras "al wv no?". A mi personalmente me gustaria ver un kit de esos abrir el capot. A vista de imagen o cortas capot o ... las imagenes no encajan del todo con la realidad... como pro dire que me parece que han plagiado la estetica Caractere bastante bien ^^ y barata, para un coche de los años de un b5.

 

Si quieres elegancia y acabados exquisos, a mi me gustaba mucho esta estetica, dos años me lleve con ella

http://www.vdltuning.es/WebRoot/StoreES/Sh...F_0020_7458.JPG

http://www.vdltuning.es/WebRoot/StoreES/Sh...4_0020_side.JPG

 

Por otra parte, si "quieres ser diferente" deberias hacerte con uno exclusivo, que te costara mas que este que posteas y menos que el que te pegue de hofele :(

 

 

Espero que algo de esto te sirva, un saludo a todos

 

pd.

http://img1cdn.adoosimg.com/55e71373ccc250...517b561-1-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ia esta encontrado la web de regula tuning i quizzas me pida el kit entero por 520 euros creo que esta bastante bien

 

esta bien, pero yo lo veo demasiado tuning, hay tiendas de Ebay que te venden el kit S4 y ese ,a mi opinion, me gusta mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien, pero yo lo veo demasiado tuning, hay tiendas de Ebay que te venden el kit S4 y ese ,a mi opinion, me gusta mas.

Saludos

 

Podrías dar un poco mas de información? xD

 

Yo no encuentro ningún Kit S4 B5 en eBay. :thumbsup:

 

Un saludo

 

 

Bueno, el S4 no es, es el RS4, este es el link

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWAX%3AIT

aparece muy barato porque tiene casi 500 euros en gastos de envio, pero mas o menos sale por un igual que el que han puesto por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver como abre ese kit el capot ¬¬ Molaria verlo en accion si te decides.

Como kit es de las esteticas mas actuales, que wapo cuando un b5 sale de los 90's :thumbsup:

 

Si te refieres al de la franja negra que tiene el paraca delantero al estilo de los ibizas tiene toda la pinta de que se abre el capó y se queda la calandra, me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver como abre ese kit el capot ¬¬ Molaria verlo en accion si te decides.

Como kit es de las esteticas mas actuales, que wapo cuando un b5 sale de los 90's :thumbsup:

 

Si te refieres al de la franja negra que tiene el paraca delantero al estilo de los ibizas tiene toda la pinta de que se abre el capó y se queda la calandra, me explico?

No, no consigo entenderte. O cortaron el capot y cambiaron cierres, o esa imagen esta retocada, o para abrir el capot tienes que retirar la defensa delantera. Todos los que intentaron adaptar la calandra newlook a nuestros A4 B5s lo entenderan viendo esa imagen de cerca. Si se observa defensa, capot y faros, ahi hay algo que no cuadra. Si me equivoco que alguien me lo demuestre, en serio, seria un puntazo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que cies que no si si me has entendido,.. jeje segun la foto ese capó se abre por donde se ve la raja. Que haya que maquear el cierre o no ya no lo se, de todos modos el cierre está sujeto arriba no? es decir, que si cortamos justo por encima de la calandra seguiria cerrando el capó o no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que os habiais dado cuenta que la foto del frontal era un fake, fijaros el brillo y las sombras de las capas de imagen que hace a la izquierda del paragolpes delantero(debajo del faro).

Creo que la unicas fotos reales son las de la parte de atras y la de las taloneras, ademas se nota que las fotos son diferentes, os dejo la muestra, a la derecha se ve el color normal y a la izquierda esta manipulado.Supongo que estara suavizado y recortado para que se vea que encaja a la perfeccion, supongo que cuando te venga el kit habra que llevarlo a un taller de tuning a montarlo, por si hace falta enfibrar, fijaros tambien en la rueda trasera, en la luz del faro...etc...

1zodzdh.jpg

Ojo no digo que sea un timo, pero que para que quede como en la foto tiene que pasar por un buen taller de preparaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio que no veis que esas cotas no corresponden al B5? que nuestro capot es una L invertida y que jamas abriria hacia arriba sin abrise paso hacia delante tambien? Que esas cejas quedan por debajo del capot y jamas quedarian los faros asi?El xasis paragolpes frontal donde lo mete porque esa caida de defensa desde el faro? entre unos cuantos detalles mas ¬¬

 

Sigo diciendo que antes de comprar me aseguraria de verlo montado y abriendo ese capot de forma elegante.

 

The Bandit::El tema de brillos y contrastes es normal que se retoque para un anuncio, otra cosa es montar el frontal de un a3 del 200x ...

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.