Jump to content

Nuevo proyecto A3 1.8T


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola vuelvo por aki otra ves sobre la caja, he conseguido un coche para repuestos y hablando con el dueño le pregunte si la cja era de 6v y me dijo q si, me pidio el modelo del motor y le dije... AHF, me dijo q si q era el mismo modelo. Hi me crei q era para vendermela ya, el Coche es un Skoda Octavia combi TDI Este y la verdad q no se si es la misma caja y si es de 6v Si alguien me puede ayudar. Gracias!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!

 

Seguimos liados.. bueno comentar que hoy por fin, ya he escuchado a mi pequeñin. Ya arranca!!!!

 

Estos dias, se ha acabado de montar sistema electrico para poder arrancarlo y ver los pequeños fallos que de. Por el momento va bastante bien, si puedo mañana hare fotos de como esta.

 

Por el momento solo os puedo mostrar un par de fotos, de uno de los caprichos que tenia en mente.. que hoy cuando llegaba al taller, lo estaban desembolviendo.... madre mia.. cuando lo he visto se me aceleraban las pulsaciones!!!! :laugh::p:laugh::thumbsup::flwrs:

post-35426-1276812125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja

 

Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja

 

Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company :drooling:

 

Ya te dare yo a ti nieve!!! ja ja ja ja ja...

 

Espero que frenen como tienen que frenar :cfsd1::roll1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche va a quedar muy gordo..........y encima frenara jajaja que mucha gente no mira el sistema de frenado..........diossssss menudo pajoteeee jaja

 

Ahora ya podra hacer juego d embrague cuando se kede en la nieve, jajaja. Xro ahi k decirlo... podra picarse en las frenadas cn los STI & company :thumbsup:

 

Ya te dare yo a ti nieve!!! ja ja ja ja ja...

 

Espero que frenen como tienen que frenar :notworthy::notworthy: :clap1:

 

 

Ese A3 1.8T que va a ir partiendo cuellos por ahiiii!!! Jajajajaja!!

 

Dani para tu cumpleaños te comprare una caja de collarines.... OK?

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.