Jump to content

Nuevo proyecto A3 1.8T


dany_85

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, buenos dias.

 

Por fin me han pasado parte de las fotos, aun faltan unas pocas. Ya tengo el coche casi acabado, faltan por hacer la reprogramacion nueva y la valvula de descarga, que hasta finales de agosto, no creo que esten listas.

 

Os dejo el enlace de las fotos. No son muchas pero mas o menos ya podreis ir viendo como a ido toda la movida.

 

http://www.gramecars.com/proyectos/audi_a3_20vt.htm

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dany.

 

Yo ya las he visto por medio del enlace de Facebook y verdaderamente se ha realizado un buen trabajo. Desde luego que si terminas por solventar ese pequeño lag si el coche tal como me enseñaste y yo probé aunque fuera de forma pausada al no ser mio, va genial, será entonces ya la repera, porque buenísimas e impresionantes fueron las sensaciones transmitidas en general con tu coche.

 

Descuida que en el momento de poder y que la economía lo permita me planto nuevamente en Barcelona a la vez que podáis igualmente hacerlo vosotros en quedar conmigo hablando de la suerte que espero os acompañe en el trabajo de nuevo.

 

Cuando se haga la chapa y pintura si ya de por sí el coche no está nada mal, se te quedará increíble.

 

Por cierto, te mandé un sms diciéndote que solo tengo el terminal derecho de las estriberas del S3 ya que la que tengo, la izquierda, no me acordaba que la recorté para hacer el acabado de las aleta delantera.

 

¿Sabes cómo va el cambio de Hellboy?

 

Venga majo, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si Patrick ya lo recibi.

 

Para Septiembre que ahora la gente esta de vacaciones; ire pillando todo lo que necesito y quedamos ya en unas fechas, para que te lo puedas organizar bien. Ok?

 

Por cierto, si cuando tu lo probaste iba bien, ahora no quieras saber como va solo con la Down Pipe, madre mia que cambio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va a quedar un bicho curioso, que buena pinta...

 

Pues si, la verdad que hoy por hoy, que aun le falta lo mejor, va de maravilla. Comportamiento del coche, funcionamiento del cambio. Todo un conjunto que hace que vaya fantastico.

 

Un saludo y gracias.

 

Parece que este año es el de los swaps e inventos, primero yo ahora Bully, haber quien mas se anima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdona Dany que te llame a veces estando tú durmiendo, pero necesito que le entregues el dinero a Alex cuanto antes.

 

Otra cosa, nada más ir para allí, por favor, recógeme en el aeropuerto para disfrutar de tu coche una vez ya supongo tendrás a las mil maravillas. Te avisaré.

 

Y luego, ya me dirás sobre el mío cuando vayamos a recogerlo.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.